todavia hay gente que tiene como unica consola la dreamcast

tener la dreamcast vale pero solo tener es y ninguna mas y encima como he leido por aqui creer que todavia sega va a sacar juegos para ella ahi que estar un poco obsesionado la verdad
Hombre creer que Sega sacará más soft es de tontos (ojo, DC sigue recibiendo bastantes títulos en japón, claro que la mayoría son dating simulators, etc.) pero tenerla como única consola... pues conozco a bastante gente y la verdad es que tiene casi todos los géneros cubiertos con excelentes juegos, para mi posee el mejor catálogo de todos y la verdad es que tengo la Xbox y la GCN y juego mucho más a la DC XD
Yo tengo una GCN y una DC y tb juego más a la DC. No pq la GC no tenga juegos que me molen pero es que mi género favorito está mucho mejor bien cubierto en DC: los juegos de lucha 2D.
A dia de hoy, ninguna máquina (quizás solo el PC) ha proporcionado a sus usuarios juegos de tantísima calidad en tan poquisimo tiempo. Salian bombazos a montones, juegos estrella, autenticos "must have" uno tras otro y sin parar. El periodo fue breve pero intenso, y ninguna otra consola ha logrado esto aun.

Por ponerte un ejemplo, Ps2 es la que tiene un mayor catálogo ahora mismo, y tiene autenticos juegazos, pero aun no tiene tantos juegazos como los que tiene DC hoy. A eso sumale su conexion a internet, y que se puso de moda programar para ella, con lo que aparecieron 1001 emus y programas variados, desde reproductores de div x hasta sistemas operativos.

Y para terminar:

la verdad es que tiene casi todos los géneros cubridos cn excelentes juegos

Hace daaaaño a la vistaaaaaa [sonrisa]
jejeje estoy de acuerdo con vosotros es una pena k no salieran juegos 2 o 3 años mas entonces i k seria la caña...
Salu2.
bueno, sin ir mas lejos es la unica konsola ke tengo yo, y seguramente es la mejor que cubre mi genero preferido, la lucha 2d (coincidimos eh!!), tiene tambien buenos juegos de naves que me encantan, y solo tiene un pero, ke tengo ke jugar al ISS en el pc, pero weno, ni tan mal....por 14 mil pelas ke ma costao, una de mis mejores compras...

