Todavia Estoy Flipando

Nos metemos con Hobby Consolas a muerte, en las cuales en las notas muchas veces estoy de acuerdo, en lo que no estoy es la discrimacion que llevaban en muchos numeros con respecto a GC y a XBOX, en este numero hay que reconocer que la cosa va mejor, pero bueno que digo yo que nos metemos con ella, pero es que hoy por la mañana me pillo el SUPER JUEGOS y me que de piedra cuando leo que el NIGHCASTER tiene un 9,0 tocate los cojones, y recuerdo que al MGS2 le pusieron un 9,4 o 9,2 cuatro decimas entre un juego y otro? es incrible! De verdad que es pa FLIPAR.
Si sólo fuera eso... al Taz un 8, al Azurik un 7.9!! al Buffy un 9.2, al Turok un 9!! al Tour de France un 8.8... joer a estos sí k les mola la Xbox... XD
No no si este mes andan sobraos, no se que le van a dar cuando salga el Mario o el Sprinter Cell un 12 o un 13
que el nightcaster qeu???? yo creo qeu la super juegos intenta sacar pecho, con la peña qeu odia a la hobby por las notas qeu pone a xbox. Esperan conseguir vender algo haciendole la pelota a la x, o simpemente tal vez lo hace para qeu microsoft pague por poner publicidad en sus paginas. Cuanto tardará en desaparecer esa revista??? Que se jodan, qeu la cagaron cuando empezaron con las gazetuchas de ps2 cuando esta salio en japon, cobrando setecientas pelas. hala.
Y ahora que?? Creamos 27000 hilos en el foro de ps2 para criticar la superjuegos?? Haceoslo mirar.

Un saludo.
Escrito originalmente por homerh
Y ahora que?? Creamos 27000 hilos en el foro de ps2 para criticar la superjuegos?? Haceoslo mirar.

Un saludo.

Y ellos te podran decir, que te lo hagas mirar tu, aunque bueno te lo "perdono", que hoy como culé tiene q ser un dia de lo mas movidito [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Escrito originalmente por homerh

Un saludo.

No se tu, pero yo creo que he entrado al foro de PS2 una o dos veces.
Volviendo al siempre ameno tema de HC, kiero hablar de una cosa ke supongo ke muchos de vostros habreis visto:

Ahora, para ahorra paginas, les ha dado por no solo comentar, sino tambien puntuar a las versiones un mismo juego para varias consolas... por ejemplo: Agreesive Inline, biene puntuado con un 90.... te vas a ver de ke consola hablan y TACHANNNN... xbox y gc... ¿son identicas las dos versiones?...¿tan sumaente iguales ke la puntuacion es la misma?... ¿no se diferencian ni en un pixel?

Idem con:

SSX Tricky: xbox-gc............. puntuacion 79 ¿a ke version?
Commandos 2: ps2 -xbox ..... puntuacion 92 ¿a ke version?
Slam Tennis: ps2-xbox........... puntuacion 81 ¿a ke version?
007 Agent under Fire: gc-xbox..... puntuacion 84 ¿a ke version?

Vamos.. ke pa los inutiles de Hc, todas las consolas son iguales... da igual la ke te compres.. todos las versiones son iguales como dos gotas de agua...

Pero ke sinverguenzas ke son !!!!!
antes d meteros con super juegos meteros con hobby condolas. cawento
La misma basura el distinto nombre
si te acercas lo suficiente la peste es la misma
9 respuestas