Today is the day

Falkiño escribió:
Joer qué bestia XD

De todas maneras si está depre, lo mejor que puede hacer es entrar aquí,

para que lo terminemos de hundir del todo xD
skelzer escribió:
para que lo terminemos de hundir del todo xD

[qmparto] [qmparto]
Siento haberos hecho esperar, pero me acaba de dejar en casa, se lo he dicho,no a sido un "Te quiero" pero vamos dicho esta, no ha habido ni un si ni un no, pero hemos estado to la noxe juntos y he notado mas arrimamiento de lo normal y ademas me acaba de mandar un sms pa decirme que ya ha llegado a casa y que lo ha pasado mu bien esta noche.

No es gran cosa pero es mucho mas de lo que esperaba, lo malo es que me voy de vacaciones y voy a estar incomunicado como una semana, ya os contare en que termina esto.

EDITO: acaba de responder y cito textualmente:"ha sido 1 d mis mejores noxes n toda la vida" no quiero emocioarme, pero parece que esto marcha;)
xamuel escribió:Siento haberos hecho esperar, pero me acaba de dejar en casa, se lo he dicho,no a sido un "Te quiero" pero vamos dicho esta, no ha habido ni un si ni un no, pero hemos estado to la noxe juntos y he notado mas arrimamiento de lo normal y ademas me acaba de mandar un sms pa decirme que ya ha llegado a casa y que lo ha pasado mu bien esta noche.

No es gran cosa pero es mucho mas de lo que esperaba, lo malo es que me voy de vacaciones y voy a estar incomunicado como una semana, ya os contare en que termina esto

Bueno, parece que hay esperanza, ¿no?

Te deseo buena suerte =).
xamuel escribió:Siento haberos hecho esperar, pero me acaba de dejar en casa, se lo he dicho,no a sido un "Te quiero" pero vamos dicho esta, no ha habido ni un si ni un no, pero hemos estado to la noxe juntos y he notado mas arrimamiento de lo normal y ademas me acaba de mandar un sms pa decirme que ya ha llegado a casa y que lo ha pasado mu bien esta noche.

No es gran cosa pero es mucho mas de lo que esperaba, lo malo es que me voy de vacaciones y voy a estar incomunicado como una semana, ya os contare en que termina esto.

EDITO: acaba de responder y cito textualmente:"ha sido 1 d mis mejores noxes n toda la vida" no quiero emocioarme, pero parece que esto marcha;)

Ui...de que me suena eso... No LO HAGAS!!!!!
QUEDATE o LLEVATELA hazme caso!
porcierto me alegro de que saliera "Bien"
Saludos i ya nos contaras!
No lo des como ganado... Te queda mucho rio joven truchita...
xamuel escribió:No es gran cosa pero es mucho mas de lo que esperaba, lo malo es que me voy de vacaciones y voy a estar incomunicado como una semana, ya os contare en que termina esto.

Lo malo???? Tu no sabes lo bien que te podía venir eso tio. Porque te irás y te echará de menos....... y cuando vuelvas..... pues tendrás pareja. Enhorabuena chaval.

P.D: Eso si, intenta no estar incomunicado toda la semana...... No sé, buscate la vida para hacerla llegar aunque sea un SMS. La misión es que te eche de menos porque tú no estás........ pero no porque hayas desaparecido....
xamuel escribió:EDITO: acaba de responder y cito textualmente:"ha sido 1 d mis mejores noxes n toda la vida" no quiero emocioarme, pero parece que esto marcha;)

Bueno, el primer paso esta dado, ahora falta continuar el resto del camino. Felicidades, da gusto ver a alguien que si le salen estas cosas bien :D

Que dure ! [oki]
Jojojojojojojo, al final la tendras en el bote,enviale sms's durante la semana,sin atosigarla,y en alguno ponle que si quedareis la proxima semana.

