¿Todavia se puede actualizar?

Pues eso, que tengo la version 3.1E y quiero tener el canal wiiware para poder comprar juegos, y ahora con lo del Ios37, me da palo actualizar por internet.Sabeis si a dia de hoy todavia no ha entrado en funcionamiento el iso37??Gracias
note pasa nada anda haslo
Ayer estube leyendo el contrato detenidamente y hay un articulo que dice.
Que nintendo tiene el derecho a desistalar sin previo aviso y sin consentimiento del usuario de software que no sea de ellos instaladao en la wii tambien a aplicar parches para solucionar problemas. (Puede ser trucha)
Tambien que te pueden dejar sin funciones de red al utilizar software no permitido.
Y cosas asi.
Todo esto en el contrato del wiiconect24
Aunque digan que es seguro actualizar yo no me fio.
aunque el ios37 este desactivado los que hallan aceptado el contrato estan espuestos a que nintendo en cualquier momento haga una actualizacion sin aviso ( Y segun el contrato no tiene porque pedir la confirmacion del usuario ) y tapar los agujeros de la wii ademas de desistalar todo lo que no tengan permitido.
aunque el ios37 este desactivado los que hallan aceptado el contrato estan espuestos a que nintendo en cualquier momento haga una actualizacion sin aviso ( Y segun el contrato no tiene porque pedir la confirmacion del usuario ) y tapar los agujeros de la wii ademas de desistalar todo lo que no tengan permitido.

Si Nintendo lo hiciera sin aviso y, casualidades de la vida, apagaras la Wii, lógicamente te quedarías sin Wii. Con lo cual, la mandarías al SAT. Si esto pasara, los SAT se saturarían, y no creo que a nintendo le gustara mucho eso. Tranquilos que nintendo no va a ir Wii por Wii mirando lo que tiene cada una... no sería viable...además, que mejores cosas tienen que hacer ahora mismo. Tranquilos y no tened miedo. La actualización sin aviso, es imposible que la hagan.
He actualizado por internet, y todo perfecto, backups, homebrew etc... Gracias por contestar
Sin tenerla conectada a Inet no me la pueden actualizar ellos sin previo aviso. Nintendo no actuliza la consola si yo no quiero, a si de sencillo. Si no le meto ningun disco con actualizacion nueva (juegos nuevos) y la tengo desconectada del wiiconect 24. Y mi router wifi, con el wifi desactivado, ¿como va nintendo a actualizarme la consola sin previo aviso?. Imposible.
Claro que no te la puede actualizar si no la conectas a internet.
Pero centremonos en el contrato que se acepta para el wiiconect24
Hay un articulo que dice. Que nintendo se reserva el derecho de aplicar una actualicacion o parche para tapar posibles agujeros o desistalar progamas no permitidos. Sin tener que pedir confirmacion del usuario.
Si aceptas este contrato nintendo puede hacerlo y nosotros no podemos reclamar nada.
Ademas en otro articulo tambien dice que nintendo puede mirar el uso que le damos a la consola y lo que instalamos. habeis probado el canal opiniones? que trabajo tiene enviar un listado de cosas instaladas o usadas en una wii? creeis que para microsoft cuando banea tiene que mirar una por una cada consola? eso no lo hace un tio delante de un pc en la oficina de nintendo!! con que hagan un parche que busque programas con trucha y los desistale seria sufuciente. No tiene porque recopilar informacion de cada wii. Y todo esto lo puede hacer en segundo plano y no nos enterariamos hasta que este limpia.
Un parche o una actualizacion para tapar cualquier agujero de seguridad o que te desistalen un canal wad no implica que la consola deje de funcionar.
Porque iba a dejar de funcionar? Si solo dice de subsanar un error de seguridad y quitar progamas no permitidos?
Yo no he dicho nada de brickeo ni nada por el estilo.
Simplemente que tal programa ya no estara instalado o que el trucha no funcione. osea que la consola este limpia.

A todo esto le damos permiso a nintendo al aceptar ese contrato.

Pero como dice Xabyer_B al no haber aceptado ese contrato y sin conectarla pues no puede hacer eso. No como en las demas que si se halla aceptado.
De todas forams esa es una clausula que ninteno pone para un caso extremo. Es decir, si en algun momento hiciesemos algo que les hicera mucho dañoy necesitasen arreglarlo tan pronto como fuera posible entonces, y como ultimo recurso harian eso que dices. Pero como ya digo eso es un ultimo recurso porque a nintendo le interesa vender, y la mala publicidad que daria esa medida no es que ayude mucho a las ventas. Sino fijaros en cuando microsoft baneo las Xbox...imaginaos si nintendo nos borrase todo el Homebrew.
Un parche o una actualizacion para tapar cualquier agujero de seguridad o que te desistalen un canal wad no implica que la consola deje de funcionar.
Porque iba a dejar de funcionar? Si solo dice de subsanar un error de seguridad y quitar progamas no permitidos?
Yo no he dicho nada de brickeo ni nada por el estilo.

Pero para actualizar necesitas tocar el sistema de archivos, y si cortas la actualizacion, el sistema de archivos se puede quedar corrupto, brikeando la consola. Por fuerza necesitas APROBAR la actualizacion, lo que si tienen derecho es reservarse lo que lleva esa actualizacion.
9 respuestas