¿Todas son negras?.

Hay un detalle que parece que no se ha comentado mucho, y es que originalmente la consola se mostró en tres colores, y sin embargo todas las que se han vendido son negras.

¿Se esperan los otros colores para siguientes remesas?.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo espero la mia BLANCA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

mi idea es tener una negra y otra blanca conectadas en red para jugar a dobles con amigetes

pero no han dicho cuando saldran en otros colores

pero bueno como la carcasa se puede cambiar ya saldran mod par ponerla como uno quiera

un saludo
Que razista eres [sonrisa]

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen

la hs visto bien

eso es bonito [fumando]

para gustos colores pero para mi es es mejor de los tres, despues la negra y por ultimo la gris que para mi se la pueden ahorrar

black and white

un ssaludo
La verdad es que es bastante más resultona que la negra, es cierto. Y con suerte incluso se notan menos las huellas, que según cuentan, los del CSI no necesitarían ni su mega-equipo para descubrir quien le ha plantado la zarpa encima (mejor no matar a nadie a golpes usando una :D).
KK creo que dijo en la rueda de prensa despues del E3 2006 q lanzarian mas adelante la platino.
es como con la psp al anunciarla habia de todos colores, pero al final salen en packs los colores alternativos.
Yo creo que sacaran los packs en varios colores más adelante, pero igual antes sacan carcasas intercambiables. Aunque lo más seguro es que la deje en negro, al no ser que se ensucie mucho, como la psp.

Como ella diria: "Lo dicen porque soy negra..." :p

Salu2!!
No me acordaba yo de la blanca, la verdad es que es bastante más bonita que la negra (y menos guarra)

A ver si cuando llegue a España ya ha salido. Será la que me pille.

Un saludo
MisC0 escribió:A ver si cuando llegue a España ya ha salido. Será la que me pille.

Un saludo

Lo mismo digo apañero!!!, la pondria al lado de la X360, y la WII y las 3 blanquitas, es q negra no me pega con el mueble del comedor que es blanco brillante!!!! ( esto son cosas de la mujer )!!!!! [looco]
Yo creo que no la sacan por que saldrán pikmins de detrás de las piedras diciendo "mirad mirad sony se ha copiado de ninty!, a visto que el diseño blanco mola y se ha copiado..."

Es una coña eh que ya me veo la gente al cuello [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La verdad es que blanca es muchiiiisimo mas guapa, a ver si la vemos dentrod e poquito que ademas seguro que se notan menos las huellas como pasa con los iPods.
La mía será negra.... que HORROR la blanca xDD Además así hace juego con mi PSP XD (también negrita)

De todos modos si ya tienen problemas para fabricarla en un solo sabor...... no espereis los nuevos hasta dentro de una buena temporada XD
11 respuestas