Hoy es dia de jolgorio,fiesta y condones para nuestro amigo xamuel
Sólo 1 sms , y curratelo.
felicidades y es q el mundo es de los valientes y echarle cojones ya tiene merito [beer] [beer] [beer] [beer] me emborraxare a tu salud
felicidades, que lo pases muy bien tu que puedes! :p
Sagitariogold escribió:felicidades y es q el mundo es de los valientes y echarle cojones ya tiene merito [beer] [beer] [beer] [beer] me emborraxare a tu salud

Invita òó
Maggot16 escribió:Invita òó

solo es una escusa pa brindar me iba a emborraxar igual.... [jaja] [jaja]
explicale como te sientes, lo que sientes por ella (claro no sueltes ninguna barbaridad eh?) y ante todo dile que la amistad por delante que pasara lo que pasara no perderiais la amistad oki? quieras o no eso da seguridad pq sabes que la vas a seguir teniendo comom amiga

suerteeeeeeeeeee espero que tengas suerte y salga todo bien!!!

PD: yo hace un año empexe con un amigo tb!! y mira nos va de maravilla. [inlove]

tb depende de la confianza que tengas y si hablais mucho el msn ayuda creeme. ya que yo gracias a el me iba dando cuenta de que mi amigo me empezaba a gustar.
Sagitariogold escribió:solo es una escusa pa brindar me iba a emborraxar igual.... [jaja] [jaja]

Con mas motivo
Invita òó
$t€rT€ escribió:tb depende de la confianza que tengas y si hablais mucho el msn ayuda creeme. ya que yo gracias a el me iba dando cuenta de que mi amigo me empezaba a gustar.

oye en serio q el msn puede ayudar? no se a mi en mis casos lo q me a pasado es q podia coger confianza con la xica por msn xq es mas facil q en la realidad,yo sincermente apollare las relaciones personales siempre mejor verla media ora q 2 por msn no? eso pienso yo vamos... pero asi me va yo soltero, tu con xurri, asi q no me hagais mucho caso

PD: vamos todos a celebrarlo jajaja(te invito si qieres maggot) [beer] [beer] [beer]
Pues mas o menos te ha salido bien la jugada!! Jiji, pensaba que te diría el típico "Solo te veo como un amigo" o similares. Bueno en ese caso sigue intentándolo que quizás lo consigues, pero no te hagas muchas ilusiones por si acaso xD Un saludoo!
Sagitariogold escribió:
oye en serio q el msn puede ayudar? no se a mi en mis casos lo q me a pasado es q podia coger confianza con la xica por msn xq es mas facil q en la realidad,yo sincermente apollare las relaciones personales siempre mejor verla media ora q 2 por msn no? eso pienso yo vamos... pero asi me va yo soltero, tu con xurri, asi q no me hagais mucho caso

PD: vamos todos a celebrarlo jajaja(te invito si qieres maggot) [beer] [beer] [beer]

si bueno aver
el msn me ayudo en el sentido que me daba menos corte tontear y eso ... .logo ya fue poco a poco a medida que le iba viendo el persona y como me trataba cuando dije ME GUSTA..

pero vamos si es mejor estar con el en person que ablar por msn solo digo eso que a mi me ayudo por la verguenza ya que asi podia tirarle los trastos sin corte! jaja [666]
Yo tambien estoy saliendo con mi mejor amiga, y me va muy bien, los dos acordamos que seguiriamos siendo amigos ante todo y nos va perfecto.
Tenemos que poner votacion si...xD
PD.Sagitariogold, al fin alguien coherente [chulito] (por lo de invitar nada mas, que conste xD)
A mi también me ayudo mucho el msn ;)

Enhorabuena al autor del hilo! y que dure!! curratelo! ;) [sonrisa]
Felicidades!! Parece ser que ha ido bien [oki] y eso de que habéis pasado la noche juntos es muy buen indicio, además insistiendo en un par de ocasiones en que ha pasado muy buen rato, me alegro por ti [fies] Respecto a lo de que te vas, bueno, yo creo que eso te va a ayudar ya que seguro que piensa en lo que le has dicho y en ti estos días, eso sí, como te dicen, no te hagas el desaparecido: dar tiempo pero sin perder el hilo. Espero que te vaya bien, un saludo.
Enhorabuena tio! lo has hecho de lujo y encima la cosa parece que marcha porque eso de "ha sido una de las mejores noches de mi vida" es muuuuuuy claro!

