¿Todavía hay esperanza para Dredd 2?

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El fracaso comercial en taquilla de Dredd 3D, hizo que rápidamente se descartara la anunciada secuela pese a sus buenas críticas. Pero parece que los fans de esta adaptación pueden tener una esperanza, y que es que la película ha arrasado en el mercado domestico: 650.000 copias en DVD/Blu-ray vendidas en 1 semana.

Así lo han dicho Karl Urban y Alex Garland durante la Comic-Con, quienes con estos números ven posibilidades de una secuela, aunque lo normal es que no pasara por los cines...

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 7687#comes
a mi me gustó la primera...
ami tambien me gusto(la de ahora, la vieja bueno la vi hace un par de años y esta muy desfasada aunque tampoco esta mal para pasar el rato).
A qué negarlo, me gustó más la de Stallone. Aunque se quite el casco y decida ser él la estrella en vez de el personaje de Dredd.

La peli Dredd, que creo que fue financiada con capital inglés, no tiene los medios de una superproducción de Hollywood y carece por completo del carisma, sadismo y el humor negro del cómic.

A la producción de Stallone la podrán poner a parir, pero que
Dredd elija en vez de unirse a su hermano que le tiende la mano, el querer defender la ley de la ciudad que lo creó,
define mucho mejor el personaje y lo que simboliza que toda la peli de Karl Urban junta.
Pues a mi en cierto modo, me gusto mucho más esta. La veo... ¿más creíble? y entretenida.
la peli vieja no va de dredd, esta ultima esta cojonuda a mi gusto claro
Dredd estuvo muy entretenida y Lena Headey lo hace divinamente, pero yo no soy muy fan de segundas partes. Hay una tendencia a hacer segundas partes de todas las pelis que es muy coñazo ya.
Campanilla escribió:Dredd estuvo muy entretenida y Lena Headey lo hace divinamente, pero yo no soy muy fan de segundas partes. Hay una tendencia a hacer segundas partes de todas las pelis que es muy coñazo ya.

yo creo que depende..
Por ejemplo el juez dredd puedde dar mucho juego y para muchas historias.
Matrix... no, y de ahi que me pareciesen un bodrio la 2 y la 3. Depende del tipo de pelicula, las hay con finales cerrados a los que le fuerzan una segunda parte, y las hay como esta que va sobre un personaje en un mundo que sigue estando ahi para la segunda o tercera parte.
Se supone que recuperaron algo de inversión con el formato doméstico pero a saber si es rentable una continuación.

Al creador del hilo,a parte de traer la noticia no le interesa o tiene opinión sobre la misma?Hay que acostumbrarse a comentar los temas que se abren más allá del copy-paste o el clásico "que opináis".
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Al creador del hilo,a parte de traer la noticia no le interesa o tiene opinión sobre la misma?

bueno si me pides una opinion,la dare,me ha supuesto un rayo de esperanza ya que yo la estaba dando por completamente descartada la secuela,eso si,preferiblemente en cines,no me fio de los film que van directos al mercado domestico,suelen ser un truño y para muestra la secuela de 30 dias de oscuridad y el hombre lobo una bestia entre nosotros
Pues si haces eso cuando abres un hilo,te queda bastante mejor y evitamos el poco agradecido efecto "copy-paste".

Saludos.
Dredd mola, tiene un aire a peli de accion de los 80. Pero si la 2 va a ser una peli de venta directa en DVD mejor que se la ahorren, la primera ya tenia poco presupuesto y con menos aún a saber lo que sale.

Aunque igual tambien sirve para que no metan dinosaurios ni cosas locas del comic, que aunque puede que le mole a los fans, la verdad es que para una peli con actores podria ser bastante ridicula.
Es que sin un presupuesto decente con el que mostrar todo el esplendor (o mejor aún, decadencia) de Megacity One, Dredd pierde mucho. Anda que no molaría ver a Dredd enfrentado a los 4 jinetes, o alguna guerra entre bloques, como se suelen ver en los cómics. También se echan de menos las burradas de sentencias que ponen por cualquier chorrada. Yo creo que aún no ha nacido la película definitiva sobre Dredd. Ésta fue entretenida y ya... me recordó más a Redada Asesina que a otra cosa. Aunque Redada Asesina es mejor.

