Todavia mandan Spiderman2 registrandose

Jelou pipol. Este post es para confirmar q $ony sigue mandando el UMD de Spiderman 2 registrandose en yourpsp. Yo lo hice hace 3 semanas o asi y me ha llegado esta mañana

Eso sí, la edicion no trae ni un panfletito dentro y presenta un gran PROHIBIDA LA VENTA en la portada.

Weno, algo bueno tenia q tener registrarse en la web de esos mamones sacacuartos, jeje

PD: a ver si me llegan más, jejejeej
Y si lo hago ahora? [decaio] me llegara?
Po zi tio, supongo, mi novia va registrarse esta tarde

Tu hazlo q no pierdes nada
¿Y Si mi PSP es la blanca lo puedo pedir?De todas formas no puedo verla en mi PSP pero para algún amigo o algo.
Supongo, lo q realmente les interesa es saber el nº de seria paraa ver el volumen de ventas, y tus datos para ampliar la base de datos.

De todas maneras se deberian ver en la blanca
Supongo ke la película de Spiderman será Zona 2 Pal y no vale para mi consola White Ceramic japonesa.
A mi ayer me llego la TERCERA, estoy haciendo coleccion de 'Spiderman 2'. Una la regalaré a un amigo y la otra la cambiare... Respecto a lo de la region, esta mas que ablado. La mia es JAP y rulan las pelis EUR perfectamente. Son la misma region, aunque creo que las americanas tambien funcionan. Los juegos tambien funcionan todos.
Irvine17 escribió:Supongo ke la película de Spiderman será Zona 2 Pal y no vale para mi consola White Ceramic japonesa.

tengo entendido y ke me korrijan si me ekiviko ke la psp no hace distinción de region y se deben ver UMD's ya sean video, musica o juego comprados en cualkier tienda del mundo
para las pelis si hace distincion de region pero las psp jap son la misma zona de europa, lo que se ha dicho que algunos umd video no tienen region.. pero vamos sera el 1º que sacaron xd

asi que Irvine17 si te ira en tu psp, vamo te lo digo poq la mia es jap xD
Yo me he registrado para ver si me la mandan, pero no he visto que me pida en ningun lugar el nº de serie.. ¿me he registrado solo para los foros o lo he hecho mal?

Saludos
lo has exo mal, yo no estoi registrado en los foros pero si en yourpsp.com, esta en la pantalla principal arriba. te pediran todos los datos d la psp, pero si es jap no se komo la vas a registrar pq no deja ahora.
Yo lo boy a hacer haber si me la mandan
pues yo me registre el 5 de septiembre y todavia no me ha llegado, no se como lo hacen pero a algunos le llegan seis pelis y a otros ninguna, si os registrais y os llega en un par de semanas, habeis tenido suerte, sino mas vale que penseis en otra cosa porque nunca llegara... [buaaj]
vaya hola123456 tiene razon,aunque a mi me tardo casi 1 mes en llegar, ya me veia lo peor pero al final llego. ;)

suerte para los registrados recientemente
hola123456 escribió:pues yo me registre el 5 de septiembre y todavia no me ha llegado, no se como lo hacen pero a algunos le llegan seis pelis y a otros ninguna, si os registrais y os llega en un par de semanas, habeis tenido suerte, sino mas vale que penseis en otra cosa porque nunca llegara... [buaaj]

pues si despues de tanto tiempo no a llegado dudo que te llegue ya no???
Buenas,
pues si, si registras tu psp en yourpsp.com te la envian, yo la registré hará una semana y media, y ponia k me enviaban el pack psp que incluye una pelicula UMD de spiderman 2, asi k si lo ponen es verdad!! aver si me llega... [decaio]

P.D.: a mi el PIN de centralStation en PS2 me llegó 5 meses dsp por ai..jajaja y con la PSP me registré pa k me llegase tb el PIN de CentralStation, con lo cual voy a tener dos cuentas jij por si me banean una...[fumando]

Saludos y paciencia q todo llega...!
16 respuestas