A las buenas............ Pos eso, que acabo de comprar aqui en Las Palmas de G.C. una PSP nueva ( hace media hora) que me trae el firm 1.52. Pense que ya no quedarian, pero al llegar a la tienda cpmprobe el codigo de la caja y me quede de piedra: !!!WS 259 E!!!. Iba con la novia de un colega y con la intencion de encontrar algo downgradeable, pero.............. TANTO? JEJEJE............Al llegar a casa la abri y vi que en la placa SOLO aparece la numeracion en el lado izquierdo(ic9001), nada del ic1003. Tambien creia que una PSP tan antigua no llevaria ninguna numeracion pero bueno...............
El motivo del hilo es informar de que todavia hay tiendas donde encontrar estas PSP's. S algun moderador lo lee y cree que no es adecuado o hay que moverlo, lo siento y que proceda..........
P.D.: la PSP se esta cargando y me vino una duda: si no aparece el ic1003 no es placa maldita, no? lo digo porque voy a utilizar un dowgrade que ya he usado mucho para 2.71(8 veces con exito;ningun brick) pero no es el downgrader que ha salido para TA-82. No hay probelma no? Repito, si no tiene el ic1003 no es TA-82?
Un saludo.....................