¿Todavía se puede comprar Baldur's Gate I y II?

Hola, estoy interesadísimo en conseguir estos 2 juegos con sus respectivas expansiones, ya había desistido pero he leído algo por ahí y no se si es actual o no. A ver si me podeis contar algo al respecto.
Baldur's Gate II tubo su última edición (sin exp.) en un pack con otros dos juegos que ahora mismo no recuerdo, creo que aún se podía encontrar en algun centromail. El primer Baldur's tubo su última edición en una línea económica (sin el Tales, cuya única edición aquí salió defectuosa y ni se molestaron en arreglarlo) hace la tira de años, así que te será algo difícil de encontrar. En ebay y demás ya es otra cosa, evidentemente. Aún así, mi consejo es que te los pilles en inglés fuera de España, los encontrarás facilmente con Tob y con Tales, a precio más bajo y hasta quizás con mejor edición. Luego, si te molesta el idioma, solo tienes que parchear la traducción en castellano y listos.
yo me he pillado el 2 con la expansion en ebay a 24€ gastos incluidos, en ingles para luego parchearlo.si lo quieres en España, chungo, y de segunda mano te la suelen meter tambien.
ayer vi en c/v varios baldurs II (creo que vi dos) eran alrdededor de 30 euros, no se que te parecera.
Yo vendi uno hace poco por 30€ (eso si estaba perfecto), pero el precio mas o menos ronda sobre 30-35€ por si te sirve de ayuda.
Como te han comentado en Ebay los puedes encontrar tirados de precio en sus ediciones inglesas, luego te bajas los parches para pasarlo al castellano y punto.
en ebay puedes encontrar de todo

hace poco vi un messiah x ai xD
El idioma no me es problema (suponiendo que sea en inglés claro), casi hasta prefiero tenerlo en inglés. En principio me interesa nuevo, y si no puede ser pues ya miraría de 2ª mano. Los que decís de ebay, ¿es nuevo? ¿alguna otra tienda extranjera que envíe a España? Bueno, muchas gracias a todos, un saludo. [bye]
Hombre, no lo se, yo me compre un icewind Dale y la ampliacion y eran nuevos, pero tambien me compre la ampliacion del 1 y era de segunda mano aunque en perfectas condiciones. Depende a quien se lo compres, ademas lo suele poner.
Ah pero entonces, ¿ya no se venden nuevos en ningún lado? Es que pensaba que deciais eso porque tengo comprado a tiendas que venden a través de ebay.
Ami aun no ma llegado el Idewind dale con el Baldur´s pero el anuncio decía New/Sealed asique no se..
en el foro compra venta tienes ahora mismo 2 ventas de Baldurs gate 2 a 30€ .. aunque yo te sigo recomendando ebay me lo pille con la expansion a 24G.I asiq..
Por cierto, en el Amazon hay la tira...
Bueno he estado mirando más a fondo en ebay pero casi todos envían exclusivamente a Estados Unidos y no me queda claro el método de pago. A ver si me podeis explicar como va eso del paypal.
jejeje, yo tengo 2 baldurs gate, uno en 4 cds y otro en edicion DVD ;)
Te recomiendo la edicion DVD, asi no estas cambiando tanto de disco :P
Te recomiendo la edicion DVD, asi no estas cambiando tanto de disco

Para eso existe algo llamado instalación completa. No recuerdo bien, pero creo que la edición DVD podía dar algún problemilla, aunque igual era la del planescape...
Yo vendo mi Baldurs Gate 2.

Caja, manual y 4cds, todo en perfecto estado.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530628
Leviath escribió:

Para eso existe algo llamado instalación completa. No recuerdo bien, pero creo que la edición DVD podía dar algún problemilla, aunque igual era la del planescape...

Pues ahora no lo recuerdo, pero creo que tenia un bug que aunque instalses completamente todo siempre te pedia cambio de disco, pero no leia nada, solo comprobaba. Ademas ahora recuerdo que sacaron un parche NO OFICIAL para evitar que te pida los Cds innecesariamente.
Un saludo [oki]

P.D: Yo tenia la caja de madera y la bolsita y tal.........y mi madre me lo tiro a la basura [noop] es para matarla, menos mal que "tubo" la decencia de sacar el juego de dentro [+furioso]
Editando el Baldur's. ini se corrige el bug de la instalacion completa en el que te seguia pidiendo todos los discos. Si quereis os posteo el mio para que veais como es.
19 respuestas