salu2
Pues yo tambien tengo como única consola a mi Dreamcast, y tan ricamente que me divierto...¡que juegazos tiene! ¡Y en todos los géneros!...menos el futbol, ya lo sé...y los emuladores, son la caña¡¡¡
Una pena, lo que ha hecho Sega, pero en fin, yo sigo disfrutando con mi Dreamcast...for ever.
Bueno mrneo4 no te has pardo a pensar que no todo el mundo tiene pelas para tener dos a mas consolas???? yo solo tengo la Dreamcast, es la unica consola que e tenido en mi Vida (comprada) Tambien tengo una PSX pero esa me la regalo un amigo porque se compro la PS2, no veo necesario que para divertirse hagan falta todas las consolas del mercado, oh, si, por supuesto me encantaria jugar al FFX, Stunt Man, MGS 2, Resident Evil (GC) etc.... pero claro una cosa es lo que me gustaria y otra lo que puedo permitirme, si solo tengo la DC no es por ebsesion creeme, de todas formas creo que la DC es la consola mas multimedia que existe y sigo pensando que es un buen partido, MP3, Divx, VCD, Etc
Hola
Si estas tan tieso como yo llegas a la conclusión de q hace falta difenciar entre tener ( en propiedad ) una consola y jugar con una consola. Yo solo tengo actualmente la Dreamcast ( en alguna ocasión he tenido otras, pero cuando he visto q ya NUNCA jugaba con ellas he acabado vendiendolas ), pero jugar juego a todas menos a Game Cube, tengo la suerte de contar con buenos amigos q por temporadas ( sobre todo en en epocas de examenes, q alguna ventaja debe tener haber ya acabado la carrera :) ) me dejan sus consolas, o simplemente las intercambiamos por un tiempo, asi q practicamente juego-tengo casi todas las consolas aunque solo en propiedad mi querida DC
Se q todo el mundo no tendra esos chollos de amigos prestadores, pero al menos para viciarse un ratejo siempre podran ir a casa de un amiguete y...
enga, nos vemos ;)
Ya me gustaria a mi tener todas las consolas, de momentosolo tengo la Dreamcast pero en un futuro muy cercano tendre la posiblidad de comprarme otra consola, Pero es algo que no me obsesiona cuando tenga las pelas me las compro y si no pues a seguir con mi consola.
yo no he dicho que la dreamcast sea mala ni na por el estilo yo la tengo y juego de vez en cuando pero claro de ahi a ser la unica ...por ejemplo mu bien la cantidad de juegos que tiene y tal pero no puedes juagr al we6 ni al mgs2 ,devil may cry,gta,granturismo y un largo ect ,yo creo que esta bien tenerla y que es mu buena consola pero todo el mundo quiere evolucionar yo ya por supuesto no me compro mas consolas ni aunque saliera la ps3 pero si puedo decir una cosa si sega hiciera una dreamcast 2 o algo por el estilo si me la compraba pero lo que esta claro es que no es lo mismo jugar a juegos nuevos que jugar siempre a los mismos,ah se me olvidaba si sega hubiera apoyado mas a su consola y no la hubiera dado de lado estaria compiendo seguro con la ps2 lo que pasa es que la dreamcast exploto todo su potencial demasiado pronto
Escrito originalmente por mrneo4
yo no he dicho que la dreamcast sea mala ni na por el estilo yo la tengo y juego de vez en cuando pero claro de ahi a ser la unica ...por ejemplo mu bien la cantidad de juegos que tiene y tal pero no puedes juagr al we6 ni al mgs2 ,devil may cry,gta,granturismo y un largo ect ,yo creo que esta bien tenerla y que es mu buena consola pero todo el mundo quiere evolucionar yo ya por supuesto no me compro mas consolas ni aunque saliera la ps3 pero si puedo decir una cosa si sega hiciera una dreamcast 2 o algo por el estilo si me la compraba pero lo que esta claro es que no es lo mismo jugar a juegos nuevos que jugar siempre a los mismos,ah se me olvidaba si sega hubiera apoyado mas a su consola y no la hubiera dado de lado estaria compiendo seguro con la ps2 lo que pasa es que la dreamcast exploto todo su potencial demasiado pronto

lo que es un suplicio,es que pongas como ejemplo,a PS2,y a esos juegos,porque excepto el Devil,son muuuy repetitivos,y no innovan nada,yo tambien tengo la DC,solo,porque me da lo que yo quiero y punto,y ya he tenido la PS2,y decepcionante,la vendi y punto,y ya jugue lo bastante como para poder opinar,a la XBOX,y a la GC,y lo mismo,no me aportan nada,yo creo que es muy mal vicio que tienen algunos de comprar una consola,solo por estar a la "moda",cada uno que s compre la consola que realmente le guste ,y que le llene,y punto,no dejarse llevar por las modas ni na,y actualmente,como ya se ha dicho,la DC,hoy por hoy,es la que mejores juegos tiene,y tendra,hasta que alguein consiga superar eso,porque si,PS2,juegos a montones si,pero dime alguno que realmente innovara algo en este mundo de los videojuegos???y me parece a mi,ya que hablas de obsesion,que la verdadera obsesion es eso de querer tener todas las consolas asi sin mas.
Pos yo sólo tengo la DC y me divierto de la hostia con ella.
Yo tambein tengo la Dreamcast pero no solo esa sino tambien la Game gear, la saturn, la Psx y pc claro( qe solo lo uso para emular consolas) , mi ideologia es qe desde qe tengo la Game gear (echo de menos esos dolores de cuello pasando horas y horas jugando a mi querida GG qe a veces me pongo a ver la tele con ella [sati] ) es qe para mi donde este una consola qe se kite el pc me acuerdo de la querra esa de los chicos de pc y los chicos de conosla xDDD qe tiempos, bueno con la consola qe mas he disfrutado aparte de la dc qe es muy buena es la saturn qe me he pasado con ella horas y horas jugando a juegos como DAYTONA USA aunqe graficamente es malo, pero eso de superarse vueltas a si mismo era puro vicio y como del mitico TOMB RAIDERS o ENEMY ZERO

Bueno decir qe la Dc no ha sido la unica qe ha divertido para mi la Saturn es uno de los mejores sistemas, la Play no me gusta tanto adoro a sega y me gustara siempre.

