todavia no se sabe nada del nuevo Saint Seiya??

ola! el caso sq hace año y pico desde la salida de Chapter: Santuary, y tenia entendido q sacarian unas 3 sagas, 1 x año aprox.... estilo budokai.... nadie sabe nada?? o es q se ha cancelado?? gracias!!

PD: espero con ansias tu respuesta moli_malone :-p
noooooooooo!!! si es tan malo como el primero ke ni se dignen a sacarlo cawento [enfado1]
Se llamará; "Saint Seiya 2; moli_malone edition", en honor a su comercial/fan más fiel [beer]

(Admítelo moli; trabajas en atari)
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJA,comercial de atari dice el cabrito XD,si es q yo no tgo la culpa de q un juego tan bueno me guste tanto... :-) Aunque molaria como dices Metis q sacaran una edicion especial con mi nombre,creo q me lo merezco pq casi parece q trabaje en atari XD.
Bueno...sobre la segunda parte...ahh me lo he imaginado mil vezes,hasta he soñado con el...q no molaria la presentacion con el soldier dream?con todos caballeros corriendo??ahhh,estaria bien q el juego fuera de poseidon,asgard,abel y lucifer,y q cambiaran un poco el argumento de las pelis,se saldria jeje.
Bueno,creo q no lo sacan,pq en vez de hacer uno de asgard,poseidon no se,las sagas molan y eso,pero igual les sale mucho mas rentable hacer uno de hades,la saga es mucho mas wapa,mas rica en argumento,personajes mas wapos...yo al menos tgo esa esperanza,aunque tbien barajo otra posibilidad:y es q un saint seiya en psp se saldria!
Solo se me ocurre una cosa ya a la desesperada,hacer PETICIONES pa q hgan un chapter 2 de asgard y poseidon YA en ps2,alguien sabe a donde hay q mandarlo?me haria una firma o algo asi,y seria q pulsarais y se os mandaria el email,como es eso de las peticiones?si alguien sabe hacerlo q me diga plz

PD:A los q siguen diciendo q el juego es malo,os tgo q colgar unos videos de un colega argentino q tgo,a ver si molan o no.
talue!
cuelga videos cuelga pero me apuesto el raton a que sigo diciendo que el juego es malo
Tonces no merece la pena q los cuelgue XD,si antes de verlo sigues diciendo lo mismo jajaja.
Sam,dale una oportunidad al juego,juega a dobles,pueden salir combates muy muy buenos,y a los demas os digo lo mismo,no os dejeis influenciar por comentarios de los demas,o por una primera impresion del juego mala(q esto es lo q hace q la mayoria diga q el juego es malo)jugadlo al 100 por 100,jugad a dobles,divertiros con el,gracias bandai!
la mayoria de jente dice ke el el juego es malo por la primera parte,no es para menos, porke como la segunda sea con la misma jugabilidad y graficos no se va a merecer la pena ni probarlo [buaaj]
Nada,q no hay manera XD,vosotros os lo perdeis oye ;-)
moli creeme que a pesar de decir que es malo, lo e jugado y mucho, y lo juego pq es el juego de saint seiya y solo ver esos personajes en pantalla y esos ataques pos ya es especial cuando as crecido viendo a esos personajes.

