Todavia puedo conectarme a interent con mi DC?

que Dreamkey necesito?

me tengo que conectar a traves del PC?

Slaudos!!
puedes con el dreamkey 3.0 que se pedia en una pagina de terra

no necesitas el pc

saludos

newdreamer
en dreamcastspain tienes un tutorial para conectarte con la adsl, si lo quieres intentar...
Si el dreamkey 3.0 es el ultimo navegador para la DC pal, cual es el ultimo para la ntcs norte americana? ein?
Kreo ke se puede usar aun el web brownser d echo yo lo usaba hace 2 años y lo configuraba con la tarifa plana linea d 56K . Yo lo baje d http://www.dreamadictos.com

Suerte
Las últimas versiones son:

Dream Passport v. 3.2 --> Japón
Planetweb Browser v. 3.0 --> Estados Unidos y Canadá
Dreamkey v. 3.1 --> Europa
Negora escribió:Las últimas versiones son:

Dream Passport v. 3.2 --> Japón
Planetweb Browser v. 3.0 --> Estados Unidos y Canadá
Dreamkey v. 3.1 --> Europa

Negora me puedes decir que mejoras trae el Planet Web 3.0 con respecto a la 2.0??

Saludos...
Planetweb Broswer v. 3.0 tiene la ventaja de contar con una máquina virtual Java, lo cual te permite ejecutar un montón de aplicaciones que encuentres por Internet (esencialmente juegos y ciertos chats, como los applets de IRC) Además, es el único en incorporar Macromedia Flash 4 (el resto sólo incluyen la versión 3) El probelma de este navegador es que es muy pero que muy intestable, aunque sea de pago. Ha recibido fuertes críticas y, la verdad, es que es cierto que, para ser de pago, da muchísimos "cuelgues".

Actualmente, hay varios proyectos en marcha por cuenta de los usuarios. Visto que con los navegadores que se estaban preparando (el famoso Black Belt uno de ellos) parece que no avanzan, pues habrá que fijarse en lo que queda...

Por un lado, tenemos X DP, que es una recopilación de varios navegadores que dispone de una opción para modificar el tipo de agente, lo cual, permite acceder a sitios web que hacen evaluación sobre dicho parámetro (como puede ser Hotmail) No va más allá de otras recopilaciones personales.

Por otro, hay varias personas trabajando en el código fuente de Dream Passport. Ésto es un trabajo muchísimo más interesante que el que comento en el párrafo anteror, ya que permite meter mano a absolutamente todo. Si Dream Passport cumpliese a rajatabla las especificaciones de Mozilla, quizá hasta se podría añadir soporte para Macromedia Flash 7B, quién sabe... De éstos experimentos hay varios, así que habrá que estar atentos.

Un saludete ;) .
ah, o sea que se tiene que pagar si me conecto con el dreamkey 3?
Dreamkey v. 3.0 y 3.1 te permiten configurar los datos de conexión. Es decir, puedes conectar con la compañía que tú desees. Siempre que sea una conexión através de RTB (la línea de toda la vida). Si quieres solicitar gratuitamente Dreamkey v. 3.1, dirígete a: http://www.playsega.com/dk3/index.jsp .
te aviso que la pagina de http://www.playsega.com/dk3/index.jsp . ya no debe de enviar los dreamkeys ya que yo lo pedi hace bastante tiempo (abril creo recordar) y no me han enviado nada, aunque no lo he vuelto a intentar ya que ya consegui el dreamkey.
10 respuestas