Era un día bastante soleado, con el sol que da golpes en la cabeza de lo fuerte que estaba, los pájaros trinan, y el día le canta a la tierra una dulce y suave melodía, con paisajes multicolores y majestuosos; en eso Ami Mizuno decide ingresar a uno de sus lugares favoritos: la biblioteca, había decidido hacer un trabajo de libros antiguos, en especial de culturas antiguas y decidió buscar un libro de China Imperial; en ese lugar se quedaron de juntar ella y sus diez amigos. La primera en llegar fue Minako con un vestido amarillo y su gato en una bolsa, pobre! En eso, sale de ahí y le dice:
-Mina! (de sobrenombre) qué rayos crees que haces? Casi me asfixio!
-Sí, lo siento! Perdón, sí?-Minako le contestó arrodillándose
-Más te vale!-Contestó el gato
-Y las demás?_Preguntó Minako y en ese rato fueron llegando las de más, La primera fue Rei, con una remera azul y con pantalones negros, luego llegaron las demás, como de costumbre, la última fue Usagi, quién al llegar junto con Mamoru se fue de bruces al suelo de la biblioteca, causando la risa de todos los asistentes
-Buaaaa! Por qué me pasa siempre esto?-lloró Usagi
-Eso te pasa por atolondrada! Nunca vas a aprender!-replicó Rei
-Seré así, pero yo SI tengo novio, no como tú-replicó Usagi
-Ah NO! Eso NO lo tolero! Te voy a dar una...!- Y Rei la persiguió para golpearla, hasta que Ami dijo con una gota sobre su cabeza:
-Esteee, no os acordáis que estáis en un recinto en donde prima la paz, el silencio?! Ya cálmense!
-Ella comenzó!-Usagi dijo
-Chicas, cálmense!-Dijeron Makoto y Haruka (Guerrero Urano) se rió bastante, al igual que Guerrero plutón y Saturno, siempre vestida de negro.
-Bueno, me ayudan o no?-Contestó enojada Ami
-Claro! y empezaron a buscar libros, hasta que dieron con uno bastante antiguo: Shi Jin TenSho, lo sacaron de la estantería y vieron un libro con hermosos paisajes dibujados, una letra difícil, envuelto en un aura de oro y bastante atrayente por alguna razón.
-Miren lo que se puede leer!-Dijo la pequeña Usagi, Padre, me lo leeís? (refiriéndose a Mamoru)
Todas ellos comenzaron a leer: ...Aquella persona que lea esta frase, se transformará en la sacerdotisa de un reino mágico, que la estará esperando para salvarlo! Y acto seguido, todos ellos fueron absorbidos por el libro...
esto os va a dar la idea de cómo se unieron Usagi y Miaka para jugar bóleibol en Kare-Hina, pero sólo tengo este capítulo escrito! Voy a ver si continúo o no, dependiendo de vuestra reacción. gracias!