El mayor fallo que le veo al juego es la lentitud de respuesta, graficamente lo salvo aunque podria ser mejor pero bueno intentalo con esos videos lo mismo me transformas...
pero vamos a ver,si eske lo e probado y me dieron ganas de [lapota] es una opinion,ke a ti te guste no significa ke a los demas nos tenga ke gustar [ginyo]
Sam,hombre,eso ya es otra cosa,al menos expones argumentos,no dices q el juego es malo por q si como la mayoria,pero hay q tener en cuenta,q en cuanto a la rapidez,en la serie no se ha visto nunca q haya teletransportaciones a toda ox tias,golpes meteoros,etc,saint seiya no es dbz,es diferente,q hubiera molao mas un stret fighter?pues si,hubiera sido mas rapido,con mas posibilidades,etc,pero en serio,el juego tiene muchas mas posibilidades de las q creeis,y no es q sea un JUEGAZO,pero malo no es para nada,y yo cada vez q lo juego me emociono,e esperado muchisimo a q se dignaran a hacer un juego asi de los caballeros,y a mi no me a defraudado.No se,yo en mi juego no veo lentitud de respuesta...igual la hay,pero yo no la he notado nunca...lo q no me mola es q pa recargar haya q pegar un puñetazo al aire...es un poco ridiculo XD.
En eso tienes razon Elclose,pa gustos los colores,yo solo digo q a muchos igual no os gusta pq habeis jugado poco...bueno,
Aqui os dejo los combos,no son ni un cuarto de los q se pueden hacer,y son casi todos con ultimates...ya colgare mas si me pasa mas,la calidad es mu mala pues esta echa con el movil y no pongais el sonido mu alto q os puede dar algo del susto jeje.

combos ss
ostia la q sa liao [666] y nadie responde a LA PREGUNTA DEL POST??jaja no se sabe nada todavia no?
joder en vaya tinglao q mas metido tio XD,y estos q siguen igual q siempre,y a mi q me pican...bufff XD
lo ke pasa ke a ti te mola porke eres un fanatico de la serie .......porke se nota y no te deja ver la realidad de lo ke ofrece el juego.Ojo a mi la serie tambien me molaba mucho,pero se distinguir cuando un juego es un truño o no
de buen rollo eh [bye]
No,en eso ya no estamos de acuerdo,soy fan de muchas series,por ejemplo de rurouni kenshin,sacaron un juego de peleas en psx y es MUY MALO,y otro ejemplo,dbz sagas tbien me parece malo,pero este lo veo BUENO,y por eso digo q sea bueno,y te dire mas,con mucha gente q he jugao,ni se habian visto la serie,y aun asi les ha encantado.
talue! [oki]
vamos a ver.. yo tb soy un fanatico de esta serie... el juego no es un truño, es un juego q encaja perfectamente con la serie.. esto no es un dragonball con ostias rapidas y teletransportes y ostias... si os fijais bien, en saint seiya las peleas las han encajado ala perfeccion...os costara cojerle el trankillo al juego, ya q al principio yo pensaba como vosotros: un juego lento y graficos un poco "raros"...pero al final me vicie de la ostia... ahora viendo los combos q colgo moli, me estan entrando unas ganas bestiales de jugar... eso si, siempre a la version JAP, con las bandas sonoras originales... el juego se puede mejorar claro, ami me molaria estilo budokai con graficos cell, pero este juego es mucho mejor de lo q la gente opina aki.... COMENTARIO SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA EH? moli y yo somos los unicos a los q nos mola este juego??jeje

PD: os recomiendo bajar los combos....muy buenos...
pues por lo ke veo sois de los pokos pokisimos ke os gusta el juego,lo ke no puedes negar y es evidente es la pesima jugabilidad
Yo he conseguido echarle ratos simplemente pq me encanta la serie, pero hay que reconocer que salvo para los fans el juego es un truño. La jugabilidad es nula pq la respuesta de los luchadores es bastante mala y encima son leeeeeeeeeeeeeeeeeeentos, para colmo tecnicamente no es nada del otro mundo :(

Los juegos de Dball y de Naruto se los han currado muchisimo mas y se nota, pq pones a jugar a alguien que no conozca las series (si es que eso es posible con la primera) y le gustan simplemente si le gustan los juegos de lucha pq son buenos juegos (y muuy buenos si te gustan las series) pero he intentado hacer unos vs con amigos al Saint Seiya y a los 10 segundos se descojonaban y me decian "quita esto anda".