En la de Stallone al menos visitaban las tierras baldías y salían algunos mutantes y tal, aunque todo fuera cutre.
Me gustó mucho el reinicio del año pasado, más adulta y creible (aunque con un ritmo y argumento un poco justo).

También decir que la de Stallone, a pesar de tener sus defectos, siempre me ha parecido una gran película con un reparto muy acertado.

Dicho esto, espero que Dredd 2 siga adelante y que tenga el mimo y respeto que se merece.
Para ser un plagio descarado de the raid no estubo mal la película. Me gusto más que la de Stallone.
Y luego habrá gente que diga que es una escena sobreactuada, pero para mí cuando a Rico se le va la pinza con este diálogo:

"- Quieres miedo?; soy el miedo!
- Quieres caos?; soy el caos!
- Un nuevo comienzo?; mira, yo soy el nuevo comienzo!!!"

Los pelos como escarpias!. Claro que en aquel entonces era algo niño e impresionable, pero aun a día de hoy disfruto de la escena.
Pues molaría, pero por dios, minimo con el mismo presupuesto que tenía la primera y que también salga en cines... que como salga solo en dvd a saber que mierda sacan ¬_¬
Sobra decir que a mi Dredd me gustó mucho y la veo de vez en cuando para entretenerme [Ooooo]
Dredd No es mala, tampoco es buena, francamente los momentos que mas me gustaron son los de los clichés de Dredd, no mucho mas ¿Una segunda parte? Bueno, pse, la vería, pero no la espero con emoción
La primera versión, la de Stallone, me pareció mas correcta que esta, sobre todo porque, en un principio, Stallone me pega mas para Dredd que Karl Urban, y que la estética es ligeramente mas la del comic original que la de esta última versión de Dredd, por mas que Ezquerra y Wagner estuvieran también metido en esta.
Hay ciertos personajes de comic que no saben cogerles bien y a la hora de verdad no es que la caguen, pero el resultado es cuestionable (Como le pasa casi siempre a DC)

¿Conseguirán Dredd 2? Podría ser, Silent Hill también sufrió bastante para hacer una segunda parte y al final hicieron algo bastante decente
goto escribió:¿Conseguirán Dredd 2? Podría ser, Silent Hill también sufrió bastante para hacer una segunda parte y al final hicieron algo bastante decente

Uff, si se van a cargar el buen sabor de boca que dejó la película Dredd, con una segunda parte en plan la de Silent Hill 2 (¿en serio te pareció "decente" la segunda parte?), mejor que se lo ahorren. Tanto la de Dredd como la de SH1 me sorprendieron (aunque me gustó más la de Dredd)
Mucho mejor esta que la de Stallone. Como han dicho antes, tiene un regusto al cine de acción ochentero del bueno [+risas]

Al que le molase Dredd, le recomiendo encarecidamente que se vea The Raid: Redemption. Película tailandesa con un argumento muy similar y ostias como panes [+risas]

http://www.imdb.com/title/tt1899353/
Naitguolf escribió:
goto escribió:¿Conseguirán Dredd 2? Podría ser, Silent Hill también sufrió bastante para hacer una segunda parte y al final hicieron algo bastante decente

Uff, si se van a cargar el buen sabor de boca que dejó la película Dredd, con una segunda parte en plan la de Silent Hill 2 (¿en serio te pareció "decente" la segunda parte?), mejor que se lo ahorren. Tanto la de Dredd como la de SH1 me sorprendieron (aunque me gustó más la de Dredd)

No me disgustó, la verdad, para el presupuesto que tenía no les salió nada mal y el guion tampoco era malo, les costó 20 millones y en cines recaudaron 52, mas lo que ganaran con los DVD (en la mayoría de países salió directa a DVD)
La de Dredd, si en lugar de meterlo en un bloque, le buscan un enemigo mas carismático (No digo directamente Muerte en la 1, pero algo en la línea) posiblemente habrían conseguido mas, sin contar que no se en que se dejaron los 50 millones, porque los decorados cantan como ellos solos... podrían haber tirado de mas CGI para eso.
Mira este corto, muchísimo menos presupuesto y un resultado mas que decente
http://www.youtube.com/watch?v=aavS_XUITXU
Y la estética es mas del Juez Dredd que en Dredd
Es una película que va a lo que va. Sin rodeos. Y eso me encantó.

