JAJAJAJA,comercial de atari dice el cabrito
,si es q yo no tgo la culpa de q un juego tan bueno me guste tanto...
Aunque molaria como dices Metis q sacaran una edicion especial con mi nombre,creo q me lo merezco pq casi parece q trabaje en atari
.
Bueno...sobre la segunda parte...ahh me lo he imaginado mil vezes,hasta he soñado con el...q no molaria la presentacion con el soldier dream?con todos caballeros corriendo??ahhh,estaria bien q el juego fuera de poseidon,asgard,abel y lucifer,y q cambiaran un poco el argumento de las pelis,se saldria jeje.
Bueno,creo q no lo sacan,pq en vez de hacer uno de asgard,poseidon no se,las sagas molan y eso,pero igual les sale mucho mas rentable hacer uno de hades,la saga es mucho mas wapa,mas rica en argumento,personajes mas wapos...yo al menos tgo esa esperanza,aunque tbien barajo otra posibilidad:y es q un saint seiya en psp se saldria!
Solo se me ocurre una cosa ya a la desesperada,hacer PETICIONES pa q hgan un chapter 2 de asgard y poseidon YA en ps2,alguien sabe a donde hay q mandarlo?me haria una firma o algo asi,y seria q pulsarais y se os mandaria el email,como es eso de las peticiones?si alguien sabe hacerlo q me diga plz
PD:A los q siguen diciendo q el juego es malo,os tgo q colgar unos videos de un colega argentino q tgo,a ver si molan o no.
talue!