SEGA FOREVER [oki]
Bueno, acabo d encontrarme cn esto y me parece la leche q a alguien le parezca pecao tener solamente LA MEJOR CONSOLA q existe.

Yo tengo muchas consolas: NES, Game Boy, Game Gear, Master System, Mega Drive, Mega CD, Sega Saturn, Playstation, Playstation 2 y Dreamcast; y tengo q decir q la q mejores momentos me ha hecho pasar ha sido la DC. (no a la q mas he jugao, q esa ha sido la psx).

Yo este verano ha sido a la unica consola a la q he jugao y juegazos cm shenmue 1 y 2 son irrepetibles.

Para q quieres jugar a juegos nuevos si son mas d lo mismo? En la ps2 ahora mismo no hay nada innovador, cm decia ferry, el mgs2 y el ffx son mas d lo mismo, cn mejores graficos y se acabo, xo en la DC hay juegos q innovan, q es lo importante.

Dices q no jugarias a la DC xq son juegos viejos. Amos a ver, y q q sean viejos? a cada mes q pasa le resta jugabilidad? empeoran los graficos? ad+ si lo dices xq ya los has jugado anteriormente, me parece muy poco probable q t hayas acabado cosa d 600 juegos q
tiene el catalogo d DC.

PD: Perdon x poner el mensaje en dos. Toi en la parra :P
Pues..yo solo tengo la DC y la PSX (bueno, y una NASA :p )

La verdad, no tengo tiempo para jugar casi, y tengo dinero de sobras como para comprarme la GC o la XBOX, pero tampoco he visto nada que me convenza lo suficiente como para comprarlas.

Mi DC me da todo lo que necesito por ahora: buenos juegos que aun me faltan por conseguir, y horas y horas de vicios (siempre que tengo un poco de tiempo libre) en los grandes juegos que ya tengo.

Supongo que llegará un dia en que la DC no me ofrezca nada más, y alguna otra consola tenga un catálogo de juegos que me llame la atención.Cuando llegue ese dia, si tengo dinero, pues entonces me plantearía comprar otra consola(Aunque sin dejar de lado la DC)
pues yo tengo 4 dreamcast(funcionales todas),una ps2,una psx y una psone,y hay muchos juegos buenos en todas eso hay que decirlo,venga saludos.

P.D:si os preguntais pq tengo tantas dc es pq las comprava tiradas de precio y las reparaba,principal problema¿?no funcionaban los mandos de la dc,jeje me puse a investigar y encontre el problema mucho antes de que saliese la solucion en internet,bueno venga saludos a todos.
Escrito originalmente por ^eLaR^
Bueno, acabo d encontrarme cn esto y me parece la leche q a alguien le parezca pecao tener solamente LA MEJOR CONSOLA q existe.

Yo tengo muchas consolas: NES, Game Boy, Game Gear, Master System, Mega Drive, Mega CD, Sega Saturn, Playstation, Playstation 2 y Dreamcast; y tengo q decir q la q mejores momentos me ha hecho pasar ha sido la DC. (no a la q mas he jugao, q esa ha sido la psx).

Yo este verano ha sido a la unica consola a la q he jugao y juegazos cm shenmue 1 y 2 son irrepetibles.

Para q quieres jugar a juegos nuevos si son mas d lo mismo? En la ps2 ahora mismo no hay nada innovador, cm decia ferry, el mgs2 y el ffx son mas d lo mismo, cn mejores graficos y se acabo, xo en la DC hay juegos q innovan, q es lo importante.

