Todavia con el susto en el cuerpo!!!

Pues os cuento.Estaba yo probando boots para la ultima versión del dev y me da por apagar la psp para que volviese a 1.50 y salir de la emulación.Cuando me está reiniciando y me salen las letras de sony computer....y se me quedan las letras congeladas y a los 3 segundos + o - reacciona y ya me entra al menu.¿Alguien me podría decir por que me paso eso?¿Mi psp está a punto de cascar?Salu2 y gracias

P.D:Decir que cuando estaba cambiando los boots no estaba con la 2.71 emulada, sino que lo estaba haciendo desde 1.5
Eso me ha pasado muchas veces. Se trata de que esta leyendo el umd que tienes, seguro que despues de esos 3 segundos arranco directamente el disco. Por ejemplo, yo tengo lo de las contraseñas para que no arranque, entonces si no ocurre lo que comentas se pone a lee el umd y al rato me pide contraseña. Sin embargo si se queda pillada, justo despues de reaccionar me pide directamente la contraseña. Asi que tranqui que no pasa nada ;). salu2!
O.k.Gracias ERCEA porque ya pensaba que mi psp estaba en las ultimas.Salu2
¡A mi tambien me ha pasado! Y la verdad es que acojona bastante, porque se queda asi como un poco borroso (como de haberle dado al "pause" en un VHS xD), y el sonido de la musiquilla tambien se queda pillado.

Que mal rato pase... pero bueno, pronto todo volvio a la normalidad.

Saludos.
La verdad esque sois unos miedicas... os asustais por cualquier cosa... ossstia una camiseta, arrrgghh!! :p :p :p
jajajaja, cierto es lo que dices.

A mi la primera vez se me quedó una cara de gilipollas como unos 3 o 4 segundos de flipar...

Y es que a veces pasa, con la 2.0 o similares, no ocurría nunca, pero con la 1.50 a veces con un UMD dentro pos le da por hacer eso.

Parece ser que es normal, a mucha gente le ocurre... no todas las veces pero alguna vez te da el susto.

Salu2.
A mi me ha pasado dos veces. La primera con la negra y la segunda con la blanca.

El corazón da un saltito de esos majetes. xD

Salu2!
6 respuestas