Todavía no la tienes? Censo de gente con incertidumbre

Encuesta
Porque todavía no la tienes?
29%
9
16%
5
55%
17
Hay 31 votos.
Hola a todos, me he pensado bastante si abrir o no este hilo, he buscado pero no he encontrado ninguno igual, me gustaria recoger los resultados de la encuesta, para ver si yo soy el unico o que...

Estos dias he estado ahorrando, para una tele y una xbox360, el caso es que para esto llevo meses ahorrando y es un gasto bestia para un salario de media jornada. Leo muy a menudo los foros y veo que todavia hay problemas que se siguen repitiendo, y el de las 3 luces rojas veo que sigue persistente en nuevos modelos.

Por otro lado, yo tambien fuí el que estuve haciendo la encuesta sobre los nuevos futuros packs de xbox360 (ex: xbox360 edicion especial(halo3) + 2 mandos inalambricos(ed especial) + 60GB HDD + adaptador wifi = 417e)

la encuesta es:

Todavia no te has comprado la XBOX360 por alguna de estas razones?

-Por Miedo a las 3 luces rojas
-Por esperar a los nuevos y mejores packs con más disco duro/accesorios y mejor precio
-Por esperar una rebaja en el precio de la xbox360 de siempre
No comprarse la consola por miedo a las 3 luces rojas me parece algo exagerado, pero en fin... cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, no?

Saludos.
yo quiero esperar a una bajada de precio o si sale un pack nuevo comprobar si me interesa en funcion del precio tambien.

Saludos.
valla post,le da variedad al foro lleno de hilos de ''refrigeracion,accesorios,horizoltal o vertical''.... que se repiten cada dia y medio

yo no me la compraba por el precio,pero me di cuenta que con la 360 conbinada con el pc le sacaria mas provecho
hum, el hilo no trata sobre los problemas, sino de las razones por las que algunos no tenemos todavia la 360.
Hombre, aflojas 400 euros y si te pasa algo, es para darte contra la pared, no se vosotros

respecto al post anterior... solo hay que leer lo de "Valla"
A ver si te chapan el post, por que decir eso sin tener conocimientos, solo haces que asustar a los nuevos que vienen a ver que tal.

Que yo sepa el problema de las luces rojas, era sobrecalentamiento, y ocurria en las primeras consolas, luego dicho problema se arreglo, sino mirame a mi, desde setiembre 2006 y ningun problema.
nokerx escribió:A ver si te chapan el post, por que decir eso sin tener conocimientos, solo haces que asustar a los nuevos que vienen a ver que tal.

Que yo sepa el problema de las luces rojas, era sobrecalentamiento, y ocurria en las primeras consolas, luego dicho problema se arreglo, sino mirame a mi, desde setiembre 2006 y ningun problema.

No sé por qué dices eso, yo mismo dudé de comprarmela por miedo a las luces rojas xDDD pero al final pensé que era igual total, si peta pal SAT y punto, total no te cobran.

PD: yo la compré el 31 d enero pack premium y gow ( la oferta del MM ) y sólo una vez me dio un "fallo" jugando al DOAX2 que se "apagó" la consola ( salieron luces rojas ) pero la volví encender y todo perfect :P

asi q no os lo penseis ;-)
este es un post totalmente inutil e innecesario y no aporta nada al foro. Tan solo aporta más incertidumbre a la gente que esta indecisa la verdad. En fin seguir discutiendo por que no os la comprais que yo mientras jugaré hasta que aguante.
mifune escribió:este es un post totalmente inutil e innecesario y no aporta nada al foro. Tan solo aporta más incertidumbre a la gente que esta indecisa la verdad. En fin seguir discutiendo por que no os la comprais que yo mientras jugaré hasta que aguante.

+1
mifune escribió:este es un post totalmente inutil e innecesario y no aporta nada al foro. Tan solo aporta más incertidumbre a la gente que esta indecisa la verdad. En fin seguir discutiendo por que no os la comprais que yo mientras jugaré hasta que aguante.

-1

si estan indecisos será por algo, tampoco se trata de ocultar la realidad, las xbox360 dan fallos, pocos pero los dan y está bien que alguien que se la quiera comprar lo sepa. luego cada cual que haga lo que le de la gana.
No te jode, mata un gato, y lo llaman matagatos, tiene huevos la cosa.

No es bonito generalizar, reportando.
10 respuestas