Dices q no jugarias a la DC xq son juegos viejos. Amos a ver, y q q sean viejos? a cada mes q pasa le resta jugabilidad? empeoran los graficos? ad+ si lo dices xq ya los has jugado anteriormente, me parece muy poco probable q t hayas acabado cosa d 600 juegos q

Exacto! [oki] ,y me parece una tonteria eso de no querer jugar porque son... ¿viejos?....no lo comprendo,si no los has jugado,entonces,que mas da?????ademas,por poner un ejemplo de juego "viejo":Soul Calibur,si,es de los viejos,pero he jugado a todos los de "nueva generacion",y al menos,a mi,ninguno me parece,ni la mitad de bueno que el Soul.Ese es el principal problema,que hay mucha gente que solo se deja llevar por las "modas",dejando de lado,lo que es realmente importante,PASARSELO BIEN,y punto.
lo que pasa es que la dreamcast exploto todo su potencial demasiado pronto

A DC le quedaba bastante potencial que evidentemente no será explotado jamás :(
Escrito originalmente por Urashima

A DC le quedaba bastante potencial que evidentemente no será explotado jamás :(

[snif]
mi unica consola es la DC(obviando la GBC),y no creo q tenga otra en el futuro.A no ser q esta pete y no la encuentre de segunda mano o lo q sea,que entonces pensaría en la Xbox,no creo q tenga otra.
por poner un ejemplo de juego "viejo":Soul Calibur,si,es de los viejos,pero he jugado a todos los de "nueva generacion",y al menos,a mi,ninguno me parece,ni la mitad de bueno que el Soul.

Precisamente ese ejemplo se me pasaba x la cabeza cuando mande el post anterior. La verdad es q el soul calibur es un pezado d juego q salio hace mucho tiempo y q no ha sido superado (cn permiso d tekken 4 y virtua fighter 4, q me parecen ligeramente superiores) xo no se si se os ha pasado x la cabeza la cantidad d buenos juegos q han sido cancelados al quebrar sega, cm puede ser el propio vf4, q seguro q cuando empezo a ser programado estaba pensado pa la DC.

Otros ejemplos pueden ser el soul calibur 2 q pronto saldra, commandos 2, max payne y un largo etc q al verlo me dan ganas d llorar :_(
lo que es un suplicio,es que pongas como ejemplo,a PS2,y a esos juegos,porque excepto el Devil,son muuuy repetitivos,y no innovan nad

eh que tampoco es eso, mira el ICO, o el Way of Samurai. El Jak And Daxter tb es un Must Have, el Proyect Zero... El moskito no me diras que no es original... : D lo que pasa esque hay mucha basurilla para rellenar catalogo, pero tb tiene juegazos de los buenos.

Y sobre el tema del post, decir que como ha dicho Guybrush, la DC no rellena, DESBORDA 2 grandes huecos en el panorama actual. Juegos de lucha en 2D, y matamarcianos.
Escrito originalmente por gatosamurai

eh que tampoco es eso, mira el ICO, o el Way of Samurai. El Jak And Daxter tb es un Must Have, el Proyect Zero... El moskito no me diras que no es original... : D lo que pasa esque hay mucha basurilla para rellenar catalogo, pero tb tiene juegazos de los buenos.

Y sobre el tema del post, decir que como ha dicho Guybrush, la DC no rellena, DESBORDA 2 grandes huecos en el panorama actual. Juegos de lucha en 2D, y matamarcianos.

no se, excepto el ICO,a mi el resto no me parecen nada innovadores,el JACK and DAXTER???que innova???,no se,yo no digo que sean malos sus juegos,pero a mi por lo menos,no me aportan nada,y la DC,si que hizo juegos innovadores,tres claros ejemplos,el Shenmue,el MSR(por el sistema de Kudos),o el Jet set radio,por ser el primero en utilizar Cell Shading,o el Space Channel,y muchos otros....
Hombre, visto asi, el Mario Sunshine, que innova ??
Escrito originalmente por gatosamurai
Hombre, visto asi, el Mario Sunshine, que innova ??

pos me estas dando la razon,que yo sepa,el Mario shunshine,es de la GC,y yo he dicho,que de las nuevas consolas,no me llama la atencion nada,incluida la GC..

