todavia no acabo de enterarme sobre los mandos

estoy pensando en comprar la wii, pero quiero saber si los juegos actuales de la wii se puede jugar con un pad normal de toda la vida (ej: de gamecube), pienso que con el wimando o como se llame me cansare pronto.
Hostia, este si que es raro. Uno al que le interesa la Wii pero no su mando.

Que le has visto a la consola tio??
Y quien quiere jugar con un mando de gamecube teniendo el mejor mando hasta ahora, dejate estar wiimote es lo mejor descarado! :P
Si quieres jugar con un mando de toda la vida... seguro que la Wii es la consola que quieres?

A los juegos de Wii se juega con el wiimando y a los de GameCube con el de GameCube.
Entonces para que quieres la Wii si es para jugar con su nuevo mando, hay juegos que se jugarán con el pad tradicional pero normalemente con el de Wii. Eso si prueba la consola antes de decir que te cansarás de él porque a mi se me ha hecho imprescindible y eso que no tengo la consola y solo juego en casa de un amigo
Pues... si piensas renunciar al mando, creo que deberías sopesar más detenidamente tu compra. Porque la Wii es el Wiimando, y el Wiimando es la Wii.

Por esa razón es inconcebible que los juegos que se está desarrollando para Wii ofrezcan un control "alternativo" que no haga uso del giroscopio.
:O flipando...

saludos!!!
giser escribió:estoy pensando en comprar la wii, pero quiero saber si los juegos actuales de la wii se puede jugar con un pad normal de toda la vida (ej: de gamecube), pienso que con el wimando o como se llame me cansare pronto.

Wii no es tu consola amigo.

Comprate otra.
no se por que lo veis tan raro, vamos a ver si la compro es por el mando pero por pensar que no me pueda llegar acostumbrar al mando y poner uno normal (no tiene que ser el de la gamecube, lo mismo la wii sacan o tienen uno) no veo que sea una burrada, estais todos muy seguros del mando pero cuando pasen 3,4,5... meses ya veremos si mas de uno no se le ocurre la misma pregunta tan descabellada que a mi segun vosotros [toctoc]
Todo es costumbre. Una vez que te acostumbres a jugar con el Wiimote, lo raro será jugar con el mando de toda la vida.

Que le pregunten si no a los que están acostumbrados a jugar en el PC con teclado y ratón a los shooters...
giser escribió:no se por que lo veis tan raro, vamos a ver si la compro es por el mando pero por pensar que no me pueda llegar acostumbrar al mando y poner uno normal (no tiene que ser el de la gamecube, lo mismo la wii sacan o tienen uno) no veo que sea una burrada, estais todos muy seguros del mando pero cuando pasen 3,4,5... meses ya veremos si mas de uno no se le ocurre la misma pregunta tan descabellada que a mi segun vosotros [toctoc]

Y porqué no puedo jugar a juegos de PS2 con la cruceta y me tengo que comer el analógico?

Esta pregunta es igual de descabellada que la tuya. Los juegos se diseñan para jugar con wiimote porque ese es el mando de la consola.
No hay más.

Te cansa o crees que lo hará? Pues compra otra.
mejor no la compres, si lo mas bonito es el mando, y si no te va a gustar.... mejor tener otra
Hombre, si está buscando la consola por juegos Nintendo, incluso aunque no le guste el mando la consola sigue teniendo juegos Nintendo.
Se nota que nunca has ehado una partida de bolos con tu madre :Ð
DjScream3 escribió:Se nota que nunca has ehado una partida de bolos con tu madre :Ð

mejor con mi hijo [oki]
giser escribió:estoy pensando en comprar la wii, pero quiero saber si los juegos actuales de la wii se puede jugar con un pad normal de toda la vida (ej: de gamecube), pienso que con el wimando o como se llame me cansare pronto.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que quieres q te diga amigo, si prefieres un mando de toda la vida, comprate la 360, q lleva mando de toda la vida, y tiene unos graficos geniales...eso si, no tiene el puro realismo de la wii, gracias a su mando. salu2
el mando de wii después de probarlo no lo cambio por nada. Ahora cojo un pad normal y no hay ni punto de comparación. Has jugado con el Wiimote para pensar que no te gusta o te vas a cansar?? puedes hacer lo mismo que con un mando clásico pero multiplicado por 10.
La de personas que me han preguntado eso ami antes de comprarsela [qmparto]

Ahora ya ninguno se pica al tennis de la cube XD

todos se creian que solo se jugaba dando saltos y haciendo movimientos exagerados y excepto en momentos puntuales (ej: katanas red steel ) juegan sentados
podre jugar al ssbb kon el mando de gamecube??
no verdad??
por mecaguentodo porke el clasic me parece un truñako de mando
es incomodo y pekeño
creo que dijeron que si se podia jugar al ssbb con el de la cube. me parece xD
superkoko escribió:Hostia, este si que es raro. Uno al que le interesa la Wii pero no su mando.

