Todavia no he obtenido respuesta del foro

Haciendo hotswap con la consola para instalar exploit (sin exito) he obtenido un error 07 al conectarla. La consola practicamente no tenia uso y apenas tenia mes y medio.

He probado con dos o tres cables IDE por si acaso era culpa de alguna mala conexion y nada todo sigue igual.

Por cierto, estaba utilizando el metodo de desconectar el dvd al arrancar, obtener un error y luego conectar el disco al pc.

¿A que puede ser debido este error en el cual parece ser el disco duro se ha roto?

Saludos
7 - kernel - HDD timeout

en resumen que te has cargado el disco duro

pd: usa la busqueda avanzada
cybblade escribió:7 - kernel - HDD timeout

en resumen que te has cargado el disco duro

pd: usa la busqueda avanzada

Gracias por tu respuesta.

Creo que ya me respondiste en otro post.

He encontrado algunos post en este y otros foros (incluso en ingles) hablando de ese problema, pero no he encontrado la causa de la rotura.

Todos coinciden en que o bien es un mal contacto del cable IDE con la placa (una mala conexion) o que el disco duro se ha roto.

Saludos.l
Hola:

No dudes que se te ha jodido el HD.La primera vez que leí sobre hot sawp me lleve las manos a la cabeza.Puede que en la mayoria de los casos salga bien pero te aseguro que hacer eso con un disco es cuando menos muy arriesgado por no decir que es una salvajada.Pregunta a cualquier reparador de ordenadores y veras que está de acuerdo conmigo.Es solo mi opinion nada más y por supuesto que para nada te estoy llamando bruto ni cosas de esas,sólo me refiero al método.
Saludos
Vamos a ver.

Yo tengo claro que quitar el cable IDE "en caliente" es un poco bruto, lo que no sabia, hasta ahora, es que lo es tanto. de todas formas si se esta recomendando una tecnica (incluso con tutoriales) se deberia advertir muy claramente que riesgos existen, no solo que existe "un riesgo" y que no me hago responsable de lo que pueda pasar.

Saludos.
4 respuestas