Tanto Dredd como Taken me parecen grandes películas de acción por eso mismo. Van a lo que hay que ir y ofrecen lo que deseo y espero de un protagonista que está hasta los mismísimos huevos.

PD: soy de la opinión de que si se tienen que pasar el cómic por donde se juntan las piernas para hacer una buena película que lo hagan.

goto escribió:La de Dredd, si en lugar de meterlo en un bloque, le buscan un enemigo mas carismático (No digo directamente Muerte en la 1, pero algo en la línea) posiblemente habrían conseguido mas,

Seguramente se hubiesen cargado el aire aséptico de la película.
yo la tengo blue ray, la vi en el cine y me parece un peliculon, ojala hagan una segunda parte por que en esta linea seria un espectaculo.

PD; manda huevos que saquen dos pelis de los mercenarios y suframos para ver una segunda de esta.
Si no existiera la vieja, ésta estaria de puta madre, pero Stallone es mucho Stallone, yo me quedo con la vieja sin duda y su "yo soy la Ley"!! ;)
A mi no me desagradó nada. La primera la recuerdo un poco mas floja, pero para gustos, colores.

Eso si, espero que la segunda salga en cine porque sino no creo que merezca la pena.

Saludos
Pues yo me esperaba un truñaco, y fue una película que me encantó. Eso si, me esperaba una historia más desarrollada, pero la verdad es que está muy guapa, acción con acción.
La acabo de ver ayer, y como lector de los comics, puedo decir, que es genial, Dredd en toda regla

Como tampoco necesita de mucho guion, con que tenga violencia, y un buen malo, pueden hacer la 2, la 3... la 4....
Se ha iniciado una campaña de recogida de firmas online para que Lionsgate realice la secuela de Dredd 3D, algo que ya barruntó su propio protagonista, Karl Urban, en la pasada Comic Con. La iniciativa la ha puesto en marcha la gente de 2000AD, responsables de las publicaciones del cómic del personaje. Podéis firmar en este enlace.

http://2000adonline.us5.list-manage.com ... 62906ebdcc

Dredd 3D no logró superar los 35 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 50, algo que hizo que su secuela fuera rápidamente desestimada. Todo ha cambiado gracias al gran éxito logrado en el mercado domestico, donde en dos semanas había vendido más de 650.000 copias. Dredd 3D además gozó de unas buenísimas críticas por parte de nuestros usuarios, que analizamos en nuestro podcast y que podéis volver a escuchar aquí.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17721
Yo vi las dos y bajo mi punto de vista no hay color, para mi es mucho mejor la antigua.

Esta nueva no estuvo mal, de hecho me parecio de lejos el mejor remake actual que he visto hasta la fecha de pelis antiguas. No hizo que mis ojos sangraran como en el remake de blade runner, pero tampoco me parecio la panacea ni mucho menos, una peli entretenida que no creo que vuelva a revisionar.

Sobre una segunda parte, lo veo innecesario.
Esta nueva no estuvo mal, de hecho me parecio de lejos el mejor remake actual que he visto hasta la fecha de pelis antiguas.

no es un remake,es una nueva adaptacion del comic

yo no,el mundo de dredd es mucho mas grande que eso,estaria bien una secuela (si se hace bien,claro)
@ntuan escribió:

Una peli de Dredd, a no ser que sea espantosa, nunca es innecesaria
A mi la vieja,la de Stallone,me gustó y me sigue gustando. Ese encanto de las pelis de acción de los ´90 también ayuda mucho... :)

