Todavia juego a .....

Hablamos y hablamos de nuestros juegos favoritos, los que nos engancharon y los que esperamos que salgan. Pero pienso que los enganches, vienen de aquellos juegos a los que todavia jugamos, aunque sea de vez en cuando, y que nos volvemos a currar en todas sus fases, no importandonos sus graficos o su aparente cutreria.
¿Cuales son vuestros verdaderos enganches?

Mi hijo ... Jet Set Radio Future
Mi Hija ... Buffy
Yo los Metal Slug y algun otro de los emuladores

Saludos
HALO. EL unico q mabre pasao komo 20 veces y sigo jugando . salu2
Hombre que la gente juegue y juegue al Halo es normal (yo me incluyo...) es un juego que ha marcado epocas. A mi lo que me gustaría conocer es a esos juegos que sigues jugando aunque sean técnicamente malos o que no llamen la atención a la gente, es decir, vicios inconfesables......

"En ocasioooooonessss jueeego al Fifaaa..."
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi lo que me pasa con el halo, que lo arrastro desde que me lo pasé en pc, es que los bichos que se ponen a gritar y correr de esa forma tan "subnormal" hicieron que no me molase tanto el juego, pero bueno, ahí le tengo ratataaaa
Soocer Slam [looco] y fuzion fernzy [looco]
esos por lo menos cada vez k vienen los colegas, xo tb me meto yo unos vicios solo k pa ke [oki]
me sigo viciando al DOA3,DOAX,FIFA 2004 ^^uuu etc.....
Capcom VS Snk 2, tanto en Dreamcast como en Xbox sigo viciando con los colegas.
Max Payne.. los tios del juego ya cuando me ven me saludan en vez de dispararme, me tienen mas visto [buenazo] .
salu2
Pues este fin de semana un colega y yo le hemos metido el port de doom a xbox ¡¡¡Y toda la puñetera noche del viernes viciados hasta que nos lo volvimos a pasar!!!!

Habia comentarios del tipo: Seguro que los graficos eran asi de malos.... pero hay estabamos nivel por nivel con nuestra recortada [sonrisa]

Que recuerdos......ains
Pues por ahora con la X me pasa con el LOK:Defiance y con el Halo(bueno con este no es de extrañar).

Y con el PC pues sigo jugando al Starcraft y al BG2,jeugazos donde los haya.

Enga un saludo.
9 respuestas