todavia hay gente que tiene como unica consola la dreamcast

mrneo4 aer si t resulta posible disminuir un poco el tamaño de tu firma.
Salu2
Escrito originalmente por mrneo4
lo que quiero dar a entender es que todavia hay gente que tiene solo la dreamcast y esperan a que salgan juegos nuevos para esta consola

bueno pero lo que no entiendo es que tiene eso de malo, vale no has insultado a nadie directamente, pero es lo que dabas a entender, simplemente pusiste tono (intencionado o no) de "si no tienes mas consolas no eres guay", de todas formas me sigo preguntando que que pasa con al gente que solo tiene DC y espera que saquen cosas nuevas para ella (de echo siguen scanado cosas, de la Scene, pero cosas)

PD: aqui nunca se toma nada a mal
siento si mi intencion parecia la de insultar a los poseedores solo de dreamcast ,que mas da si tienes una mil o 4 lo que importa es si te diviertes con la que tienes,pero lo de esperar que saquen juegos nuevos para ella ,si ni siquiera la propia sega los saca no creo yo que las demas empresas saquen juegos para ella nada mas,crei que habria mas personas como yo que si quieres jugar a un determinado juego para determinada consola pos tendras que comprarla ,quizas lo saquen para xbox ps2 o gamecube pero para la dreamcast no sacaran juegos nuevos al menos juegos hechos por konami,ea sports,sega,namco ect etc yo me compre la dreamcast para poder jugar a shenmue virtua tennis soul calibour,aunque tubiera muchisimos mas juegos buenos en su catalogo me los compre especialmente por estos ,y si quieres jugar a juegos exclusivos para cada tipo de consola pos tendras que comprarlas o ajo y agua pero claro esta es mi opinion nada mas ,siento si he insultado a alguien o si lo he ofendido
Escrito originalmente por mrneo4
crei que habria mas personas como yo que si quieres jugar a un determinado juego para determinada consola pos tendras que comprarla

eso es ovbio pero no todo el mundo puede permitirselo, si hubieses tenido eso en cuenta quizas no se hubiera liado esto de ese modo
53 respuestas
1, 2