PD:Y quiero dejar claro,que es una opinion mia,a MI,no me innovan nada,ninguno de los juegos de las tres consolas " de nueva generacion",pero a lo mejor a ti si.

Salu2
Pues yo tengo PSone, PS2, GC, DC y GBA; y me divierto lo mismo con las 5. Cada una tiene sus cosas buenas y malas (como todo). Desde luego la DC es una mákina de la ostia, lástima que durase tan poco :(

Salu2[bye]

Pd. No hay que dejarse llevar por las modas, jugad a los juegos que os diviertan y ya está.
Escrito originalmente por apmomp
Pues yo tengo PSone, PS2, GC, DC y GBA; y me divierto lo mismo con las 5. Cada una tiene sus cosas buenas y malas (como todo). Desde luego la DC es una mákina de la ostia, lástima que durase tan poco :(

Salu2[bye]

Pd. No hay que dejarse llevar por las modas, jugad a los juegos que os diviertan y ya está.

eso ultimo,lo llevo diciendo yo desde el primero o el segundo mensaje ke puse,y nadie me hace caaaaasoo [toctoc] ,cada uno ke se divierta con lo ke kiera,y ke no kiera tener algo,solo por ke los demas,hablan bien de ella,o por "propagandas"
Escrito originalmente por apmomp

Salu2[bye]

claro que si, parece que sea obligacion tener mas de una consola, joer que pasa vamos a dejar de lado a los que solo se han podido (por el motivo que sea) comprar una consola??
Si yo soy el 1º que digo eso, pero que te compres una consola de nueva generacion, no esque lo hagas porque esta de moda, es porque si quieres jugar a sus juegos pos tendras que comprarla.Sobre lo de que no innovan nada... pues que quieres que te diga, muchas veces no hace innovar para que salgan juegazos. Mira los beatLem up tipo Final Fight, son en su gran mayoria todos iguales, hasta los que son en 3D, y que pasa ?? si la formula es cuasi perfecta, poco se puede mejorar [oki]

jugad a los juegos que os diviertan y ya estE

Totalmente deacuerdo. Las consolas realmente no importan NADA ( razon por la que no entiendo las tipicas peleas de "la mia es mejor" ) lo que importan son los juegos, y las consolas son solo la puerta para alcanzarlos.
Un pequeño apunte de una cosa que ha sido posteada aqui:

El VF4 lo he visto, el Tekken 4 solo en videos... y ni con permiso ni sin permiso, ya les gustaría a los 2 (que se suponen los "mejores") tener la suavidad y realismo de movimientos de Soul Calibur.

Desde luego el tekken tag parecia un desfile de muñecos "G.I.-Joe" dandose de leches (en cuanto a movimientos), espero que el 4 haya mejorado mucho en ese aspecto. Si alguien ha visto "pequeños guerreros" sabrá a lo que me refiero, se mueven como si fueran muñecos de plástico :(

