todas ......?

He estado investigando por ahi y he encontrado una tienda de videojuegos,donde venden logicamente psp,y preguntando le dije que si desactualizaba psp 2.60 con placa compatible y cual fue mi sorpresa que me dijo que se habia cargado dos psp,de esta version,intentanto hacerlo y claro me supongo que no es por falta de conocimiento y la verdad no creo que me haya mentido,porque a el le interesa vender psp,aunque sea desactualizada y la verdad le he cogido miedo y me hace pensar que no todas las psp son compatibles como dice al principio del hilo.
PD:gracias de antemano y a la espera de vuestras respuestas y ayudarme con la desactualizacion.
Jaja pues te a mentido o no tiene ni idea de hacerlo porque se puede perfectamente es mas yo ya lo e hecho en 5 [jaja]
exactamente no todas son compatibles,si te lees los tutoriales sabras como diferenciar si es compatible o no,busca por la placa TA-082
PSP compatible y tutorial seguido paso a paso = mínimo riesgo de problemas durante el downgrade. Aun así, si eres de los que prefieren todo bien masticado y listo para funcionar busca el xtrusion pack, viene con todo y explicado con video. Riesgo siempre existirá, pero puedes reducirlo hasta el mínimo haciendo las cosas bien. Suerte!
La verdad es que como no conozco a nadie fisicamente que lo haya conseguido y yo no me decido a pasarla a 1.5 porque me da miedo a tener un pisapapeles muy caro como dicen ustedes,pues no le podre decir que miente.
PD:algun voluntario para desactualizarme la psp [qmparto]
Si no estás muy seguro de lo que haces, utiliza el pack de xtrusion, como te dicen. Yo bajé la mia antes de que saliera, pues manualmente, copiando los archivos y tal, pero el domingo se lo hice a la de mi hermano con el xtrusion pack, y lo hace todo automático y explicado paso a paso, muy sencillo, e imposible cagarla.
5 respuestas