Yo creo que es cuestión de tiempo, es decir, así que lleve uno más tiempo comprando/vendiendo se encuentra casos de todo tipo, yo he tenido experiencias buenas y malas con vendedores en foros y en ebay, y yo mismo he sido un vendedor responsable en un par de ocasiones...
Como comprador hace poco compre desde ebay japón un Princess Crown de PSP y cuando llegó la caja y el manual sí eran del Princess Crown pero dentro estaba un juego YS de Falcom, contacté con el vendedor y me devolvió la pasta y me dijo que me quedara el juego (también es cierto que le compro bastantes cosas)
Y yo mismo hace un par de años tuve una anecdota de carambola: vendí un movil nokia por ebay, lo había probado lo justo para ver que todo funcionaba ok, y el comprador me dijo que el movil ok, pero que la batería no aguantaba ni medio día, así que le dije que no pasaba nada que le enviaba otra batería para ese movil, que tuve que pedir a otro vendedor, ya que yo no tenía recambios... el caso es que después de dos semanas la batería no llegó, me disculpé por una parte con el comprador del móvil, y por otra hablé con el vendedor de la batería, y me envió otra que llegó a los dos días sin coste alguno y que luego reenvié al comprador del móvil
Yo creo que hay más gente buena que gente estafadora, el problema es que como ya han dicho, los que estafan hacen mucho daño, y se comenta más en los foros, lo habitual es quejarse de algo, más que anunciar las buenas experiencias, puede que por que en general es lo que todos esperamos, que las cosas salgan bien, y si salen bien, por considerarlo normal, pues no se comenta...