Nota: ver las "demostraciones de artes marciales" para saber lo que es una "captura de movimientos" bien hecha [burla2]
seguro q hay gente como yo que se conforme con la DC y un pc.
Creo q la dc tiene todo lo q necesito y a pesar de su corta vida tiene un repertorio de juegos q sin ninguna duda ya les gustaría a muchas tener. Para q engañarme, si las primeras páginas q visito al encender el ordenador son siempre esta(alguna otra casi hermana q todos conocéis :) ) y las de los grupos de la scene
Me mola la gc, por el resident y alguno más, pero todavía no creo q merezca la pena. :)
señores yo no he dicho que sea mala ni na por el estilo joder que pesados sois ,y decir que el potencial de dreamcast si se exploto muy pronto y esto sucedio son el shenmue despues ningun juego a presentado mejores graficos en la dreamcast ,es mas el juego shenmue se relentiza en muchas ocasiones y si no la gente desaparece como un fantasma,que mas da que un juego sea una secuela como decis el mgs no es igual que el mgs2 ,como quereis innovar un juego que va de espionaje es que acaso un tomb raider va a ser ahora un juego de futbol,y decir a quien dice que no ha visto todavia na mejor que el soul calibour que vea tekken 4 y se calle un poco la boca ,de verdad es que os poneis toca pelotas y yo no me compro las ultimas consolas para estar a la ultima si no por que hay que evolucionar y en esto de los videojuegos poco ahy ya que inventar y los generos de dreamcast estaban ya todos inventados ,con esto no quiero decir que la consola no valga pero es que aqui ahi mucho obsesionado que se cree que la dreamcast esta viva
señores yo no he dicho que sea mala ni na por el estilo joder que pesados sois ,y decir que el potencial de dreamcast si se exploto muy pronto y esto sucedio son el shenmue despues ningun juego a presentado mejores graficos en la dreamcast ,es mas el juego shenmue se relentiza en muchas ocasiones y si no la gente desaparece como un fantasma,que mas da que un juego sea una secuela como decis el mgs no es igual que el mgs2 ,como quereis innovar un juego que va de espionaje es que acaso un tomb raider va a ser ahora un juego de futbol,y decir a quien dice que no ha visto todavia na mejor que el soul calibour que vea tekken 4 y se calle un poco la boca ,de verdad es que os poneis toca pelotas y yo no me compro las ultimas consolas para estar a la ultima si no por que hay que evolucionar y en esto de los videojuegos poco ahy ya que inventar y los generos de dreamcast estaban ya todos inventados ,con esto no quiero decir que la consola no valga pero es que aqui ahi mucho obsesionado que se cree que la dreamcast esta viva

Se nota que estas [amor] de tu ps2 para decir tantan tonterias, eso de que el metal gear no puede innovar mas lo diras tú, acaso el fifa y el weleven6 son iguales? pues no y los dos son de futbol y lo del soul calibur y el tekken4 no se que decirte, ponte los dos con una vga-box y no se cual queda peor parado.
La dreamcast estara muerta pero comprandote la ps2 no vas a evolucionar como dices.
Estoy convencido que DC podria haber albergado cualquier juego de los que hay ahora en ps2, con no demasiados cambios.

Decir que DC mostró todo su pontencial no tiene sentido, en su escasa vida comercial no le dio tiempo. Playstation tardo 5-6 años en mostrar de lo que era capaz. Si al cabo de un año se hubiera dejado de hacer juegos para ella, nos hubieramos kedado sin ver cuanto podria haber dado de si (que es lo que ha sucedido con DC). Solo fijaos en los pimeros juegos de SNES y el los últimos [toctoc]
pero es que aqui ahi mucho obsesionado que se cree que la dreamcast esta viva

Lo está y mucho, voy a repetirlo: Juego mucho más a la DC que a la Xbox y GCN juntas :P Ahora mismo me he pillado el Shenmue2 y tengo vicio para raaaato :P Otra cosa muy diferente es que esté muerta en cuanto a mercado (por cierto en Japón siguen sacando juegos) o que quieras verla muerta...

anda sonyfanboy$!!!ya he jugado al tekken 4,y a mi gusto,me gusta mas el soul calibur,y mirando el tiempo que tiene cada uno(el soul calibur,fue uno delos primeros titulos de Dreamcast),no hay muhcha diferencia grafica,asi que no te obsesiones tanto,y en un juego de espionaje no se puede innovar no??has jugado al Head hunter,la primera cosa en la que innova,el poder ir en la moto a cualquier parte,esa una,y te podria decir mas cosas,pero estas encerrado en tu burbuja de Sony,y decirte,que la Dreamcast,.como ya se ha dicho aqui,esta muerta en el mercado,no mejor no!!muerta no,asesinada diria yo!!asi que menos fanatismo,y no hables tonterias
una cosa que se me ha olvidado...

en esto de los videojuegos poco ahy ya que inventar y los generos de dreamcast estaban ya todos inventados

solo te doy un ejemplo:SHENMUE,ese uno,no es innovacion???un simulador de vida se podria decir.

PD:Mejor te doy otro mas:METROPOLIS STREET RACER,un refresco para el genero de la velocidad,con el sistema de Kudos.

