Todavia baneado desde hace casi 2 años

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas chicos y chicas cuando me vais a quitar el baneo eterno de Miscelánea? porque vamos estoy cumpliendo mas pena que un asesino en serie, prometo portarme bien XD [360º]
Mas pena que un asesino en serie. [facepalm]

Tranquilo la excelente moderación de miscelanea estudiara tu caso y se pondrán en contacto contigo en este hilo para darte su veredicto.
david6666 escribió:Buenas chicos y chicas cuando me vais a quitar el baneo eterno de Miscelánea? porque vamos estoy cumpliendo mas pena que un asesino en serie, prometo portarme bien XD [360º]

Ostien!!!,2 años?,en serio?, wooow,[boing] con todo el respeto...qué pasó?(si me permites la intromisión,si no ,no pasa nada,pero me dió curiosidad por la "amplitud" del baneo).

Saludosss
@kazama, su caso es el de alguien que acumula tantas faltas de respeto que le cae un ban de una semana. Luego sigue igual y le cae uno de un mes. Luego sigue igual y le cae uno de tres meses. Y todavía sigue igual y entonces le cae un ban indefinido.

Mientras, como sigue queriendo hablar de sus cosas, usa otros subforos para crear hilos que no encajan ahí, así se los mueven a Miscelánea y consigue lo que quiere.

Una actitud ejemplar. :)

@erpoli
Gracias por el sarcasmo que aportas, acompaña bien el café del desayuno. (Edito para corregir quitando una frase que aparecía debajo de tu mención pero no que estaba relacionada contigo. Disculpa si has llegado a verlo y te ha molestado).

@david6666
Paciencia. Veremos qué hacer. Consideramos tu buena intención.
@VozdeLosMuertos

Ok,muchas gracias por la aclaración.

Saludosss
@VozdeLosMuertos

Habeis revisado mi ban para ver si puedo volver a misce? [hallow]

Es bromuro no te solfures
@david6666
Disfruta de tu regreso y no hagas que nos arrepintamos. ;)
david6666 está baneado por "Game Over"
VozdeLosMuertos escribió:@david6666
Disfruta de tu regreso y no hagas que nos arrepintamos. ;)

Jeje no ya cambie bastante soy un chico serio lo prometo [ayay]
No puede haber reconciliación sin escena de beso.
[rtfm] [burla2]

Saludosss
kazama escribió:No puede haber reconciliación sin escena de beso.
[rtfm] [burla2]

Saludosss

Vale, pués ya le beso yo.
Imagen
10 respuestas