Volviendo al tema del hilo, yo la verdad no he escuchado nada aun de la segunda parte pero creo que deberian darle otra oportunidad y currarselo bien pq es una licencia con bastantes posibilidades.
El juego le ha encantado a muchisima gente,y es pq lo han explorado bien,y incluso a mucha gente q no le gusta la serie,disfruta con los combates a dobles.
Bueno q os parecen los combos?echadles un vistazo ya q los he colgao al menos no?
ya e visto los combos y realmente son buenos, pero eso no cambia mi opinion sobre el juego, lento a las respuestas, y parece que este hecho con prisas, no se espero que si el segundo sale sea mucho mejor en todos los sentidos

pd - lo de incluir un caballero de plata y que sea misty es sencillamente "brillante"
Menos mal q alguien mas lo defiende XD,Hwoarang entiende [ok]
Sam en lo de misty te doy la razon...y incluir a los 3 de acero es penoso tbien..tenian q haber metido a cristal y argol...como minimo...pero bueno,es lo q hay...
Lo de lento de respuesta no lo entiendo por mas q lo decis...a mi no me pasa eso...a ver si va a ser verdad eso de q yo tgo una edicion especial por lo q me gusta atari jeje,igual tgo la moli colector edition y no lo se...
ahora en serio,los golpes con la x,son golpes mas fuertes pero lentos,igual es por eso...
dejemos ya el tema y nadie sabe nada de la segunda parte no??

espero que la haya y sea tan buena que todos estemos de acuerdo en que es un juego genial
ojala,de toas maneras si quereis una semicontinuacion en 2d,jugar al mugen de asgard q ahi por hay,esta muy bien!
y ese mugen??ostia yo staria interesado pero no lo ncuentro x ningun lao.... :(
moli yo te comprendo, soy de los pocos ("¿Hay alguien más que yo?") férreos defensores del Devil May Cry 2 por encima del DMC3.
Ah si?vaya jeje,menos mal q alguien me comprende,a mi el 2 fue el q menos me gusto,pero si a ti te gusta,debes defenderlo! [oki]
PD-jojo la q se nos avecina con dbz legends en la psp e metis?
diossss devil may cry 2 noooooo!!! eso ya me a matao...

esta en mi lista de juegos que nunca debereron existir junto al sagas y el FFX2
ey respetad al dmc2 de metis u os hare el abrazo del oso!!!!!!!!!!en la q tas metido metis XD
-Saint seiya [buaaj]
-DMC 2 [buaaj]
DMC 2 y saint seiya [lapota]
[+risas] lo siento,es lo ke opino,acuenke respeto buestras opiniones
pos ca mi me gusta es ........... diferenta [sonrisa] y como gran friki de saint seiya pos me gusta aunke sea algo rarito [beer]
nose porque tanto interes en una segunda parte de este juego, si la primera fue un mal juego . . . dudo mucho que la segunda parte se salve de ser tan mala.
ke no te oiga moli_malone [mad]
Me parece que los caballeros del zodiaco no se merecen otro juego en ps2 de semejante calibre.

Yo con uno he tenid suficiente pero se ve que aqui ahi mucho masoca :-|

En cuanto devil may cry, para mi como el primero ninguno.

Pero por favor mas caballeros del zodiaco en ps2 no. [lapota]
el juego tiene sus cosas malas y sus cosas buenas como todos...hay q decir las 2 cosas...los q decis q el juego es malo..o es por cosas q no son,o pq no habeis jugado mucho,pero bueno,yo he disfrutado ya con el juego,los q no lo quieran hacer aya ellos...
mrneo4 escribió:Me parece que los caballeros del zodiaco no se merecen otro juego en ps2 de semejante calibre.

Yo con uno he tenid suficiente pero se ve que aqui ahi mucho masoca :-|

En cuanto devil may cry, para mi como el primero ninguno.

