Todavia quedan versiones customizables??...

Como todas sabemos ya en las grandes superficies es imposible pillar una psp que no sea psp 3000 o como mucho psp 2000 pero con versión 4.01 o superior.

Pero me consta que existen pequeños oasis (tiendas más modestas o sitios de inet) que todavía venden versiones anteriores.

Supongo que, como yo, habrá muchas personas buscando estas psp que sabemos pueden customizarse. El caso es que muchas veces no se pueden diferenciarse a simple vista con sólo ver la caja (y evidentemente no es plan de ponerse a comprarla sin tón ni són). Creo que un buen indicador son las psp que se venden con juego, porque de esta forma se pueden diferenciar fácilmente.

Hace poco compré una psp slim + juego smack down vs. raw 2009....fracaso...no se puede.
El pack que viene con el chapas ...nada de nada es una psp 3000.
Pero he visto donde venden el pack con el juego smack down vs. raw 2008 y hepensado que si el 2009 no se podía el 2008 igual sí....

Alguíen tiene catado este pack....o algún otro para mas seguridad?

Gracias
Wenas decian que el pack que venia la psp con el god of war si se puede customizar, el pack con el final fantasy crisis core tambien se puede
La unica tienda que he visto que tenia una "Crystal white" (es que me he enamorado de ella) va y resulta que tiene la letra "G", que creo que no es apta, ¿no?.

Cawenla!! [+furioso]

Edito: Por cierto, ¿es seguro que la que viene con el FF:CC es 100% "customizable"?
100% seguro compré dos psp pack final fantasi crisis core y ya están listas para jugar.
¿todavía quedan en el mercado? necesito una más
Si, packs de Psp+FF:CC he visto en casi todas las tiendas.

Saludos
El pack de PSP slim Smack Down Vs. Raw 2008 + God of War tampoco se puede. Viene con el OF 4.01 :(

Saludos.
Pues un amigo ha comprado una PSP con el God Of War y si se podia customizar, venia con el firmware 3.95
Soy antiguo poseedor de psp FAT y Slim y en verano me deshize de ella.

Ahora que llega la navidad me ha vuelto a entrar el gusanillo de la PSP 3000 por lo del micro para usarlo con el talkman, pero eso de que no se le puede meter CF me hecha para atrás.

No se si esperar hasta navidades o bien comprarme de nuevo la slim.

Sería bueno que a partir de ahora, la gente que compre una psp con el pack que sea contase con que firmware le ha venido por el tema de las navidades.

Un Saludo
actualizo hoy e comprado para probar pack del alcampo PSP slim + pro 2008 y gta y nada es version 4.01 y placa que no se puede dowm
Sí aun queda alguna que yo haya visto en algún fnac.
el pack de la psp slim negra mas el ffcc es custom firmware.
En la caja pone
psp2004 y no esta la etiqueta eso que te dice si es letra g o inferior, solo está el otro código de barras

Solo está en la caja el post code bar.
al ser un pack, la letra está en la caja de dentro la de la psp y no la externa del pack.
Para PSPs Slim sueltas, la teoría dice que si tienen letra de la A a la F son customizables, si tienen letra G y punto blanco también son customizables (hace una semana compré una PSP pack Lego Indiana Jones y traía letra G y punto blanco, y le podía meter custom firmware con Pandora sin problemas), y si tienen letra G y punto negro o letra superior a G, no se puede customizar de momento. En cuanto a packs, creo que ya había un hilo por ahí (no recuerdo si era aquí o en el foro de Dark_AleX), pero si no lo hay siempre podéis ir recopilándolo en éste mismo hilo, que el autor vaya editando el primer mensaje con los packs que se pueden liberar y los que no.
Y con la consola fuera de la caja como se si es una 3000 o una 2000 de las que no se pueden???
en que me puedo fijar???
Gracias y un saludo
Yo donde he visto psp que tienen la letra inferior a G es en los alcampo, alli podrais conseguirla, es mas aun podeis pillaros hasta gameboy advance de las primeras nuevecitas
pinoprod2 escribió:Y con la consola fuera de la caja como se si es una 3000 o una 2000 de las que no se pueden???
en que me puedo fijar???
Gracias y un saludo

Si es una 3000 está claro que no se puede ninguna de momento, la diferencia con la 2000 es tan sencilla como que la 3000 porta micro integrado, las 2000 no.
Si se trata de una 2000 y la enciendes , mirando si porta un F.O con versión 4.01 o superior da por hecho que no se puede customizar, si se trata de un F.O 3.95 o inferior si es customizable.

Saludos
joselgr03 escribió:
pinoprod2 escribió:Y con la consola fuera de la caja como se si es una 3000 o una 2000 de las que no se pueden???
en que me puedo fijar???
Gracias y un saludo

Si es una 3000 está claro que no se puede ninguna de momento, la diferencia con la 2000 es tan sencilla como que la 3000 porta micro integrado, las 2000 no.
Si se trata de una 2000 y la enciendes , mirando si porta un F.O con versión 4.01 o superior da por hecho que no se puede customizar, si se trata de un F.O 3.95 o inferior si es customizable.

Saludos

Gracias, ¿y si llevaba el 3.95 y el propietario la ha actualizado a 4.01 oficial o superior???
pinoprod2 escribió:
joselgr03 escribió:
en que me puedo fijar???
Gracias y un saludo

Saludos

Gracias, ¿y si llevaba el 3.95 y el propietario la ha actualizado a 4.01 oficial o superior???

Hombre. lo que cuenta es el F.O. de origen, que nos da la referencia de la posible placa que monta,ya que el problema estriba en la placa, no en el firmware, por tanto las actualizaciones posteriores no afectan en este caso.

Si originalmente era F.O. 3.95, seguramente SI se puede customizar.

Saludos
Despertar del Cementerio, haz una copia de la nand y luego libera.

Un saludo.
Vale, no nos estamos entendiendo xD

La 3000 ya se identificarla por el micro, imagino que se vera en la carcasa, pero la 2000 que viene de fabrica con el 4.01 o superior ¿como la distingo de una inferior (3.95 o menos) que haya actualizado el propietario y no tenga ni pajolera idea o no lo recuerde?

Esto lo digo porque tengo una pandora y una tarjeta en el trabajo y si alguien me trae su consola para meterle un CF ¿como se si puedo hacerlo o no???

Mil gracias y un saludo
La respuesta es la misma, hasta que no pruebes a hacerle DC no lo sabrás con seguridad. Lo de la letra de la caja y la versión de fw sirve de guia.
Queda esperanza.
Hoy en Carrefour Gran Via de Alicante, he comprado una PSP 2004, placa TA-088 (v1) con OFW 3.95, y estoy en pleno proceso de Despertar del cementerio (tengo una fat 1004). La caja es letra G, pero punto blanco.

Si quereis subo una foto

EDITO: liberación sin problemas. CFW 5.00 m33-6 rulandooooo!!
tengo una pregunta muy tonta, pero es que no lo se
que es eso de PUNTO BLANCO en la letra G.
es como una circunferencia negra con fondo blanco.
porque yo todas las letras G las he visto gunto al codigo de barras y siemrpe tienen el fondo blanco.
gracias
en el Carrefour de Montequinto (Sevilla) hay un montón de PSPs customizables, creo que todas las que se venden solas, sin juego, lo eran.
Pues lo del "punto blanco" viene a ser más o menos esto:
Imagen

Esta imagen está sacada del FAQ de la pagina de Dark_Alex.

Si no se puede linkear a esa web, por favor que algún mod edite este post.

FAQ completo de versiones y placas liberables

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=9452
24 respuestas