› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
la verdad es que tiene casi todos los géneros cubridos cn excelentes juegos
Escrito originalmente por mrneo4
yo no he dicho que la dreamcast sea mala ni na por el estilo yo la tengo y juego de vez en cuando pero claro de ahi a ser la unica ...por ejemplo mu bien la cantidad de juegos que tiene y tal pero no puedes juagr al we6 ni al mgs2 ,devil may cry,gta,granturismo y un largo ect ,yo creo que esta bien tenerla y que es mu buena consola pero todo el mundo quiere evolucionar yo ya por supuesto no me compro mas consolas ni aunque saliera la ps3 pero si puedo decir una cosa si sega hiciera una dreamcast 2 o algo por el estilo si me la compraba pero lo que esta claro es que no es lo mismo jugar a juegos nuevos que jugar siempre a los mismos,ah se me olvidaba si sega hubiera apoyado mas a su consola y no la hubiera dado de lado estaria compiendo seguro con la ps2 lo que pasa es que la dreamcast exploto todo su potencial demasiado pronto
Escrito originalmente por ^eLaR^
Bueno, acabo d encontrarme cn esto y me parece la leche q a alguien le parezca pecao tener solamente LA MEJOR CONSOLA q existe.
Yo tengo muchas consolas: NES, Game Boy, Game Gear, Master System, Mega Drive, Mega CD, Sega Saturn, Playstation, Playstation 2 y Dreamcast; y tengo q decir q la q mejores momentos me ha hecho pasar ha sido la DC. (no a la q mas he jugao, q esa ha sido la psx).
Yo este verano ha sido a la unica consola a la q he jugao y juegazos cm shenmue 1 y 2 son irrepetibles.
Para q quieres jugar a juegos nuevos si son mas d lo mismo? En la ps2 ahora mismo no hay nada innovador, cm decia ferry, el mgs2 y el ffx son mas d lo mismo, cn mejores graficos y se acabo, xo en la DC hay juegos q innovan, q es lo importante.
Dices q no jugarias a la DC xq son juegos viejos. Amos a ver, y q q sean viejos? a cada mes q pasa le resta jugabilidad? empeoran los graficos? ad+ si lo dices xq ya los has jugado anteriormente, me parece muy poco probable q t hayas acabado cosa d 600 juegos q
lo que pasa es que la dreamcast exploto todo su potencial demasiado pronto
Escrito originalmente por Urashima
A DC le quedaba bastante potencial que evidentemente no será explotado jamás
por poner un ejemplo de juego "viejo":Soul Calibur,si,es de los viejos,pero he jugado a todos los de "nueva generacion",y al menos,a mi,ninguno me parece,ni la mitad de bueno que el Soul.
lo que es un suplicio,es que pongas como ejemplo,a PS2,y a esos juegos,porque excepto el Devil,son muuuy repetitivos,y no innovan nad
Escrito originalmente por gatosamurai
eh que tampoco es eso, mira el ICO, o el Way of Samurai. El Jak And Daxter tb es un Must Have, el Proyect Zero... El moskito no me diras que no es original... : D lo que pasa esque hay mucha basurilla para rellenar catalogo, pero tb tiene juegazos de los buenos.
Y sobre el tema del post, decir que como ha dicho Guybrush, la DC no rellena, DESBORDA 2 grandes huecos en el panorama actual. Juegos de lucha en 2D, y matamarcianos.
Escrito originalmente por gatosamurai
Hombre, visto asi, el Mario Sunshine, que innova ??
Escrito originalmente por apmomp
Pues yo tengo PSone, PS2, GC, DC y GBA; y me divierto lo mismo con las 5. Cada una tiene sus cosas buenas y malas (como todo). Desde luego la DC es una mákina de la ostia, lástima que durase tan poco
Salu2[bye]
Pd. No hay que dejarse llevar por las modas, jugad a los juegos que os diviertan y ya está.
Escrito originalmente por apmomp
Pues yo tengo PSone, PS2, GC, DC y GBA; y me divierto lo mismo con las 5. Cada una tiene sus cosas buenas y malas (como todo). Desde luego la DC es una mákina de la ostia, lástima que durase tan poco
Salu2[bye]
Pd. No hay que dejarse llevar por las modas, jugad a los juegos que os diviertan y ya está.
jugad a los juegos que os diviertan y ya estE
señores yo no he dicho que sea mala ni na por el estilo joder que pesados sois ,y decir que el potencial de dreamcast si se exploto muy pronto y esto sucedio son el shenmue despues ningun juego a presentado mejores graficos en la dreamcast ,es mas el juego shenmue se relentiza en muchas ocasiones y si no la gente desaparece como un fantasma,que mas da que un juego sea una secuela como decis el mgs no es igual que el mgs2 ,como quereis innovar un juego que va de espionaje es que acaso un tomb raider va a ser ahora un juego de futbol,y decir a quien dice que no ha visto todavia na mejor que el soul calibour que vea tekken 4 y se calle un poco la boca ,de verdad es que os poneis toca pelotas y yo no me compro las ultimas consolas para estar a la ultima si no por que hay que evolucionar y en esto de los videojuegos poco ahy ya que inventar y los generos de dreamcast estaban ya todos inventados ,con esto no quiero decir que la consola no valga pero es que aqui ahi mucho obsesionado que se cree que la dreamcast esta viva
pero es que aqui ahi mucho obsesionado que se cree que la dreamcast esta viva
señores yo no he dicho que sea mala ni na por el estilo joder que pesados sois ,y decir que el potencial de dreamcast si se exploto muy pronto y esto sucedio son el shenmue despues ningun juego a presentado mejores graficos en la dreamcast ,es mas el juego shenmue se relentiza en muchas ocasiones y si no la gente desaparece como un fantasma,que mas da que un juego sea una secuela como decis el mgs no es igual que el mgs2 ,como quereis innovar un juego que va de espionaje es que acaso un tomb raider va a ser ahora un juego de futbol,y decir a quien dice que no ha visto todavia na mejor que el soul calibour que vea tekken 4 y se calle un poco la boca ,de verdad es que os poneis toca pelotas y yo no me compro las ultimas consolas para estar a la ultima si no por que hay que evolucionar y en esto de los videojuegos poco ahy ya que inventar y los generos de dreamcast estaban ya todos inventados ,con esto no quiero decir que la consola no valga pero es que aqui ahi mucho obsesionado que se cree que la dreamcast esta viva
en esto de los videojuegos poco ahy ya que inventar y los generos de dreamcast estaban ya todos inventados
Escrito originalmente por Guybrush:
Estoy convencido que DC podria haber albergado cualquier juego de los que hay ahora en ps2, con no demasiados cambios.
Decir que DC mostró todo su pontencial no tiene sentido, en su escasa vida comercial no le dio tiempo
Escrito originalmente por mrneo4:
pero es que aqui ahi mucho obsesionado que se cree que la dreamcast esta viva
yo no me compro las ultimas consolas para estar a la ultima si no por que hay que evolucionar
,solo preguntar una cosa¿para que comprasteis la dreamcast si antes teniais otra consola?
scatsy no te gustaria jugar al we6 o al mgs2 o al re de gamecube o al mario sunshine o a los juegos nuevos que salen que son la hostia de buenos y supuse lo de las consolas anteriores por que la gran mayoria de los que compro dreamcast antes tuvieron la saturn o la nintendo 16 bits