si hacen continuaciones directamente a DVD como las de starship troopers se las pueden ahorrar.
una serie? va a tener los defectos de la segunda pelicula multiplicados. puede resultar para describir mejor el personaje o las situaciones pero eso no va a hacer automaticamente que la serie mole.
pero si, mejor la serie que una o dos continuaciones cutres directas a DVD, que son ponzoña siempre.
por cierto. el "defecto" que describis de la pelicula de dredd de stallone, que "va casi todo el tiempo sin el casco"... es que la historia que describe no requiere que el tio vaya por ahi haciendo mision con el casco puesto
que dredd no es el jefe maestro, cojones, que pasa, que no duerme, ni se ducha, sin quitarse el casco y los arreos?
otra cosa es que el 90% del comic sea el tio pateando megacity1 y pateando culos en la calle y en edificios haciendo su trabajo.
pero dredd NO es robocop, cojoñe. a la peli de dredd de stallone lo que le sobra es el sidekick coñoso, no la falta de casco xD
y puestos a elegir entre una y otra yo me quedo con la de stallone. mejor actor protagonista, mejor villano, secundarios mejores (vale, excepto el papafrita...), mucho mas epica y mucha mejor visualizacion de la ciudad. la nueva es mas "realista" (los edificios ya no parecen de blade runner, tambien es el estilo "futurista" actual que no es el que habia en los 80s cuando se hicieron los comics) pero es eso: peña en un edificio pegando tiros, unos efectos slow motion muy molones y ya. fin. y a mi headey (mama) me parece cargante. no es que sea un mal villano pero vamos, que puestos a comparar me quedo con rico 100 veces.
pd. por cierto vaya nombrecitos que se gastan los villanos en estas pelis... mama, rico... si hacen una tercera el villano sera "chupa"? "teta"?