Todavia venden GBA SP en el cash?

Estoy pensando pillarme una GBA SP para jugar a mis juegos de la Game Boy original, ya que solo tengo la version ladrillo y claro, esa pantalla hoy día no hay quien la aguante [+risas]

Alguno sabe si en los cash converter de Madrid todavia venden GBA SP y a que precios? no me gustaria darme el paseo para que luego no tengan o cuesten un riñón.

En principio me da igual el modelo de SP.
Saffron escribió:Estoy pensando pillarme una GBA SP para jugar a mis juegos de la Game Boy original, ya que solo tengo la version ladrillo y claro, esa pantalla hoy día no hay quien la aguante [+risas]

Alguno sabe si en los cash converter de Madrid todavia venden GBA SP y a que precios? no me gustaria darme el paseo para que luego no tengan o cuesten un riñón.

En principio me da igual el modelo de SP.

Por mi experiencia no vale la pena ir expresamente a un cash buscando algo. Te explico: si vas expresamente buscando una game boy nunca la encuentras pero si vas por ver que encuentras sin esperar nada quiza la encuentres. De todas formas te recomendo que si no tienes prisa busques de vez en cuando en la web de game que suelen tener GBA SP de segunda mano a 9,95€ + gastos lo malo es que se acaban rapidamente por lo que cuando veas una directamente comprala. Si aun asi estas dispuesto a ir al cash ya sabes lo que te espera, alli los precios de una GBA SP funcional suelen ser entre 10-15€ aunque a veces suena la flauta y la encuentras mas barata pero eso es raro de ver.
Aparte, otra forma de conseguir GBA SP baratilla suele ser mirando en webs de segunda mano tipo ebay, segundamano o milanuncios y no teniendo preferencia en el color ya que las de color rosa al ser un color que casi nadie quiere las pillas por 10€ o menos + gastos. Mi ultima GBA SP que es la que tengo ahora me costo 8,50€ mas o menos en ebay porque era rosa y solo puje yo por ella.
En resumen, se puede pillar una GBA SP baratilla y funcional por un maximo de 20€ pero si no tienes prisa se encuentran mucho mucho mas baratas, todo es buscar mucho y no tener preferencia de color.
Ok, gracias. lo del color en una mala se pilla una carcasa [+risas]
Saffron escribió:Ok, gracias. lo del color en una mala se pilla una carcasa [+risas]

Si, eso hice con la mia y ahora es de color gris. Las carcasas en cualquier web china o en ebay a vendedores chinos las puerdes pillar por no mas de 5€.
Pero que buscas, la SP normal con frontlight o la increíble SP AGS-101 retroilminada/backlight? XD [carcajad]

Comparación
Imagen

Video
http://www.youtube.com/watch?v=3LEvmmONf3E
LINKr2 escribió:Pero que buscas, la SP normal con frontlight o la increíble SP AGS-101 retroilminada/backlight? XD [carcajad]

Comparación
Imagen

Video
http://www.youtube.com/watch?v=3LEvmmONf3E

Imagino que querra pillarse la normal con fronlight ya que la SP AGS-101 retroiluminada ya cuesta mas de 20€ en cualquier lado menos en game que cuando tienen stock del color rosa de segunda mano esta a 20€ imagino que porque el rosa es un color que no vende o vende muy poco.
mirakbueno escribió:Imagino que querra pillarse la normal con fronlight ya que la SP AGS-101 retroiluminada ya cuesta mas de 20€ en cualquier lado menos en game que cuando tienen stock del color rosa de segunda mano esta a 20€ imagino que porque el rosa es un color que no vende o vende muy poco.

Ya imagino, pero a lo mejor desconoce su existencia y le llama más la atención :) (para juegos de GB clásica es una delicia con esa pantalla y la retrocompatibilidad)
La 101 veo difícil pillarla y con una SP normal ya me conformo. Valoro más pillarla barata que el extra de la pantalla, ya que antes de dejarme mucho dinero prefiero jugar en emulador con la nintendo DS.
mirakbueno escribió:Imagino que querra pillarse la normal con fronlight ya que la SP AGS-101 retroiluminada ya cuesta mas de 20€ en cualquier lado menos en game que cuando tienen stock del color rosa de segunda mano esta a 20€ imagino que porque el rosa es un color que no vende o vende muy poco.

Ah pero, ¿aún venden las SP en Game? No tenía ni idea, y el tema me interesa... especialmente si se trata del modelo retroiluminado.

Pero vamos, que no me suena haber visto una GBA SP en Game desde hace bastantes años. ¿Tal vez preguntando al encargado si tienen algo en el almacén? porque en los mostradores de la tienda aseguraría no haber visto ninguna nunca, como ya digo.
Soru escribió:

Ah pero, ¿aún venden las SP en Game? No tenía ni idea, y el tema me interesa... especialmente si se trata del modelo retroiluminado.

Pero vamos, que no me suena haber visto una GBA SP en Game desde hace bastantes años. ¿Tal vez preguntando al encargado si tienen algo en el almacén? porque en los mostradores de la tienda aseguraría no haber visto ninguna nunca, como ya digo.