[fies]
xamuel escribió:

sorry es que eso no lo abia leido!! jaja [tomaaa]

no te preoucpes por irte de vacas prometele que la llamaras todos los dias y sms y ya veras. a mi me paso igual el año pasado cuando empexe con mi pareja que el se iba al pueblo dos semanas y ami se me cayo el mundo pensando que se iba acabar o que se iba a olvidar de mi eso hizo que yo estuviera mas pendiente de el y nada cuando vino empezamos de new, bueno mas bien seguimos donde lo dejamos. asi que no te preoucpes

suerteeee

EDITO: acaba de responder y cito textualmente:"ha sido 1 d mis mejores noxes n toda la vida" no quiero emocioarme, pero parece que esto marchasmile_;)

Sobre lo de las vacas, mejor, así le dará tiempo a echarte de menos.

Ahora no la cagues siendo un moñas, un pesao y una lapa. Un hombre es un hombre. XD
xamuel escribió:EDITO: acaba de responder y cito textualmente:"ha sido 1 d mis mejores noxes n toda la vida" no quiero emocioarme, pero parece que esto marcha;)

Felicidades tío. Ahora a no cagarla, aunque con los huevos que le has echado y lo bien que te ha salido no deberías de preocuparte :)

Salu2
Maggot16 escribió:Con mas motivo
Invita òó

A ti ni agua, que eres el tío con mas suerte de todo EOL xD

Al creador del topic, ya sabes, cuida de no atosigarla ni pasar de ella, y desde luego

Pínchatela

xD

Nos vemos
The_Edge escribió:
Sobre lo de las vacas, mejor, así le dará tiempo a echarte de menos.

Ahora no la cagues siendo un moñas, un pesao y una lapa. Un hombre es un hombre. XD

No es un hombre, es una perra con suerte XD
¿Cuántos nos habremos quedado en el camino? :P

Salu2!!
skelzer escribió:A ti ni agua, que eres el tío con mas suerte de todo EOL xD

Yo? O___o
Mi "Today is the day" fue hace unos dias ya. Despues de que en la noche de San Juan no se lo dijera (efectos del alcohol).
El problema es que a demas de ser mi mejor amiga, es la mejor amiga de mi ex.
Le dije un "me gustas", porque pense que un "te quiero" seria demasiado para empezar . Pero paraece que no sospechaba nada y le pillo de sopeton. Y me dijo "va en serio?", y yo "si!", cavilo un poco y dijo "vaya...pero tu sabes que solo somos amigos, no?"
Desde entonces estoy hecho mierda. Porque encima hay uno en el grupo con el que voy que tambien le pidio salir, le dijo que no y claro ni come ni deja comer.cawento
La esperanza aun no la he perdido... [sati]
Maggot16 escribió:
Yo? O___o

Por lo de la casa de tu abuela xDD
Atención a la respuesta en negrita:

dant3 escribió:Mi "Today is the day" fue hace unos dias ya. Despues de que en la noche de San Juan no se lo dijera (efectos del alcohol).
El problema es que a demas de ser mi mejor amiga, es la mejor amiga de mi ex.
Le dije un "me gustas", porque pense que un "te quiero" seria demasiado para empezar . Pero paraece que no sospechaba nada y le pillo de sopeton. Y me dijo "va en serio?", y yo "si!", cavilo un poco y dijo "vaya...pero tu sabes que solo somos amigos, no?"
Desde entonces estoy hecho mierda. Porque encima hay uno en el grupo con el que voy que tambien le pidio salir, le dijo que no y claro ni come ni deja comer.cawento
La esperanza aun no la he perdido... [sati]

[plas]

¡Hombre, como si no lo supieras! ¿Para que te declarabas si no?.

