¿Todavía se juega al Call of Duty 2? (novato en el LIVE)

Resulta que esta tarde me he conectado al live para jugar por primera vez al Call of duty 2 y la experiencia ha sido estupenda....

...bueno... me han acribillado a balazos...pero bueno.

Supongo que hasta que no vaya cogiendo destreza no empezaré el Call of duty 4 que tambien tengo.

¿sabeis de alguna cosa interesante que me querias contar para un novato? Me refiero a la gente que pulula por ahí... los modales y todo eso.

Como no entiendo ni papa de lo que decían, al final hemos juegado por equipos a eliminarnos.
yo te recomiendo que empieces el online del 4 cuanto antes, porque el 5 esta a la vuelta de la esquina y en tema online es practicamente lo mismo. asi ya tendrias soltura.

un saludo.
Por mucho que salga el 5,, el 4 va a tener mecha por lo menos hasta que salga el 6. Ahora, los de infinity deberian hacer mapas mas wapos, no la birria de los ultimos.
Esque meterme en una partida de esas y que me maten a las primera de cambio, no mola.

Preferiría ir pillando cancha en algo mas sencillo, con menos jugadores y de mi mismo nivel.

A noser...que.. en el 4 exista algun mapa "pa torpes" [sonrisa]
a mi los ultimos mapas no me parecieron una birria. y eso de que el 4 se jugara hasta que salga el 6 seguro que si, pero seguramente costara encontrar gente que hable castellano. y los que no tengan ningun cod y quiera iniciarse seguro empiecen con el 5. yo y todos con los que juego online al 4 estamos deseando que llegue el viernes para empezar con el 5.
memolanlamotos escribió:Esque meterme en una partida de esas y que me maten a las primera de cambio, no mola.

Preferiría ir pillando cancha en algo mas sencillo, con menos jugadores y de mi mismo nivel.

Todos empezamos así, hamijo. [oki]
cero3k escribió:a mi los ultimos mapas no me parecieron una birria. y eso de que el 4 se jugara hasta que salga el 6 seguro que si, pero seguramente costara encontrar gente que hable castellano. y los que no tengan ningun cod y quiera iniciarse seguro empiecen con el 5. yo y todos con los que juego online al 4 estamos deseando que llegue el viernes para empezar con el 5.

No es por desilusionar a nadie y sinceramente espero equivocarme, pero aunque este cod5 no es tan malo como el 3, yo por los vicios a la beta dudo mucho que tenga el nivel del 4, tiempo al tiempo.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
cero3k escribió:a mi los ultimos mapas no me parecieron una birria. y eso de que el 4 se jugara hasta que salga el 6 seguro que si, pero seguramente costara encontrar gente que hable castellano. y los que no tengan ningun cod y quiera iniciarse seguro empiecen con el 5. yo y todos con los que juego online al 4 estamos deseando que llegue el viernes para empezar con el 5.

No es por desilusionar a nadie y sinceramente espero equivocarme, pero aunque este cod5 no es tan malo como el 3, yo por los vicios a la beta dudo mucho que tenga el nivel del 4, tiempo al tiempo.

SaLu2.

No se equivoquen, lo que se vio en la Betaa esta muy por debajo del nivel real del juego. El COD5 es mejor que el COD4, se los digo yo que llevo mas de 10 horas jugandolo y me tiene enganchado el online.
Es curioso, yo tengo el 2 el 3 y el 4....en el 2....SIEMPRE encuentro a alguien, eso sí, poca o muy poca gente....en el 3 me cuesta bastante más encontrar partidas, y bueno, lo del 4 ....espectacular...yo creo que aunque en breve salga el COD5 el final de este año y el que viene habrá muchiíiiiisima gente jugando al COD4...sinó al tiempo...yo esperaba el 5 con ganas, al probar la beta, ya se me han quitado ( lo que me ha pasado a mí le ha pasado a mucha gente, en general hay algo de decepción con COD 5)...tenía la reserva ya pagada para COD5 y la he anulado a cambio de la del left 4 dead.. y bueno, si, el cod5 lo compraré, pero más adelante...¿porqué?...pues por el modo campaña en cooperativo....la cosa es que en COD, el 2 y el 4 se llevan la palma ( aunque a mi el 3 me tuvo loquísimo muchos meses)

P.D.el COD 4 es el único juego que LO TIENEN TODOS los que tengo agregados de amigos en el live ....(creo que tengo 96 agregados en la lista, muchos de ellos agregados de antes que saliera el juego)...lo del online de ese juego, no se, es impresionante...incluso a día de hoy, siempre que entro al live y me fijo SIEMPRE hay por lo menos 10 personas dándole caña...acojonante
cuando vayais a jugar al CoD 2, avisarme.... [sonrisa] yo voy ahora a practicar un poco online... [buuuaaaa]
eldelpalomar escribió:Es curioso, yo tengo el 2 el 3 y el 4....en el 2....SIEMPRE encuentro a alguien, eso sí, poca o muy poca gente....en el 3 me cuesta bastante más encontrar partidas, y bueno, lo del 4 ....espectacular...yo creo que aunque en breve salga el COD5 el final de este año y el que viene habrá muchiíiiiisima gente jugando al COD4...sinó al tiempo...yo esperaba el 5 con ganas, al probar la beta, ya se me han quitado ( lo que me ha pasado a mí le ha pasado a mucha gente, en general hay algo de decepción con COD 5)...tenía la reserva ya pagada para COD5 y la he anulado a cambio de la del left 4 dead.. y bueno, si, el cod5 lo compraré, pero más adelante...¿porqué?...pues por el modo campaña en cooperativo....la cosa es que en COD, el 2 y el 4 se llevan la palma ( aunque a mi el 3 me tuvo loquísimo muchos meses)

Pues yo al 3 es a lo último que estoy jugando (que bien que esté a 20 euros de segundamano jejeje...) y sin problemas para encontrar partida y gente.

Saludos
El otro día lo puse en casa de un colega y encontró partidas, se ve que aún hay gente que lo mantiene vivo. Es la parte buena de no tener servidores dedicados.

Saludos!
memolanlamotos escribió:Esque meterme en una partida de esas y que me maten a las primera de cambio, no mola.

Pues mejor que juegues al online del 4 que te será más fácil encontrar gente de tu nivel porque el 2 es más antiguo y sólo quedarán los jugadores más resabiados y algún despistao como tu [carcajad]
¿Y como se hace para encontrar una partida de mi mismo nivel? ¬_¬

Gracias.
memolanlamotos escribió:¿Y como se hace para encontrar una partida de mi mismo nivel? ¬_¬

Gracias.

Tienes que buscar una partida igualada. Si alguien quiere jugar online que me agregue, GT en la firma
¿cual es el baremo que se usa para las igualadas?
¿Los logros?¿O las veces que te matan?
memolanlamotos escribió:¿cual es el baremo que se usa para las igualadas?
¿Los logros?¿O las veces que te matan?

Veces que te matan ;)
la verdad que yo lo alquile hace poquillo relativamente, y encontraba bastantes partidas xD ;)
17 respuestas