Pero esta para mi gusto es mejor y me gusto bastante más. Como peli de acción es cojonuda,de hecho me la he pillado recientemente en BluRay y espero que hagan una segunda parte.
A mi la vieja,la de Stallone,me gustó y me sigue gustando. Ese encanto de las pelis de acción de los ´90 también ayuda mucho... :)

Pero esta para mi gusto es mejor y me gusto bastante más. Como peli de acción es cojonuda,de hecho me la he pillado recientemente en BluRay y espero que hagan una segunda parte.

en la pagina anterior tienes un link para firmar por una segunda parte,que rule
A mí la nueva me gustó muchísimo más que la de Stallone, que me pareció una mierda de campeonato. Una pena que no funcionara en taquilla.

Respecto a una secuela, ojalá se haga. Eso sí, va a ir directa a DVD, ya que no creo que se arriesguen a llevarse otro batacazo.
pues ami la vieja no me gusto, dreed nunca se quita el casco, y ya no hablemos de preocuparse por nadie, es un cabron despiadado que hace su trabajo y punto, karl urban lo hace mejor que stalone ( que no es dificil en esta pelicula) y para mas inri metieron al payaso ese que hace las pelis de gigolo, que no pintaba una mierda
este remake me parecio cojonudo, un "the raid" futurista en el universo de dreed. la vi en V.O. y urban lo clava, aunque la auntentica prota de la pelicula es la psiquica.

espero que saquen la 2º parte aunque sea en dvd.... hay peliculones que no han salido en cines y no por ello han sido malas o de serie B
hablamos de producciones a dvd que facilmente pasaron los 30 millones
Cody_Travers escribió:pues ami la vieja no me gusto, dreed nunca se quita el casco, y ya no hablemos de preocuparse por nadie, es un cabron despiadado que hace su trabajo y punto, karl urban lo hace mejor que stalone ( que no es dificil en esta pelicula) y para mas inri metieron al payaso ese que hace las pelis de gigolo, que no pintaba una mierda
este remake me parecio cojonudo, un "the raid" futurista en el universo de dreed. la vi en V.O. y urban lo clava, aunque la auntentica prota de la pelicula es la psiquica.

espero que saquen la 2º parte aunque sea en dvd.... hay peliculones que no han salido en cines y no por ello han sido malas o de serie B
hablamos de producciones a dvd que facilmente pasaron los 30 millones

Ya pero que salga en dvd significa que Karl Urban no sera Dreed eso tenedlo por seguro, a mi la nueva me encanto, la vi mas seria que la de Stallone, pero la de Stallone también me gusto
80.000 firmas para que Dredd 2 se realice

Hace ya unas semanas que os contábamos la puesta en macha de una recogida de firmas para que la secuela de Dredd se realizará. La petición ha alcanzado ya las 80.000 firmas y seguirán recolectado hasta el 18 de Septiembre, por lo que si no habéis firmado y estáis de acuerdo podéis hacerlo en este enlace.

Dredd 3D fracasó en los cines pero no así en el mercado domestico (DVD, VOD, Blu-ray), algo que hizo replantearse a Liongates la cancelada secuela...

http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 8220#comes
Campanilla escribió:Dredd estuvo muy entretenida y Lena Headey lo hace divinamente, pero yo no soy muy fan de segundas partes. Hay una tendencia a hacer segundas partes de todas las pelis que es muy coñazo ya.

Pues a mi la última me parece una película muy desaprovechada y que podría haber dado mucho más de sí. Que todo suceda en un edificio no ayuda.
Recogida de firmas para que ‘Dredd’ continúe como serie

Pese a las fantásticas críticas que obtuvo el reboot de Dredd, sus números en taquilla fueron un auténtico fracaso, por lo que se canceló su anunciada secuela.

Desde entonces, no son pocos los fans que han intentado armar ruido para llamar la atención de sus productorse, e intentar que retomen las aventuras del policía, juez, jurado y verdugo del futuro.