Tenia que haberlo especificado mas, es a traves de la web. Si en la web buscas por game boy te salen bastantes cosillas como gba sp, gba micro y gba del primer modelo todo de segunda mano pero lo mas jugoso que son la sp y la micro se agota enseguida y si, han tenido la gba sp retroiluminada rosa a 20€ pero ahora esta agotada. Hay que hacer la busqueda a menudo y cuando pogan stock de algo interesante pillarlo sin pensar porque se agotara enseguida.
me pase por un par de cash y de gameboy solo he visto un par de cartuchos de los malos malos malos... ya solo tienen DS para arriba, mucha xbox y kinect y esas cosas.
yo he visto en dos cash en barcelona gba sp aún, hace como mucho un mes. había bastantes, entiendo que depende de la zona habrá más o menos.
si se suelen ver
de hecho yo creo que en los que yo voy, asi retro, es de las consolas que mas tienen
jestolvi escribió:si se suelen ver
de hecho yo creo que en los que yo voy, asi retro, es de las consolas que mas tienen

pero solo la 001, la 101 retroiluminada es mas dificil de ver.
Vender claro que las venden, otra cosa es que tengan alguna a la venta cuando vayas.

Y de precios pues depende, pero en Sevilla suelen rondar las AGS-001 20€-25€ y peladas. Algunas por incluir no incluyen ni cargador.

Saludos y suerte en tu búsqueda.
En una tienda de segunda mano Murcia hay una Game Boy Advance de color blanco, sin tapa de pilas por 12€. Imagino que si algún día llega una SP las venderán fijo por 10 o 15€ más, muchas veces se pasan estos también.
la pille por ebay porque en los cash de madrid de mi zona no había forma, y a los precios que comentáis paso.

menudo vicio al pokemon llevo ahora, que recuerdos [+risas]
Saffron escribió:la pille por ebay porque en los cash de madrid de mi zona no había forma, y a los precios que comentáis paso.

A cuanto te ha saildo al final?
Suelen aparecer muy de vez en cuando. La última que pillé hará dos meses a 12€.
Saffron escribió:la pille por ebay porque en los cash de madrid de mi zona no había forma, y a los precios que comentáis paso.

Yo he pillado hoy una en el cash de mi ciudad por 15€ y encima es la versión exclusiva de Kingdom Hearts!!!! Estoy contentisimaaa.!!
sp azul en mi pueblo por 12€, y otra nueva en caja por 30€, no a estrenar pero muy nueva
Yo cogí una azul pelada en un cash converter de Madrid por 20, y ahora me he hecho con dos, asiq si necesitáis una la pondré a la venta pronto jeje
(mensaje borrado)
De vez en cuando se deja ver alguna por unos 20 euros, sobre todo veo muchas ediciones tribal (qué fea es la jodia XD)

Saludos.
Pues como dicen, entre 10-20€ y sin buscar aposta XD
Un amigo me regaló la suya, con caja y todo, pero necesitaba cambiar la tapa de la batería (tornillo pasado de rosca... de la noche a la mañana) y el botón R. Y a lo mejor la carcasa que tiene mucho desgaste. Estuve meses buscando y no encontré ninguna en Ebay a un precio decente, ni siquiera para piezas. Y la primera vez que me dejé caer por un Cash... GBA SP a 15€, con cargador y, aún teniendo algún "grabado" y un pegote rarísimo en una esquina(como si hubieran puesto cerca un mechero), pero funcionando como una nueva. Pa´ la saca :p

Y cuando quería cambiar las almohadillas de los botones de la Color, ocurrió lo mismo. Hasta que mi chica entró en uno, y salió con una morada bastante cuidada por 8€ [360º]

Conclusión: paciencia que todo llega en esta vida [ginyo]
entonces entrando regularmente en la web de game puedo encontrarme con la -101?
aunque sea en rosita XD
actionreplayds escribió:entonces entrando regularmente en la web de game puedo encontrarme con la -101?
aunque sea en rosita XD

Claro, y aprece en las busqudas y todo. La unica pega: creo que llevan mucho tiempo sin stock.
me referia a encontrarla en stock, por supuesto XD
ya se que en las busquedas aparece lo que me interesa es comprarla jaja
actionreplayds escribió:me referia a encontrarla en stock, por supuesto XD

A no ser que suene la flauta y la pilles rapidamente como cuando pusieron las game boy micro a 9,95€ que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos dudo que puedas pillar esa gba en la web de game.
mirakbueno escribió:
actionreplayds escribió:me referia a encontrarla en stock, por supuesto XD

A no ser que suene la flauta y la pilles rapidamente como cuando pusieron las game boy micro a 9,95€ que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos dudo que puedas pillar esa gba en la web de game.

gracias, probaremos suerte XD
actionreplayds escribió:entonces entrando regularmente en la web de game puedo encontrarme con la -101?
aunque sea en rosita XD

Yo suelo entrar todos los días varias veces para ver si hay stock y de momento nada de nada.

El único movimiento que vi fue cuando añadieron las Game Boy Micro, pero igualmente sin stock.

A ver si hay suerte y algún día hay en stock porque de precio están genial.

Un saludo.
De nuevo Game Boy Micro en Game.

Yo compre una Rosa y una Azul.

Y aun quedaba stock.

Corred que vuelan XD

EDIT: Joer si vuelan. Acabo de escribir y ya no hay.
NDS-Maister escribió:De nuevo Game Boy Micro en Game.

Y aun quedaba stock.

Corred que vuelan XD

Lo vi tarde, q lástima..., y a q precio por curiosidad??
Srta.k escribió:
NDS-Maister escribió:De nuevo Game Boy Micro en Game.

Y aun quedaba stock.

Corred que vuelan XD

Lo vi tarde, q lástima..., y a q precio por curiosidad??

La rosita a 9,95 y la azul a 14,95. Pe falta la verde para tener los colores "Basicos". Luego tocan las especiales :-|
33 respuestas