Es curioso, yo tengo el 2 el 3 y el 4....en el 2....SIEMPRE encuentro a alguien, eso sí, poca o muy poca gente....en el 3 me cuesta bastante más encontrar partidas, y bueno, lo del 4 ....espectacular...yo creo que aunque en breve salga el COD5 el final de este año y el que viene habrá muchiíiiiisima gente jugando al COD4...sinó al tiempo...yo esperaba el 5 con ganas, al probar la beta, ya se me han quitado ( lo que me ha pasado a mí le ha pasado a mucha gente, en general hay algo de decepción con COD 5)...tenía la reserva ya pagada para COD5 y la he anulado a cambio de la del left 4 dead.. y bueno, si, el cod5 lo compraré, pero más adelante...¿porqué?...pues por el modo campaña en cooperativo....la cosa es que en COD, el 2 y el 4 se llevan la palma ( aunque a mi el 3 me tuvo loquísimo muchos meses)
P.D.el COD 4 es el único juego que LO TIENEN TODOS los que tengo agregados de amigos en el live ....(creo que tengo 96 agregados en la lista, muchos de ellos agregados de antes que saliera el juego)...lo del online de ese juego, no se, es impresionante...incluso a día de hoy, siempre que entro al live y me fijo SIEMPRE hay por lo menos 10 personas dándole caña...acojonante