¿Todavía hay esperanza para Dredd 2?

te doy la razon a todo el exponiendo, y con eso dicho, pues si, la 2da pelicula es mucho mas fiel al personaje de comic.

pero a mi sinceramente no me parece realista que un tipo lleve puesto un casco las 24h del dia los 365 dias del año. ya me parto el ojal con el jefe maestro por lo mismo, pues este caso igual.

por eso, sin conocer nada por entonces de la obra original, pues la primera pelicula me parece bastante buena (dentro de lo que es, eh), y un personaje bien desarrollado. ojo, entendiendo que no es como el de los comics.
Yendo por delante que no he leído los comics y tampoco tengo mayor aspiración para el personaje que pasar un buen rato, a mí me gustaron las dos.

- La de Stallone es muy criticada porque se quita el casco y bla bla bla, pero yo creo que simplemente es victima de su tiempo. De aquella las pelis de superhéroes no se tomaban tan "en serio" como ahora, recordad que es de ese mismo año Batman Forever de Joel Schumacher, que ya había empezado a destruir el relato gótico de Batman y Batman Vuelve de Burton. Y faltaba la de Robin... Oooh Oooh

De ahí que metiesen al personaje cómico y tal (siempre me ha caído fatal, no le soporto y creo que es lo que estropea la película). Pero en cuanto al resto: Armand Assante, Diane Lane [amor] [amor] , Von Sydow como Juez Supremo, el robot ABC... y el propio Stallone, a mí no me parece que lo haga mal, por mucho que se quite el casco.

- La de Urban, me la encontré de sorpresa (no tenía ni idea de que habían preparado otra de Dredd) y me gusto mucho, aunque quizás no sea tan fiel a los comics tampoco. Especialmente Lena Heady que hace de mala malísima pero no en plan flipao como suelen ser en estas pelis, que resiste mil guantazos y ochenta tiros, sino en plan "mente criminal". Y bueno, además de que me encanta la actriz (Olivia Thirlby) que escogieron para la Juez Anderson, me gustaría ver el desarrollo de ese personaje en el futuro.

Eso sí, si la secuela llega, espero que sea digna y no como han hecho con algunas sagas al sacarlas directas a video. Para eso vale más que pasen del tema.
GXY escribió:te doy la razon a todo el exponiendo, y con eso dicho, pues si, la 2da pelicula es mucho mas fiel al personaje de comic.

pero a mi sinceramente no me parece realista que un tipo lleve puesto un casco las 24h del dia los 365 dias del año. ya me parto el ojal con el jefe maestro por lo mismo, pues este caso igual.

por eso, sin conocer nada por entonces de la obra original, pues la primera pelicula me parece bastante buena (dentro de lo que es, eh), y un personaje bien desarrollado. ojo, entendiendo que no es como el de los comics.

Y es respetable, pero si a esa película la hubiesen llamado, yo que sé, El Vengador del Futuro por decir algo, funcionaría igual, porque no respeta regla alguna del cómic en que se basa. Por eso digo lo del cine palomitero.
pues puede ser, te lo compro.

pero el tema es que aun siendo una patada al personaje del comic, plantear en 1995 una peli de accion con stallone a cara tapada toda la pelicula hubiera sido demencial y muy criticado. y probablemente hubiera funcionado peor de lo que hizo la adaptacion que se hizo.

aunque todo esto no es mas que especular.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Creéis que saldrá adelante la serie si tiene suficientes firmas?
A mi la peli me resultó bastante entretenida,pero de ahí a hacer una segunda parte no se yo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
ryo1975 escribió:A mi la peli me resultó bastante entretenida,pero de ahí a hacer una segunda parte no se yo.

Segunda parte no harán,en todo caso una serie,si lo de las firmas llega a buen puerto (que espero que sea así)
56 respuestas
1, 2