Esto de un centro comercial o grande superficie es una cosa que nunca entendere...
Si te compras un producto, y tiene un defecto, lo devuelves en el mismo momento que lo pruebas, vamos no te esperes ni uno ni dos dias. Da lo mismo que sea una grande superficie que una tienda de barrio. Tu no te gastas 1000 o 2000 euros por un producto que tenga algo mal, lo digan o o no en el manual (palabras de abogado de la ocu). Que pasaria si cuando te entregan el coche nuevo le falta una maneta de la puerta de atras ?? a que no te callarias? pues lo mismo con un puñetero pixel. Joder que estos cacharros valen muy muy caros como para que te traigan un defecto de entrada.
Yo compré en tienda de barrio, y tuve problemas con la tele, tras pelear (eran problemas de quemado al ser un plasma) consegui que me la cambiaran por un mismo modelo. No problem, hasta que cuando el dependiente de la tienda me trajo el nuevo modelo a casa, la desembaló... y.... sabes lo que duró la tele colgada de la pared? 10 minutos, lo que tardó en sintonizar los canales y ver un pedazo de pixel negro en la pantalla, bien centradito. Mis palabras fueron claras. Apaga la tele y embalalá de nuevo, que te la llevas, esto asi no me lo quedo. Lo embaló y se lo llevó. Me han vuelto a traer otra (ahora pedí el modelo nuevo de 50" pagando la diferencia) y estoy disfrutando ahora mismo de mi tele con 0 PIXELES MUERTOS !!!
Saludos y que no pisoteen vuestros derechos !