¿Todavia hay quien cree que la brujeria existe?

"en una localidad remota del estado de Orissa, en el este de India"

Es que aunque cueste de creer aún hay sitios a los que el iPhone no ha llegado. La noticia es una salvajada y es que hay sitios que estan aún muy atrasados y viven un par de siglos atrás.
Hasta que el Sol deje de girar alrededor de la Tierra...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
hay kien incluso cree en dios
thafestco escribió:hay kien incluso cree en dios

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay gente que incluso cree que la tierra no es plana, que gentuza
Su marido, acompañado por unos vecinos, decidió sacarla a rastras de su casa para luego ser atada de manos y piernas y trasladada hasta un crematorio. Allí, sus verdugos la prendieron fuego delante de todos, que ignoraron sus gritos de socorro.

[lapota] A todos estos elementos habría que eliminarlos del planeta joder... no se puede consentir un compartamiento del neolítico en estos días, y menos si está amparado por la ley...
Pirriaco está baneado por "Clones"
la brujeria existe ... otra cosa es ke sea efectiva .
Yo a los chicos sé levantarles cierta cosa sin tocarles [sati] ¿Soy bruja por ello? [666]

Venga, ahora en serio. Me ha parecido superfuerte la noticia, sobretodo que el propio marido esté metido en el asunto [mad]
"El pasado jueves se descubrió en la Selva del Amazonas una tribu hasta ahora desconocida. El grupo de unos 15 indivíduos fue descubierto por una expedición que sobrevolaba la zona, una región brasileña colindante con la frontera peruana.

Las imágenes muestran al grupo de 15 personas con las caras pintadas con pigmentos rojos y arcos. Los miembros de la tribu se quedaron boquiabiertos al ver el avión y trataron de alcanzarlo con flechas.

Se calcula que hoy en día aún quedan más de 100 tribus por descubrir en el mundo, y más de la mitad estarían en Brasil o Perú."

Buscando, es un fragmento sacado de este blog > http://lacosaestafatal.blogspot.com/
Dentro de esas 100 tribus, pueden creer en la brujeria y en mil millones de cosas mas.
Recordad que no todos vivimos en paises democraticos/civilizados/descubiertos y socializados.
10 respuestas