¿Todavia a tiempo de reservar en Asturias?

Hola,
Por motivos varios (economicos) no me iba a comprar la x360 el dia del lanzamiento pero que coño el dinero esta para disfrutarlo.
¿Quedan DVD de reserva en Asturias? ¿La oferta para el 50% en PGR3 sigue disponible?.
Saludos y gracias por la informacion
Darth Valen puede que quede algun disco en los corte ingles o en algun de las tiendas de parque principado. Pero no lo se seguro, yo cogi el dvd de reserva el primer dia que estuvieron disponibles en el corte ingles de Gijón, ahora no se como estaran de dvd's. En el game de Gijon estan ya agotados, asi que me ahorria el viaje hasta el.

Un saludo
El miercoles pase por el Fnac de Parque Principado y tenian varios dvds de reserva de la core y uno de la premium, asi que a estas alturas supongo que ahi lo encontraras sin problemas, aunque por si acaso llama antes [360º]

Un saludo.
Ese mismo día unos instantes antes quedaban 2 !!! me vi obligado a llevarme uno [tomaaa]
En cual de las tiendas que decis dan el descuento del 50% en algun juego?
Lo preguntaba porque en el corte ingles ponia que regalaban un juego de xbox 1 pero no decia nada de la oferta del 50% en el juego.
Salu2
Darth Valen el descuento del 50% te lo da el DVD de reserva, que trae un vale para eso. No depende del comercio, si no que es una oferta de microsoft para todos los que compren el dvd de reserva.

Un saludo
Me da que ya paso el plazo [decaio]
iruga escribió:Me da que ya paso el plazo [decaio]

Aún así si les quedan dvds supongo que la podrán reservar no ? Lo digo por que a mi en el FNAC ni siquiera me han apuntado, me han dicho que con el ticket de compra del DVD ya está la reserva hecha :-|

Supongo que tendrán pre-asignadas tantas consolas como DVDs hayan "pedido" por lo tanto si sobran DVDs debería poder hacerse la reserva no ?
Al final he conseguido el DVD de reserva en el Game de Los Prados.
El Viernes 2 ya tendre por fin mi nueva novia y EL JUEGO (PGR3).
Saludo
10 respuestas