Dos de esos fans han lanzado una campaña de recogida de firmas, para que Dred continúe como serie bien en Netflix, Amazon o incluso en la HBO. La campaña está siendo un auténtico éxito, ya que en poco tiempo ya lleva ni más ni menos que 136.000 firmas

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25612

http://peeltheorange.net/2016/01/12/dre ... it-happen/
Que se la vendan a starz y ya verás como consiguen sacarle provecho. De hexo solo veria una serie de dredd si fuera starz quien la emitiera.
El Dredd de Stallone era total, el si que era la ley, pero la última película sobre las aventuras del Juez Dredd es muy floja.

Es tan cutre que puede ser una obra de teatro en el sentido escénico, en el sentido artístico no, logicamente
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
con 40 roñosos millones de presupuesto yo no la podria calificar de cutre precisamente la 1º casi 20 años antes la duplica en presupuesto con creces y casi 100 millones en los 90 es casi como 200 hoy

de todas formas el propio creador de Dreed las definio perfectamente

la 1º capta el estilo del universo de Dreed perfectamente pero destrozando el personaje la 2º capta perfectamente el estilo del personaje de Dredd pero por su escasez de presupuesto no plasma el mundo de Dredd como tendria que ser
A mí me pareció muy cutre la última. No tiene casi argumento, unos tíos encerrados en un edificio disparando todo el rato, y un protagonista inexpresivo que parece robocop. Para eso prefiero The raid, que era el mismo argumento pero mejor hecha.
A mi igual, un tio que básicamente dispara a todo lo que se mueve. Para mi como película malísima no se me hizo ni siquiera entretenida (hablo de la última).
A ver si recogen las suficientes firmas para realizar la serie,tendrían que hacer lo mismo con la serie de hannibal
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jorge5150 escribió:A mí me pareció muy cutre la última. No tiene casi argumento, unos tíos encerrados en un edificio disparando todo el rato, y un protagonista inexpresivo que parece robocop. Para eso prefiero The raid, que era el mismo argumento pero mejor hecha.

PRECISAMENTE

Dreed es un puto robocop es el ejecutor de la ley perfecto no habla si no hace falta y JAMAS se quita la mascara

y ya no hablemos la cara de mala ostia claro
Yo me habia leido varios comics de dredd, y vi la de stallone, a destiempo lo reconozco, quizas si la hubiera visto en su momento me habria gustado mas, pero que stallone se quiera lucir y vaya sin casco casi el 90% de la pelicula me saco de situacion ( quizas si no hubiera leido los comis antes...).
Esta ultima la vi tiempo despues de su estreno en cines y me sorprendio mucho, ya que no esperaba gran cosa, me entretuvo bastante, luego la vi con mis amigos, y les dije, basicamente es un dia de trabajo en la vida de dredd [+risas] , quizas por eso me gusto tanto, no explicaba una historia donde el mundo estaba en juego, solo nos cuentan un poco como es la vida de un juez, el trabajo de este, como es un bloque de mega city 1, cierto es que hay mucho mas que mostrar, pero para una primera parte lo hace muy bien.
Ojala saquen una secuela, y preferiblemente con karl urban, me gusto mucho como dredd, me gusto mucho su monologo diciendo
máma no es la ley.... yo soy la ley!.
.
si hacen continuaciones directamente a DVD como las de starship troopers se las pueden ahorrar.

una serie? va a tener los defectos de la segunda pelicula multiplicados. puede resultar para describir mejor el personaje o las situaciones pero eso no va a hacer automaticamente que la serie mole.

pero si, mejor la serie que una o dos continuaciones cutres directas a DVD, que son ponzoña siempre.

por cierto. el "defecto" que describis de la pelicula de dredd de stallone, que "va casi todo el tiempo sin el casco"... es que la historia que describe no requiere que el tio vaya por ahi haciendo mision con el casco puesto [+risas] que dredd no es el jefe maestro, cojones, que pasa, que no duerme, ni se ducha, sin quitarse el casco y los arreos? XD otra cosa es que el 90% del comic sea el tio pateando megacity1 y pateando culos en la calle y en edificios haciendo su trabajo.

