Todavia hay gente en el online del Call of Duty 4 MW?

Pos eso, tengo la oportunidad de adquirir el juego a un precio simbolico, y me gustaria saber si podre aprovechar el online

Hay mucha gente? poca gente? mucho nivel para un noob en la saga CoD?

Se que esto deberia ir en el hilo oficial, pero esta archivado

Saludos y gracias
Claro que hay gente,y siempre la habrá,como en el Gears of War,Halo 3...
Siendo el mejor online de todos los cod para mucha gente es normal que siga habiendo jugadores que jueguen. xD
Pero hay muy poca gente, no nos engañemos, más que en el waw, pero poca. Tendrás relativamente fácil encontrar partidas en duelo por equipos, en otras modalidades está más chungo el tema.
Estaba aun entre los 10 más jugados no?

Yo antes de que saliese el black ops aun jugaba al cod4 y había bastante gente, no había problemas para buscar partidas en los modos de juego más populares, como duelo, dominación o buscar y destruir.
Y tanto online, sin olvidar que por ese precio "simbolico" tambien te llevas un buen modo historia para 1 jugador. Cortito pero bueno
Darkw00d escribió:Y tanto online, sin olvidar que por ese precio "simbolico" tambien te llevas un buen modo historia para 1 jugador. Cortito pero bueno

Yo este juego lo tengo en un altar,de las mejores campañas que he visto,para mí el mejor call of dutty y inigualable.
Darkw00d escribió:Y tanto online, sin olvidar que por ese precio "simbolico" tambien te llevas un buen modo historia para 1 jugador. Cortito pero bueno

Yo este juego lo tengo en un altar,de las mejores campañas que he visto,para mí el mejor call of dutty y inigualable.
Hola, aquí uno que esta redescrubiendo este pedazo de juego con un buenisimo online. Si alguien de EOL tambien está jugando por favor que me agregue para matar unos cuantos guiris.

Si te gusta la dinámica de juego mas de IW que de Treychart con su Black Ops y no te molan las perks y noobs de mw2 este puede aún ser una excelente opción.

1saludo

gt: Doctor Migue
Pues al final lo he adquirido, si alguien gusta agregarme para echar unas partidas, mi gt es: I tHe hAuNtEd I

Btw, el pack de mapas esta de oferta (de 800 a 400 gamerpoints), lo recomiendan???

saludos
Si no recuerdo mal eran 3 mapas...y uno solo salía en todos contra todos...

Hombre, ahora mismo no te hace falta. Tienes mapas hasta aburrirte. Otra cosa es que dentro de unos meses sigas jugando y estés aburrido de los mapas que trae el juego..

Además, creo que los mapas están a 400 MP desde hace mucho, y así seguirán.
Yo soy uno de esos que aun juegan, y encuentra partidas al instante y sin problema, y queda COD 4 para largo, es al que mas gusto da jugar con diferencia.
hay gente de sobras i habra durante mucho tiempo
Por dios, hoy he empezado a darle caña al online y que noob soy [buuuaaaa] consejos??
Consejos no te puedo dar, porque yo soy noob también, pero podemos echar unas partidillas de vez en cuando XD
14 respuestas