+1 XD [beer]
giser escribió:no se por que lo veis tan raro, vamos a ver si la compro es por el mando pero por pensar que no me pueda llegar acostumbrar al mando y poner uno normal (no tiene que ser el de la gamecube, lo mismo la wii sacan o tienen uno) no veo que sea una burrada, estais todos muy seguros del mando pero cuando pasen 3,4,5... meses ya veremos si mas de uno no se le ocurre la misma pregunta tan descabellada que a mi segun vosotros [toctoc]

Esta el mando clasico, que usaran juegos algunos juegos, comos Super Smash bross Brawl, que tambien permitirá el uso del mando de game cube. Pero este tipo de juegos serán minoria. Hasta el dragon ball z budokai tenckaichi 2 le han encontrado un control adecuado a wii, pese a ser de lucha.

Por lo demas no entiendo bien del todo el post. ¿te refieres a que cuando pasen 3,4,5, etc meses veremos si no nos hemos podido acostumbrar??. La verdad no entiendo bien que es lo que te preocupa.
Adaptarse al mando es cuestion del juego. En los shotters lleva su tiempo, a mi para el cod 3 me costo una hora tener precision, para el red Steel cuando lo cogi ya lo dominaba a la perfeccion por el cod3. En el wii sports es cogerlo y no tener que acostumbrarse a nada, es pura sencillez de domino y a la vez es mas complejo de lo que parece a primera vista. El zelda es una joya y su control esta perfectamente adaptado a wii. El problema no es adaptarse al mando de wii, el problema viene cuando despues quieres coger un mando normal. El machaca botones de toda la vida te parece de lo mas soso, como ya me ha pasado en varios juegos. Es coger el RE4, que me sigue encantando, pero es inevitable pensar lo mucho que mejoraría con el mando de wii.

Ademas, siempre podras jugar al catalogo de juegazos imprescindibles de cube, cosa muy recomendable. Yo ahora me estoy repasando el geist y la verdad, el juego esta bien porque ya era una idea original en su dia y lo sigue siendo por lo desconocido que es. Bueno pues me es frustrante tener que apuntar con la palanca derecha en este fps(especial). No paro de comparar el excelente control del Cod 3 y del Call of duty con esto, me resulta frustrante acertarles a los enemigos. Pero bueno, gracias a que el juego no es muy dificil se puede ir avanzando poco a poco.

Con todo esto quiero decir que adaptarse al mando puede ser intuitivo en unos juegos o requerir un pequeño proceso de adaptacion en otros. Pero una vez dominas los juegos el control es sencillamente genial. Si quieres la wii solo para jugar con mandos clasicos, solo para jugar a cube y a 4 juegos, me parece que te has equivocado de consola. Porque para jugar, sinceramente no veo mejor mando que el de wii actualmente, tiene muchisimas posiblidades. Y las que vayan surgiendo con el tiempo.
venden game cubes.. por 40 euros que van bien bine bien.. y aun hay juegos por 10 20 eurogs geniales !!! ...

enfin el mando se maneja muy bien y es muy muy comodo.. no te asustes por lo visto en wiisports no todo va a ser asi.. ni tienes que cubrirte ni saltar por encima del sofa.. ni ponerte en modo "bola" cuando juegues al metroid...
red0n escribió:venden game cubes.. por 40 euros que van bien bine bien.. y aun hay juegos por 10 20 eurogs geniales !!! ...

enfin el mando se maneja muy bien y es muy muy comodo.. no te asustes por lo visto en wiisports no todo va a ser asi.. ni tienes que cubrirte ni saltar por encima del sofa.. ni ponerte en modo "bola" cuando juegues al metroid...

Se ve que el video promocional ese a asustao a mas de uno. La verdad, cuando vi al nota es detras del sofa, o dando botes como si fuese la bola, me reí un rato, pero era obvio que iba en caxondeo.

Hasta el wii sports se puede jugar sentao, pero asi no tiene gracia. Lo suyo es tratar de imitar el deporte un poco.
Xabyer_B escribió:Hasta el wii sports se puede jugar sentao, pero asi no tiene gracia. Lo suyo es tratar de imitar el deporte un poco.

Doy fe, yo juego tumbado a todos los deportes (a excepción de bolos).

Los videos promocionales están obligados a exagerar los movimientos, sino que gracia tendría un anuncio de un mando de Wii con un tio que mueve solo la muñeca?
silinde escribió:
Doy fe, yo juego tumbado a todos los deportes (a excepción de bolos).

Los videos promocionales están obligados a exagerar los movimientos, sino que gracia tendría un anuncio de un mando de Wii con un tio que mueve solo la muñeca?

hay juegos donde los jugadores exageran las fracciones y la cara de felicidad que ponen cuando juegan a esos "geniales" juegou que son truños, pero son actores.. y los de nintendo jugando con el wiimote igual.. aunque el tio que juega al medal of honour es el que mas se lo curra de todos... [carcajad] [carcajad] [carcajad], aun asi lo bueno del mando y del wiimote que acabas acostumbrandote totalmente al mando, y haces los movimientos y las acciones como un actoreflejo y es cuando la majia de la wii te domina para siempre y te atrae a esa secta llamada nintendo.. OMG!! correr que aun estais a tiempo.. xD.
superkoko escribió:Hostia, este si que es raro. Uno al que le interesa la Wii pero no su mando.

