Yo llamé ayer por la tarde, y la verdad, no tuve que esperar más de lo habitual a que me atendieran, aunque por la voz de la chica se notaba que llevaba mucho "trote" ese día y se la notaba agotada ( aunque no por ello dejó de ser amable y servicial en todo momento ).
Me dejó en lista de espera, pues yo tenía pedido un pack Condemned y el juego PGR3, y resulta que a ellos les constaba Kameo y no les quedaban pack Condemned..... así que le dije a la chica que me llamara cuando supiera algo, pero que no me enviaran nada sin hablar primero conmigo ( porque desde luego, sin el pack Condemned en que quedamos y con el Kameo en lugar del PGR3 que había pedido, hubiese anulado la reserva y/o presentado hoja de reclamacionees, aunque eso de momento no lo dije, quedando a la espera de cómo acababa todo ).
Pasadas las seis de la tarde me llamó para confirmar que me enviaban el pack Condemned y el PGR3..... en mi cuenta del Game veo que consta que ayer lo facturaron y enviaron.... sólo me queda esperar y ver que al final hayan enviado el PGR3 en lugar del Kameo.
La MORALEJA: que ayer se vieron desbordados en el Game, y parecían ir a salto de mata arreglando todo según les iba surgiendo..... ¿ imprevisión ? Pues no lo sé... pero si no sabéis nada de vuestra X360, llamad por teléfono a ver.