Todavia no se nada de mi consola pedida online enGAME Madrid la central de CentroMail

Pues eso ni correo de confirmacion de envio, no contestan a mis emilios,ningun movimiento en la cuenta bancaria y ningun movimiento y ni aparece en la lista de envios de la pagina de GAME solo me aparece los 30 euros del dvd de reserva que me llego pero de la consola ni rastro me la han jugado seguro que no la podre disfrutar ya hasta el lunes y esperemos que dentro de lo malo sea solo hasta el lunes [decaio] ahora llamare a ver si me lo cogen por que hayer llame mas de 3 veces y solo escuche musica clasica y ademas muy cara }:/
Joer tio, lo siento mucho por ti, decirte que no te fies de la cuenta, pq las estan mandado contrareembolso, no se pq, yo pague el dvd por tarjeta y la consola tambien me la tendrian que ver cobrado por tarjeta pero me la an mandado contrareembolso, y a otro del foro de meri lo mismo, pero claro si ni tan siguiera te aparece en la web como enviada, pues es que no te an enviado nada...
Lo mejor que puedes hacer es llamar y enterarte, a ver que a pasado, pq si te enviaron el dvd y demas, te deberian de ver enviado la consola.
acabo de llamar madre mia hasta el lunes o el martes me ha dicho Gema que no me llega me la acaban de facturar ahora mismo he llamado que si no ni me la mandan decia que no les ha dado tiempo espero que sea el lunes por que el martes creo que es fiesta aqui en badajoz :-(:-?

Imagen
Yo llamé ayer por la tarde, y la verdad, no tuve que esperar más de lo habitual a que me atendieran, aunque por la voz de la chica se notaba que llevaba mucho "trote" ese día y se la notaba agotada ( aunque no por ello dejó de ser amable y servicial en todo momento ).

Me dejó en lista de espera, pues yo tenía pedido un pack Condemned y el juego PGR3, y resulta que a ellos les constaba Kameo y no les quedaban pack Condemned..... así que le dije a la chica que me llamara cuando supiera algo, pero que no me enviaran nada sin hablar primero conmigo ( porque desde luego, sin el pack Condemned en que quedamos y con el Kameo en lugar del PGR3 que había pedido, hubiese anulado la reserva y/o presentado hoja de reclamacionees, aunque eso de momento no lo dije, quedando a la espera de cómo acababa todo ).

Pasadas las seis de la tarde me llamó para confirmar que me enviaban el pack Condemned y el PGR3..... en mi cuenta del Game veo que consta que ayer lo facturaron y enviaron.... sólo me queda esperar y ver que al final hayan enviado el PGR3 en lugar del Kameo.

La MORALEJA: que ayer se vieron desbordados en el Game, y parecían ir a salto de mata arreglando todo según les iba surgiendo..... ¿ imprevisión ? Pues no lo sé... pero si no sabéis nada de vuestra X360, llamad por teléfono a ver.
por cierto de contrarreenbolso nada pagada con targeta
4 respuestas