Todavia se pueden vender juegos de ps2 en Game Shop?URGUE!!!!

takito92 está baneado por "Troll"
Hola, queria hacer una pregunta ya que me quiero deshacer de algunos juegos antiguos de ps2, si llevas a la tienda "gameshop" (no gamestop ni game) juegos de ps2 todavia te los cojen? quiero decir , si los puedes vender o te los rechazan porque ya son algo viejos, pero esque yo e visto que aún venden juegos de ps2 seminuevos. Tambien pregunto ¿Cuanto dinero vale hacerse socio? (porque me imagino que abra que serlo para vender)
Los juegos que quiero vender son:
GTA3
Goldeneye: Agente Corrupto
EyeToyPLay2
Ace Combat trueno de Dragon
Me da igual lo que me den aunque sea 1 euro...
Gracias
Depende de como esten, pero no creo que te den mucho por ellos; seria ir y que te los valorasen (que valoran muy mal por que luego los ves mas caro de lo que te dieron a ti).
Un saludo.
en algunos creo que ya no tienen
mejor regalalos, digo por un euro pues como que te ahorras ir al local
Yo hace un tiempo creo que aún vendían juegos de PS2 en las GameShop de mi ciudad.
No sé si seguirán con el tema.
en losgames de murcia todavia siguen con los de ps2 y si no recuerdo con algunos titulos de xbox (la 1) tambien, nunca descalifiques a los cashconverters y demas, saludos
Puedes venderlos aquí en C/V, creo que puedes sacar más que vendiéndolos a una tienda.
coyote-san escribió:Puedes venderlos aquí en C/V, creo que puedes sacar más que vendiéndolos a una tienda.

estoy de acuerdo compañero
Nose si se puede pero en caso de que se pueda no te van a dar mas de 2€ por juego, asi que no vale la pena
bay0 tiene toda la razon aunque algunas tiendas te los acepten te van a dar miseria cual no vale la pena, un saludo
pues igual te costara mas hacerte socio que lo que te darian por todo
gala5 escribió:pues igual te costara mas hacerte socio que lo que te darian por todo

que no te estrañe que encima tengas que poner del bolsillo
No te van a dar ni las gracias. Vendelos en el C/V que seguro que te sacas algun eurete mas ;)
Karterista escribió:No te van a dar ni las gracias. Vendelos en el C/V que seguro que te sacas algun eurete mas ;)

toda la razon compañero :)
14 respuestas