Pero por favor mas caballeros del zodiaco en ps2 no. [lapota]

masoca ??? y eso a ke biene aun no se a visto nada de la 2 parte para ke lo deis x imposible [tomaaa]
yo creo ke este se lo curraran bien amos ke a base de palos se aprende y el juego tan malo no es tiene defectos pero yo creo ke se solucionaran en esta procima entrega

si eres fan de la serie te gusta seguro [fies]

salu2
Nadie se da cuenta de que esto no lleva a ninguna parte?

a algunos os gusta, a otros nos parece un juego sin mas y otros lo odiais, ya esta nunca os pondreis de acuerdo
si,estoy totalmente de acuerdo contigo sam...lo q pasa pos q reconozco q me fastidia un poco eso...haber esperao tanto pa un juego asi de los caballeros,y cuando por fin lo sacan,y yo no lo veo malo,pos q haya gente q solo lo critique,cuando tbien tiene cosas buenas...pero si...es lo cierto...cada cual hara lo q quiera...
Pues yo espero que saquen una segunda parte!!!

siii,porque asi tendran oportunidad de cambiar lo malo que tenia el primero.Sobre todo lo lento que es, y que los combates al final se reducen a soltar una ataque fuerte, y fliparse como se flipaban en la serie.

y lo dice un gran friki de la serie, con todos los myth cloth,los manga y la serie en dvd......pero es que el juego esta bien para los 2 primeros dias mientras flipas por el aprecido con la serie...luego si de verdad quieres jugar a un buen juego de lucha o coges el sopul calibur,o el tekke, el dead or alive, o cualquier street fhter...

Pero eso si, no creo que haya vendido mucho el juego...y como lo hagan exactamente igual que este ...mejor que no lo saquen.
asi tendran la oportunidad de cambiar lo malo

osea todo¿no? [tomaaa]
exacto

bueno,el juego era bastante fiel a la serie,eso lo unico.Y la bso del japones era de la de la serie...el resto,que lo cambien.
Es q lo q pretende el juego,es SER igual q la serie...nada mas,no pretende desbancar a soul calibur o a tekken,si no tener un juego fiel 100% de los caballeros y lo consigue sobradamente,las peleas a dobles tan de puta madre,realmente te sientes un caballero...os molaria ver a camus haciendo barridos,jugles,volando y kamehamehas?tdria mas posibilidades...pero en fidelidad con el anime q es lo q pretende el juego...
Si que molaria,coger a camus, ir a toda leche, soltarle una galleta mandarlo hacia el aire, y cuando sube darle un golpe y echarle un rayo de hielo desde el aire.Y por ejemplo coger al gitano, y que los meteoros de pegaso fuesen al estilo de los ultimos kof, donde joe higashi los multipuñetazos(no me acuerdo como se llaman) tienen mogollon de animaciones, o bien como el palmeo de honda,que te podias mover.

O soltar cadenazos a toda leche con shun, y que fuese un poco competente a cuerpo a cuerpo,no las pataditas esas de maricona que da.Es decir, un juego puede ser todo lo fiel que quieras a la serie,pero si hay que cambiar un poco, y FLIPARSE, pues es mucho mejor,porque aparte de tener cosas de la serie, se vuelve un juego mas dinamico ,divertido y adictivo.

Y de todas formas, tampoco es tan fiel a la serie,que los golpes de dohko,aparte de que son los mismos que shryu...yo a estos no les he visto hacer hadokens en al serie,como hacen con el combo basico de darle mucho al puñetazo....

es que no es por nada,pero para ir los caballeros de oro a la velocidad de la luz,.....pues vaya mierda de velocidad de la luz,Einstein debe estar revolviendose en su tumba.

un saludo!
pa eso estan los mugen,y coño,dokho es maestro de shiryu,es normal q sean un poco parecidos,aparte,a mi los mugen me encantan,pero el estilo de juego tbien esta muy bien,y sobre los bam q dices llamarlos kames,en hades shiryu hace algo parecido cuando shun y hyoga llegan a las 12 casas.Yo es q no digo q sea un juegazo,podria haber sido bastante mejor,pero tpoco es pa ponerlo asi,pq es bastante divertido y tiene sus cosas buenas.
talue!
A mi el primero me parece un cagarro, lo unico k mola es k los personajes son fieles a la serie, x lo demas un jego malo,malo,malo.
46 respuestas