¿Todavía se venden Wii's 4.2?

Muy buenas, estoy interesado en comprar una Nintendo Wii, pero estoy interesado en comprarla con la versión 4.2 ya que los nuevos packs con la versión 4.3 no me interesan.

Hasta donde tengo entendido los nuevos packs 25 aniversario con el nuevo Wii Remote Plus con Wii Motion Plus ya integrado vienen con la nueva versión 4.3.

Ahora bien, ¿ha habido noticia de algún pack antiguo Wii blanca + Wii Sports + Wii Sports Resort que ya venga con la 4.3?

¿Comprando algún pack antiguo del tipo Wii blanca + Wii Sports + Wii Sports Resort o de las primeras negras es seguro que lleva la 4.2 o como todo en esta vida no hay nada seguro?

Un saludo y muchas gracias.
NastroAzzurro escribió:Muy buenas, estoy interesado en comprar una Nintendo Wii, pero estoy interesado en comprarla con la versión 4.2 ya que los nuevos packs con la versión 4.3 no me interesan.

Hasta donde tengo entendido los nuevos packs 25 aniversario con el nuevo Wii Remote Plus con Wii Motion Plus ya integrado vienen con la nueva versión 4.3.

Ahora bien, ¿ha habido noticia de algún pack antiguo Wii blanca + Wii Sports + Wii Sports Resort que ya venga con la 4.3?

¿Comprando algún pack antiguo del tipo Wii blanca + Wii Sports + Wii Sports Resort o de las primeras negras es seguro que lleva la 4.2 o como todo en esta vida no hay nada seguro?

Un saludo y muchas gracias.

Como todo en esta vida, no hay nada seguro. Pero es mucho mas probable. El problema esta en conseguirla.

Por otro lado, si la quieres para homebrew, de todos modos aun con la version 4.3 es posible hacerlo, pero necesitas del juego Lego Indiana Jones
Pues 4.2 no se, pero el otro dia un colega se compro una Wii pelada, la blanca, y le vino con la 4.1E... con eso te digo todo jajajaj
Intenta comprar una sin WR+, que esas traen 4.3
Muchas gracias por vuestros comentarios. He abierto esto para ver si había noticia de que alguien con una wii negra o blanca con wii sport y wii sports resort de las que vienen con el wm+ por separado llevaban el 4.3 ya o eran fijo del 4.2 para abajo.

Iría a por una negra con wii sports y wii sports resort con wm+ esperando que al 99% por lo menos lleve de 4.2 para abajo, ya que no tengo ganas ni de alquilar ni de comprar ni de buscar desesperadamente como veo que hace mucha gente alguno de los 2 famosos juegos.

Un saludo y gracias
4 respuestas