Todavia quedan firm 1.52 nuevas!!!!!!

A las buenas............ Pos eso, que acabo de comprar aqui en Las Palmas de G.C. una PSP nueva ( hace media hora) que me trae el firm 1.52. Pense que ya no quedarian, pero al llegar a la tienda cpmprobe el codigo de la caja y me quede de piedra: !!!WS 259 E!!!. Iba con la novia de un colega y con la intencion de encontrar algo downgradeable, pero.............. TANTO? JEJEJE............Al llegar a casa la abri y vi que en la placa SOLO aparece la numeracion en el lado izquierdo(ic9001), nada del ic1003. Tambien creia que una PSP tan antigua no llevaria ninguna numeracion pero bueno...............

El motivo del hilo es informar de que todavia hay tiendas donde encontrar estas PSP's. S algun moderador lo lee y cree que no es adecuado o hay que moverlo, lo siento y que proceda..........

P.D.: la PSP se esta cargando y me vino una duda: si no aparece el ic1003 no es placa maldita, no? lo digo porque voy a utilizar un dowgrade que ya he usado mucho para 2.71(8 veces con exito;ningun brick) pero no es el downgrader que ha salido para TA-82. No hay probelma no? Repito, si no tiene el ic1003 no es TA-82?
Un saludo.....................
Teniendo el firm 1.52 tranquilo que es totalmente downgreable... Ya que las placas malditas no arrancan esa versión...
Dónde la has comprado si se puede preguntar?

Es que yo tb. soy de Las Palmas y estoy esperando la de Banesto, si tengo mala suerte y me viene con firm 2.81 podría venderla y comprárme esa.

SALU2!
Gracias Sirk; ademas mire la mia (comprada en la fecha de lanzamiento) y tambien tiene la numeracion( la mia vino con 1.52 tambien)............. Es que no me acordaba...........jejejejeje Tantos porros al final..............
Rafox, la compre en Valiram Hobbies en el centro comercial 7palmas.............(si es spam borrenlo)
Un saludo y gracias.............
Lo q intuyo es que es el value pack que cuesta 250 tracas tracas.... q al fin y al cabo lo único util q trae es la psp.

salu2
Loixartx.................. Value pack a 199.95 leuros......... Esto es Canarias colega.............. Tu intuicion aqui es una hora menos.. jejejejejejejje
Un saludo..............
sacultg escribió:Loixartx.................. Value pack a 199.95 leuros......... Esto es Canarias colega.............. Tu intuicion aqui es una hora menos.. jejejejejejejje
Un saludo..............

XDDDDDDDD brutal...
oye, sabeis si por madrid venden tambien 1.5?
bueno yo personalmente si tuviera una 1.52, actualizaria a 2.00 y luego usaria el down de mph que esta suuuuuuuuuuuperprobado....en vez de subir a 2.71, poner el hen y toa la pesca pa luego usar el dow generico (que tambien esta super probado ;))...

saludos!
Donde vivo yo te compras un value pack y todos con placa buena

Por cierto yo vivo en Palencia, Castilla y Leon, España XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
8 respuestas