¿Todavía se pueden comprar mandos oficiales?

Pues quería comprarme un controller S oficial de Microsoft y me gustaría saber si se pueden encontrar en algún lado y de ser así a que precio.
Un saludo.
Mira en play.com, todavía tienen a 27 ó 28 euros.
¿Y mandan mandos fuera de UK? Es que estuve mirando y pone que sólo envian "gadgets" y "electronics" en el Reino Unido; los mandos no están en esas secciones pero imagino que le aplicarán la misma política de envío que a las cosas electrónicas ¿o me equivoco?
Si alguien ha pedido un mando o algo similar a play.com agradecería que me lo dijese pues siempre he tenido buenas experiencias a la hora de comprar juegos. Muchas gracias.
En una lastima pero debido a que en este bendito pais correos "extravia" [reojillo] tantos paquetes muchas tiendas de Internet asi como vendedores de eBay no quieren hacer envio a España
Entonces no mandan ¿no? Pues vaya, porque siendo el envío gratuito tiene un precio bastante interesante. Muchas gracias.
Yo he pedí hace poco más de un mes dos mandos, en dos pedidos diferentes, y menos de cinco días estaban en mi casa, ningún problema de pérdidas ni nada por el estilo. Otras veces he pedido juegos y perfecto todo.
Buenos días:

Aquí tienes, oficiales y no oficiales.

Un saludo.
Pues muchísimas gracias a todos, en principio si reponen el stock en play.com lo compraré por ahí por el tema de los gastos y si no en pccomponentes ya he comprado varias piezas para el ordenador y no he tenido ningún problema tampoco.
Aquí lo tienes por 31€ o así (con gastos).
Luego hay otros (este por ejemplo), que no pone que sea S ni nada pero viendo la foto lo parece. Y si pides dos (uno gris y otro negro), te rebajan 2$ al total.
Quizá a pelo te merece poco la pena pero si pides algo más pues.. se nivela un poco.
Eso sí, que sea Asia o Japonés da igual no? El primero que he puesto es Asia, el segundo Japonés
Gracias, miraré a ver; aunque en principio si puedo lo compraré en play.com que ya tengo cuenta y todo eso.
Yo tengo 3 mandos sin estrenar.Si te interesa alguno mandame un privado.
Oye, pues yo podría estar interesado.

Por cierto ¿alguien tiene este mando Logitech sin cable?

http://www.almacen-informatico.com/LOGITECH_cordless-precision-controller-963321-0914_26546_p.htm

[babas]
En discoazul.com tienen un mando compatible cutrecillo por menos de 10 €, ¿alguien sabe si es "utilizable"?. Necesito un par de mandos para destrozarlos y guardar el original para los juegos que necesiten más precisión.

Salu2.
escarpene está baneado por "troll estafador"
alguno sabe si el controler con cable de la 360 e scompatible
http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_XBOX_360_CONTROLLER.html

con la X

salU2
kolombo escribió:Oye, pues yo podría estar interesado.

Por cierto ¿alguien tiene este mando Logitech sin cable?

http://www.almacen-informatico.com/LOGITECH_cordless-precision-controller-963321-0914_26546_p.htm

[babas]

Yo tengo 2 y van de maravilla sin vibracion las pilas te duran mucho y responden muy bien [oki]
14 respuestas