PD2:Otro mas X-D :JET SET RADIO,el primer juego en utilizar cell shading

y te doy mas ejemplos fijate tu que generosos soy [burla2] ,el Space Channel 5,....hace falta explicarlo???el samba de amigo.....SAMBAAAAA!!!,y entrando ya en tema de consola,la DC,fue la primera en introducir internet en las videoconsolas,asi como la posibilidad,(en su maxima expresion el Quake 3),de jugar por red,con todo el mundo.Y ya si me pongo hablar del renacimiento de los juegos de lucha 2d,ya no hay que decir mas...hala,ya estas despachado X-D

UP TO SIX BILLION PLAYERS
joder que cada vez que escribo algo y vengo a ver que decis siempre decis lo mismo ,vamos a ver de mi boca a salido alguna palabra como que la ps2 es mejor que la dreamcast o que la dreamcast es un mierda ,no,entonces por que me contestais siempre lo mismo ,coño que tengo la dreamcast pero ahi que tener los ojos un poco mas abiertos yo no digo que la ps2 sea la mas potente ni la mejor ni na simplemente por que no lo es por favor seamos sinceros que la dreamcast es una gran consola es de todos sabidos pero que ahi juegos en otras plataformas que no puedes jugar en esta tambien es verdad y si quieres jugarlos pos tendras que tener otros sistemas o esperais poder jugar al resident evil de gc en la dremacast ,que yo no soy fan de ninguna consola me da igual cual sea mientras tenga buenos juegos ya esta es mi forma de pensar igual que pienso que tener solo la dreamcast a mi personalmente me aporta cosas que ya he jugado hace tiempo tan simple como eso no he dicho nada mas ,bueno esta es mi ultima aportacion a este hilo por que ya veo que dentro de nada apareceran insultos hacia mi y demas y eso de lo de el tekken4 en vga y el soul calibour por favor cada uno que piense lo que quiera
Escrito originalmente por Guybrush:
Estoy convencido que DC podria haber albergado cualquier juego de los que hay ahora en ps2, con no demasiados cambios.

Totalmente de acuerdo. Juegos como VF4, o el próximo Soul Calibur 2, podrían haber rulado en DC perfectamente.

Decir que DC mostró todo su pontencial no tiene sentido, en su escasa vida comercial no le dio tiempo

La verdad es que con juegos como Shenmue2 llegó bastante cerca del límite,... pero ni siquiera la PS2, hablando exclusivamente de potencial gráfico, llega mucho más lejos...MGS2, Tekken 4, a mi personalmente, no me han deslumbrado tanto como en su día lo hizo DC con Soul Calibur o Shenmue. Y si nos ponemos a hablar de originalidad, jugabilidad,...en fin.
Escrito originalmente por mrneo4:
pero es que aqui ahi mucho obsesionado que se cree que la dreamcast esta viva

Reconoce, amigo mrneo4, que el único obsesionado eres tú. La DC, estará muerta comercialmente, pero en ningún otro aspecto.
Poner a la cpu a tope de cálculos no quiere decir que se esté explotando toda la capacidad de Dreamcast. Quiero decir, que pq Shenmue II se ralentice a veces no quiere decir que el la mákina estuviera al límite.

Estoy seguro de que hubieran sido necesarios 3 o 4 años más para sacarle todo el "jugo" a la máquina.
yo no me compro las ultimas consolas para estar a la ultima si no por que hay que evolucionar

