Todavía nada para leer *.cbr desde la psp???

No existe todavía ningún software casero para poder leer archivos de comics de extensión .cbr???? Todos sabemos que son simples archivos .zip o .rar renombrados y que los programas de Pc para leerlos los abren en un temporal y los van mostrando.
No se si será por limitaciones de la PSP o algo así, pero creo que es un software que muchos estariamos contentos de ver y no hay nada... y lo de convertir los archivos jpg no me vale, eso es mucho lio.

Un saludo.
ostras! estoy pensando en comprarme una psp y ni se me havia ocurrido que se pudiera hacer algo asi, seria la ostia que alguien contestase ahora que se puede, si pudiese leer comics en la psp la necesitaria AHORA [tadoramo]
bobrakos escribió:ostras! estoy pensando en comprarme una psp y ni se me havia ocurrido que se pudiera hacer algo asi, seria la ostia que alguien contestase ahora que se puede, si pudiese leer comics en la psp la necesitaria AHORA [tadoramo]

Poder se puede, pero hay que tratar los comics como imágenes sueltas y prepararlas para la psp, yo pregunto si existe algún proyecto para hacerlo directamente desde archivos en cbr
cbr es un rar cambiando el nombre
CRONOLOGICAMENTE:

SuperLopez escribió:todos sabemos que son simples archivos .zip o .rar renombrados

sL1pKn07 escribió:cbr es un rar cambiando el nombre

Vaya, no me digas? [jaja]
4 respuestas