Le pueden interesar los juegos de Nintendo, por ese hecho yo ya me la compraba.

Para el autor del hilo, el mando de wii no es tan extraño y hay juegos para todos los gustos y todos los estilos, es como uno clásico, pero con más posibilidades.
Después de jugar al Zelda de Wii, fui a casa de mi primo con la version de GC... tube que pedirle que disparase él con el arco porque no acertaba ni de coña xD

Como han dicho, dependiendo del juego el control varia mucho, de hecho, en el mismo juego puedes usar el mando de varias formas difernetes, como en el CoD3 donde normalmente lo usas como pistola, pero si te montas en un Jeep pones lo smandos en vertical y vas girando como un volante o empiezas a remar.

Y no hay nada mejor que irse a pescar un ratico en el zelda...

Ah! y aunque casi nadie lo comenta, el altavoz del mando es genial. Golpear con la espada y escuchar los golpes desde tu mano... Cuando te lo quitan y pasas a escuchar el sonido por la tele, no sientes ser tu el que ha golpeado...
aver yo creo qe no es tan descavellada la pregunta yo es un incoveniente qe le veo a wii qe ai veces qe tienes ganas de relajarte i te da por jugar a la consola i con wii no te puedes relajar por esa misma razon me compro las dos wii i ps3.

ps3 para cuando qiero jugar a un juego de coches o de futbol i wii para cuando qiero jugar a juegos de accion i deportes tipo beisbo o boxeo xD

porq este chaval tiene razon de wii alfinal acavaremos cuando lla tengo 1 o 2 año rayados como pasa con nds yo me la compre el dia qe salio a la venta nds i aora pues ya me ace un poco de palo ponerme a decirle al puto perro qe me de la para i k valla a por el frisbi
..la campaña publicitaria de Nintendo con la wii va esencialmente enfocada a personas que sienten curiosidad por las videoconsolas y no se atreven a dar el salto..de ahí viene la exageración en los movimientos y las caras orgásmicas después de ganar un punto o hacer un Home Run..el wiimando ni cansa ni deja de cansar ES EL COMO lo uses..Hay mometos para movimientos espasmódicos como alma que se lleva el diablo (cuando estamos con la novia o amiguetes) pero tambien hay momentos para echarse en el sofá nunchuck en mano y zelda en pantalla y a jugar hasta que te duelan los ojos porque, amigo mío, es el control más natural y cómodo que te puedes echar a la cara..se puede decir mas alto pero más claro no.

En definitiva es el mando más versátil y con más posibilidades que existe..pero claro si dices que te vas a cansar pues que se le va a hacer...Nintendo impuso la cruceta digital y el resto a remolque, posteriormente el analógico y el resto a remolque y ahora el wiimote+nunchuck...vamos a dudar de Nintendo??yo creo que no.
yo sigo disfrutando de DS más que el primer día y no me hables de nintendogs porque... puuuf. Anda que no hay juegos y me pones ese de ejemplo! xDD
Con el mando de Wii puedes llegar a relajarte mas que con uno normal. Puedes estar tumbado y con las manos separadas no como en otros mandos que tienes que tener las manos juntas. Tambien depende del juego claro.
S3-77 escribió:aver yo creo qe no es tan descavellada la pregunta yo es un incoveniente qe le veo a wii qe ai veces qe tienes ganas de relajarte i te da por jugar a la consola i con wii no te puedes relajar por esa misma razon me compro las dos wii i ps3.

ps3 para cuando qiero jugar a un juego de coches o de futbol i wii para cuando qiero jugar a juegos de accion i deportes tipo beisbo o boxeo xD

porq este chaval tiene razon de wii alfinal acavaremos cuando lla tengo 1 o 2 año rayados como pasa con nds yo me la compre el dia qe salio a la venta nds i aora pues ya me ace un poco de palo ponerme a decirle al puto perro qe me de la para i k valla a por el frisbi

Habla por ti...

Quién no se ha relajado con un billar, o unas pesca en TP?? Yo me relajo con la Wii, es más esta tarde me he dormido jugando...
Yo tengo la DS y juego más que el primer día.

QUIÉN ESTÁ O SE CANSA JUGANDO A LA WII? yo por lo menos no, porque por esa regla de tres quien tenga coche se debe cansar en 1 año ó 2...
Pues yo estuve jugando al Red Steel, al Zelda, al Rayman y al Wario Ware y solo me levanté de la silla para este último.

Y para nada cansado :P
por lo menos unos cuantos habeis captado mi idea, otros todavia no se han enterado, vamos a ver que si me compro la wii es por el mando claro que si, pero me ha surgido esa duda de poder jugar con un mando normal, y vuelvo a repetir.. ¿tan rara veis mi pregunta? [careto?]
cuando pruebes el Wiimando te darás cuenta que puedes llegar a hacer lo mismo que con uno normal y mucho más.
34 respuestas