y porque dices que hay que evolucionar???? joer que pasa que los que solo tenemos una Dreamcast estamos anticuados y no somos inteligentes por no pillarnos otra o que?, ¿desde cuadno te multan por no "evolucionar"?
bueno muy a pesar mio tengo que contestar otra vez decir que nunca he estado tan obsesionado por una consola como he estado por la ps1 o en su dia por la dreamcast,ahora ya mis obsesiones son otras ,tambien decir que no he dicho lo de hay que comprar otra consola para evolucionar para desprestigiar a nadie ni a ninguna consola ,solo preguntar una cosa¿para que comprasteis la dreamcast si antes teniais otra consola?ya fuera play o saturn ,por que os comprasteis una maquina superior si para algunos de vosotros la diversion esta antes que cada si esto fuera asi por que no os quedasteis con la saturn la play o la nintendo 16 bits ,otra cosa se me ha malententido con lo de la dreamcast esta muerta ,no lo esta para muchos de nosotros pero si para la propia sega y los programadores simplente dije esto por que lei en otro hilo una persona que decia que si iban a sacar el nb2k3 para dreamcast nada mas que eso,por favor que nadie mas me diga lo de estoy obsesionado, por que me compre la dreamcast cuando no se vendia nada y ya no sacaban juegos para esta ,me la compre aun habiendo gastado un dineral en la ps2 cuando estaban las ptas en vez de los euros ,y me la compre simplente por que se me quito de la cabeza la gilipollez de la ps2 es la mejor y al dreamcast una mierda ,me la compre y me di cuenta de que podia tener las 2 consolas perfectamente sin ningun problema y ninguna me quitaba diversion de la otra yo no soy antips2 ni antidreamcast ni na de eso simplemente me gustan los juegos no las consolas ,los juegos de dreamcast son muy buenos pero tambien ahi otros en otras plataformas que todo el mundo deberia jugar y no perderselos ,eso es lo unico que digo la dreamcast es muy buena pero teniendo otras consolas todavia es mejor por que puedes disfrutar mucho mas con los videojuegos
,solo preguntar una cosa¿para que comprasteis la dreamcast si antes teniais otra consola?

solo preguntarte otra ¿como sabes si teniamos o no otra consola? por ejemplo mi primera consola a sido la DC, mas tarde me regalo un amigo la PSX porque el se compro la PS2, pero el caso es ese, que das por sentado que la gente qeu tiene DC tenia antes otra consola, no se yo si sere el unico que su primera consola fue la Dreamcast, y al paso que llevo me temo que sera la unica (a no ser que mi amigo se compre una Xbox y me regale su PS2 :D lo cual seria u ndetalle) y no me importa en absoluto tener solo la DC, aun tengo por descubrir un monton de juegos con ella
scatsy no te gustaria jugar al we6 o al mgs2 o al re de gamecube o al mario sunshine o a los juegos nuevos que salen que son la hostia de buenos y supuse lo de las consolas anteriores por que la gran mayoria de los que compro dreamcast antes tuvieron la saturn o la nintendo 16 bits
scatsy no te gustaria jugar al we6 o al mgs2 o al re de gamecube o al mario sunshine o a los juegos nuevos que salen que son la hostia de buenos y supuse lo de las consolas anteriores por que la gran mayoria de los que compro dreamcast antes tuvieron la saturn o la nintendo 16 bits

al RE de Game cube si que me gustaria jugar pero si no puedo no me voy a morir por ello, yo no estoy diciendo que no me guste solo la DC, si no que eso de que por obligacion haya que tener mas consolas me parece una tremenda bobada, si no puedo jugar al RE de GC pues me aguanto y ya esta, claro que si algun dia me regalan una game cube con el resident o veo alguna oportunidad y me lleguen las pelas pues, entonces si que pensaria en pillarmela, pero de momento no pedo y tampoco lo veo necesario, hay cosas mas importantes que las consolas en la vida para entretenerse
No acabo de entender lo que quieres dar a entender con este post...porque leo tus respuestas y no llevan a ninguna conclusion...te podrias explicar un poco mejor?...o eske no hay conclusion?

salu2
lo que quiero dar a entender es que todavia hay gente que tiene solo la dreamcast y esperan a que salgan juegos nuevos para esta consola simplemente eso en ningun momento he dicho que tener solo la dreamcast este mal ni he insultado a nadie que la tenga (por que yo la tengo y seria de gilipollas insultarse a si mismo)solo he dicho eso y nada mas quizas el post se haya entendido mal pero solo he dicho eso
lo que pasa es que aqui siempre se toman las cosas a mala leche y la gente esta que salta a la mas minima
53 respuestas
1, 2