pero dredd NO es robocop, cojoñe. a la peli de dredd de stallone lo que le sobra es el sidekick coñoso, no la falta de casco xD

y puestos a elegir entre una y otra yo me quedo con la de stallone. mejor actor protagonista, mejor villano, secundarios mejores (vale, excepto el papafrita...), mucho mas epica y mucha mejor visualizacion de la ciudad. la nueva es mas "realista" (los edificios ya no parecen de blade runner, tambien es el estilo "futurista" actual que no es el que habia en los 80s cuando se hicieron los comics) pero es eso: peña en un edificio pegando tiros, unos efectos slow motion muy molones y ya. fin. y a mi headey (mama) me parece cargante. no es que sea un mal villano pero vamos, que puestos a comparar me quedo con rico 100 veces.

pd. por cierto vaya nombrecitos que se gastan los villanos en estas pelis... mama, rico... si hacen una tercera el villano sera "chupa"? "teta"? XD
GXY escribió:por cierto. el "defecto" que describis de la pelicula de dredd de stallone, que "va casi todo el tiempo sin el casco"... es que la historia que describe no requiere que el tio vaya por ahi haciendo mision con el casco puesto [+risas] que dredd no es el jefe maestro, cojones, que pasa, que no duerme, ni se ducha, sin quitarse el casco y los arreos? XD otra cosa es que el 90% del comic sea el tio pateando megacity1 y pateando culos en la calle y en edificios haciendo su trabajo.

pero dredd NO es robocop, cojoñe. a la peli de dredd de stallone lo que le sobra es el sidekick coñoso, no la falta de casco xD

y puestos a elegir entre una y otra yo me quedo con la de stallone. mejor actor protagonista, mejor villano, secundarios mejores (vale, excepto el papafrita...), mucho mas epica y mucha mejor visualizacion de la ciudad. la nueva es mas "realista" (los edificios ya no parecen de blade runner, tambien es el estilo "futurista" actual que no es el que habia en los 80s cuando se hicieron los comics) pero es eso: peña en un edificio pegando tiros, unos efectos slow motion muy molones y ya. fin. y a mi headey (mama) me parece cargante. no es que sea un mal villano pero vamos, que puestos a comparar me quedo con rico 100 veces.

pd. por cierto vaya nombrecitos que se gastan los villanos en estas pelis... mama, rico... si hacen una tercera el villano sera "chupa"? "teta"? XD

Eeeh, no sé cuánto ni si has leído algo de Dredd, pero efectivamente, no duerme. Tienen unas máquinas de descanso en las que se meten con uniforme y toda la parafernalia, lo puedes ver en Megacity Blues, por Alan Grant y Simon Bisley.

Dredd es MUCHO más que patear culos a lo largo de Megacity-1, ha tenido incursiones por toda la Tierra y más allá, como por ejemplo en En Busca del Niño Juez, nuevamente por Alan Grant y Brian Bolland. Está mucho más cerca de ser un Robocop humano que un Martin Riggs o un John McClane.

Siempre, SIEMPRE, con casco. La cara de Dredd nunca se ha visto en el cómic, siendo precisamente uno de los rasgos distintivos del personaje. Dredd nunca intenta ni pretende ser un héroe, él solo busca una cosa: hacer cumplir la ley, dándole igual si debe introducirse en las tripas de un animal para detener a un criminal, visto en Tolerancia Cero o La Ley de Megacity, no recuerdo bien ya.

La película de Stallone recrea mejor Megacity-1, el resto es una patada tras otra a la obra que pretende adaptar, siendo la adaptación de Pete Travis mucho más fiel al personaje y a la psicología del mismo. Obviamente sobre gustos no hay nada escrito, pero si prefieres la de Stallone es porque no buscas ver al Juez Dredd de John Wagner y Carlos Ezquerra, es simplemente que prefieres el cine de acción palomitera a la adaptación fiel del personaje.

Y los nombres, otra seña de identidad, todos o casi todos los nombres de los enemigos de Dredd siguen patrones similares, rozando lo ridículo y resultando similares a los de Mad Max.
56 respuestas
1, 2