¿Todavia hay productos commodore y Amstrad?

Es que el otro dia me sorprendio ver que habia salido un teclado de la marca Commodore, y juraria que he visto por ahí algun producto tambien de amstrad, pero esto ultimo no lo puedo asegurar.
Commodore sé que ha sacado netbooks por sudamérica, aunque tengo la duda si es la misma Commodore que fabricó el mítico Commodore 64 y el Amiga...

En cuanto a Amstrad, tras comprar Sinclair (el fabricante del Spectrum) y la desaparición de los 8 bits, sacó algunos PCs al mercado. Después de aquello continuó un tiempo con la fabricación de equipos de sonido y TV de bajo coste, como en sus orígenes, y tras varios inventos fallidos ha terminado fabricando los receptores de Tv para Sky TV...

Como nota, decir que tuve tanto un Amstrad 6128 como un Amiga 500, y aún los conservo en mi pequeño museo de clásicos de la informática, junto con un genuino ZX81 XD
Pues el otro dia en un chino, que venden todo tipo de electrodomesticos a 10 euros, habia una aspiradora de marca Amstrad.

Saludos
Bueno, en realidad lo que existen son sólo las marcas. Estos productos son como las consolas de SEGA que periódicamente salen por ahí y que de SEGA tienen el nombre y nada más. Si quieres sacar un cutrecacharro que no le va a interesar a nadie y además no puedes hacer una gran campaña publicitaria para promocionarlo, te puede interesar más comprar la licencia para usar una marca conocida con prestigio histórico como estas. Sueltas la tela, obtienes el permiso y ya tienes un Commodore, un Amstrad o incluso ¡¡¡toda una SEGA!!! la publicidad te la hacen gratis.
4 respuestas