giser escribió:no se por que lo veis tan raro, vamos a ver si la compro es por el mando pero por pensar que no me pueda llegar acostumbrar al mando y poner uno normal (no tiene que ser el de la gamecube, lo mismo la wii sacan o tienen uno) no veo que sea una burrada, estais todos muy seguros del mando pero cuando pasen 3,4,5... meses ya veremos si mas de uno no se le ocurre la misma pregunta tan descabellada que a mi segun vosotros
Esta el mando clasico, que usaran juegos algunos juegos, comos Super Smash bross Brawl, que tambien permitirá el uso del mando de game cube. Pero este tipo de juegos serán minoria. Hasta el dragon ball z budokai tenckaichi 2 le han encontrado un control adecuado a wii, pese a ser de lucha.
Por lo demas no entiendo bien del todo el post. ¿te refieres a que cuando pasen 3,4,5, etc meses veremos si no nos hemos podido acostumbrar??. La verdad no entiendo bien que es lo que te preocupa.
Adaptarse al mando es cuestion del juego. En los shotters lleva su tiempo, a mi para el cod 3 me costo una hora tener precision, para el red Steel cuando lo cogi ya lo dominaba a la perfeccion por el cod3. En el wii sports es cogerlo y no tener que acostumbrarse a nada, es pura sencillez de domino y a la vez es mas complejo de lo que parece a primera vista. El zelda es una joya y su control esta perfectamente adaptado a wii. El problema no es adaptarse al mando de wii, el problema viene cuando despues quieres coger un mando normal. El machaca botones de toda la vida te parece de lo mas soso, como ya me ha pasado en varios juegos. Es coger el RE4, que me sigue encantando, pero es inevitable pensar lo mucho que mejoraría con el mando de wii.
Ademas, siempre podras jugar al catalogo de juegazos imprescindibles de cube, cosa muy recomendable. Yo ahora me estoy repasando el geist y la verdad, el juego esta bien porque ya era una idea original en su dia y lo sigue siendo por lo desconocido que es. Bueno pues me es frustrante tener que apuntar con la palanca derecha en este fps(especial). No paro de comparar el excelente control del Cod 3 y del Call of duty con esto, me resulta frustrante acertarles a los enemigos. Pero bueno, gracias a que el juego no es muy dificil se puede ir avanzando poco a poco.
Con todo esto quiero decir que adaptarse al mando puede ser intuitivo en unos juegos o requerir un pequeño proceso de adaptacion en otros. Pero una vez dominas los juegos el control es sencillamente genial. Si quieres la wii solo para jugar con mandos clasicos, solo para jugar a cube y a 4 juegos, me parece que te has equivocado de consola. Porque para jugar, sinceramente no veo mejor mando que el de wii actualmente, tiene muchisimas posiblidades. Y las que vayan surgiendo con el tiempo.