La esperanza no hay que perderla nunca pero con respuestas como esas... lo que se pierde es el respeto.

Animo, y pa'lante.

[oki]
Refolto el hilo para decios que ya he vuelto y que ahora mismo soy el tio más feliz de toda puta tierra, hoy he vuelto a estar toda la noche con ella y ya tenemos primer beso ;).

Bueno con esto doy por zanjado el tema del hilo, muchas gracias a todos los que habéis posteado

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-) :-)
FELICIDADES !!!!!!! ^_^
Olé tus hue*os XD

Felicidades!
Felicidades tio, que lo pases bien.
FELICIDADES!!!

espero que dure por mucho tiempo!! [beer][beer]
Mi novia actual (desde hace 2 años y medio) pasó de ser mi mejor amiga a mi novia.

Vale que no la conocía desde hacía mucho, mucho, pero en unos meses hicimos muy buenas migas y acabó pasando lo inevitable (juro que antes jamás se me hubiera pasado por la cabeza).

Suerte y felicidades.
SPLiTLooP escribió:Mi novia actual (desde hace 2 años y medio) pasó de ser mi mejor amiga a mi novia.

Vale que no la conocía desde hacía mucho, mucho, pero en unos meses hicimos muy buenas migas y acabó pasando lo inevitable (juro que antes jamás se me hubiera pasado por la cabeza).

Suerte y felicidades.

a mi tampoco se me habia pasado por la cabeza y tambien estoy con un amigo que conoci en segundo de eso! y el tiempo al final nos ha unido ahora en septiembre haremos un año

y por muchos años mas [inlove] [inlove]
Enhorabuena tio ;) Ahora disfrutadlo juntos........ y por muchos años!!!
QUE-HIJO-DE-LA-GRAN-PUTA
En el buen sentido claro
Felicidadeees!!!!!!!!! :P
No se si ya lo han dicho ya, pero..
DENSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDD
(Creo que solo unos pocos frikis lo entenderán)
el_ramon escribió:No se si ya lo han dicho ya, pero..
DENSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDD
(Creo que solo unos pocos frikis lo entenderán)

Gracias. empezaba a pensar que era friki pero viendo tu contestacion es evidente que no. No es nada malo pero siempre es bueno salir de dudas

La curiosidad mato al gato, o almenos eso dicen

Asi que ...No hace falta que te molestes en matar al gato xDD

Saludos
Solo decir...

Imagen

^^ Que os vaya mu bien!
¿Es aquí donde hay una excusa para emborracharse?
sahaquielz escribió:¿Es aquí donde hay una excusa para emborracharse?

Claro que si, a la primera invito yo!!! [carcajad]
OFF TOPIC

Tío, Eres el primer Eoliano que veo de Cuenca. Yo tambien nací allí aunque llevo 20 años en madrid. Si nos vemos algún día te invito a un copazo. Me ha hecho mucha ilusión verte.
Hasta otra. [bye]
sahaquielz escribió:OFF TOPIC

Tío, Eres el primer Eoliano que veo de Cuenca. Yo tambien nací allí aunque llevo 20 años en madrid. Si nos vemos algún día te invito a un copazo. Me ha hecho mucha ilusión verte.
Hasta otra. [bye]

Si, la verdad es que somos pocos conquenses por aqui pero yo conozco varios, lo del copazo me lo apunto;)

Perdon por seguir con el OFF TOPIC.
xamuel escribió:Refolto el hilo para decios que ya he vuelto y que ahora mismo soy el tio más feliz de toda puta tierra, hoy he vuelto a estar toda la noche con ella y ya tenemos primer beso ;).

Bueno con esto doy por zanjado el tema del hilo, muchas gracias a todos los que habéis posteado

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-) :-)

Enhorabuena y espero que os vaya muy bien
98 respuestas
1, 2