¿Todavía se instala lo de la retrocompatibilidad hackeada para jugar a xbox?

Hola gente, pues resulta que me he metido también en el mundo del rgh y quiero jugar al Kotor 2 de Xbox en la 360.

He estado leyendo y leyendo sobre algo de la retrocompatibilidad hackeada y tal. En algunos puntos dicen que ya no es necesaria con los ultimos dash y tal. Yo actualmetne lo tengo todo actualizado pero al probar mi backup de Kotor2 (uno q pone preparado par 360) me arranca salta un error.

Mi duda es si debeo poner esta retrocompatibilidad o puedo arrancarlo de alguna manera. Por cierto ¿qué es mejor un backup original de xbox o encontrar el que es modificado para 360?

graciassssssss
La retrocompatibilidad depende mucho del emulador de la Xbox, hace bastante del ultimo update que se actualizo este, asi que no se que tal ira.
Un saludo.
Los dos KOTOR van bien, yo los tengo instalados, lo único es que se vén en 4:3, si tu TV tiene configuraciones de vista puedes adaptarla a la pantalla competa. Tengo una Samsung plasma que no lo hace y un Panasonic que si.
La retrocompatibilidad se debe instalar sin importar el dash, va en una particion aparte del hhd,

Lo del formato pues de cualquier forma te ira igual, yo prefiero extraido porque a veces ocupa menos espacio el juego

Lo que no se es si el hdd no tiene dicha particion, al instalar la retrocompatibilidad, se te formatea el hdd :-? Cuando instale el hdd para el rgh, recuerdo que hice unos pasos para crear la particion
Pues voy a intentar meter la retro en la carpeta hhdx y os cuento a ver si me arranca el kotor ;)

Solucionado chicos sois unos artistas!!!

Cree la particion hddx y luego copie el Hacked Xbox1 Backwards Compatibility v5829 con el xexmenu y ala a funcionar el kotor 2!!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
5 respuestas