Today is the day

Bueno pues eso que hoy va ha ser el día, estoy decidido a declararme, o eso creo, el problema esta en que que me voy a declarar a una de mis mejores amigas, si no la mejor.
En principio creo que ella lo espera, lo que no se es que va a responder, pero después de un jodido año entero no puedo esperar mas, me da igual la respuesta, necesito decírselo.

algún consejo eoliano de ultima hora?
no le digas fantochadas, simplemente lo que te salga. no lo lleves muy preparado. y por si acaso no te hagas ilusiones.

(en vez de "te quiero" dile "me gustas mucho". hace maravillas.)
Primero, y que facil es decirlo, serenidad. Sin nervios las cosas salen mejor.

Despues, pues nada se todo lo sincero que puedas y preparate tanto para un si como para un no.

Un saludo y que tengas mucha suerte ! Ya nos contaras !
mira, tengo que comentarte algo que llevo un año dandole vueltas en al cabeza y que no te he dicho antes nose si por miedo a tu respuesta o por si no te gustaria lo que te dijera, se que somos muy amigos y que eso no va a cambiar, pero quiero que sepas que no hago mas que pensar en ti dia y noche y creo que siento algo por ti mas alla de la amistad, tenia que decirtelo, necesitaba que lo supieras.

Evidentemente esto con la mente fria y haciendola ver que realmente sientes lo que dices.

a ver esos nervios si te sale ;-)
Radeon_7200 escribió:mira, tengo que comentarte algo que llevo un año dandole vueltas en al cabeza y que no te he dicho antes nose si por miedo a tu respuesta o por si no te gustaria lo que te dijera, se que somos muy amigos y que eso no va a cambiar, pero quiero que sepas que no hago mas que pensar en ti dia y noche y creo que siento algo por ti mas alla de la amistad, tenia que decirtelo, necesitaba que lo supieras.

Evidentemente esto con la mente fria y haciendola ver que realmente sientes lo que dices.

a ver esos nervios si te sale ;-)

Coño, por un momento pensé que eras la amiga. xD
Si.. te animo a que lo hagas, veras el "gran" resultado [360º]

Si yo te quiero mucho, eres una gran persona, eres cariñoso amable y tal...

Pero no quiero destruir nuestra amistad...

Si, precioso... [lapota]
Dile que le gustas[PUNTO]
No te acarameles[PUNTO]
Preparate para pinchar[PUNTO][Y][FINAL]
Pakiyopgd escribió:Pero no quiero destruir nuestra amistad...

Si, precioso... [lapota]

Más que me pese......... Real como la vida misma......

Pero de corazón te digo que ojalá te salga como esperas..... Eso si, prepara un buen botiquin por si acaso.
Ojala salga bien... ¡Animo!
En cuanto sepas algo contesta, no nos dejes con la intriga qe las palomitas se acaban XD
En serio... animo tio, piensa que si no lo haces, puede que el dia de mañana te arrepientas
Suerte
Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
xamuel escribió: me voy a declarar a una de mis mejores amigas, si no la mejor.

Te acompaño en el sentimiento. [mad] [mad] [mad] [mad] Ojalá no cumplas la estadística.
Espero que vaya bien, mucha suerte :) A mí, por lo general, no me ha funcionado exactamente como esperaba, por eso mejor no esperar nada xD... Espero que no te haya aplicado la teoría de la escalera y te diga que mejor como amigos, que no quiere hacerte daño, etc. Pero bueno, si no nunca se sabe.
Valor... Y al toro òó
Y como dicen por ahi, no nos dejes con la duda, queremos saberlo y mas aun si la respuesta es positiva :D
Dile...

Que pasa chorba, sabes?
Me molas mazo tron y bueno... te importaria hacer ceder tus piernas para mi?
Pues eso, que llevo un año consolandome... y ya sabes... pos eso...
Espero que me equivoque, pero hay altas probabilidades de recibir un "te quiero como amigo".

Suerte!
Gracias a todos los que habies posteado, con la negativa ya cuento pero total si me dice que no la situación es exactamente la misma que ahora y si por casualidad la cosa sale bien habré ganado mucho, así que viendo que solo puedo ganar o quedarme igual haré el intento y al menos me quito un peso de encima.

Que la fuerza me acompañe ;)

P.D:Al rededor de la media noche daré el informe de lo ocurrido.
Da gusto ver que lo tienes tan claro, así no tendrás nunca el comecome de que hubiera pasado si no se lo dices.

En mi opinión, si te responde con el tema de seguir siendo amigos y bla bla bla, ya nunca va a ser igual, por mucho que ambos querais.

No quiero gafarte, suerte tio y ya nos cuentas.
Te propongo que pienses que si la sutileza ya ha fallado con el asunto puede que sea por algo...

Un saludo
No se si llego a tiempo, pero en lugar de decir me gustas mucho usa un me encantas, suele quedar mejor... por lo demas... si no pruebas nunca sabras que habria pasado ;)
joer nos ara esperarnos asta la media noche para decirnos que a pasado xD

Cojo asiento en primera fila xDDD
Saludos!
Guardarme un sitio a mi tb!!

A ver si tienes suerte y sale todo bien! Yo tb tengo una movida por ahi liada con la mejor amiga de mi hermana. Ya os contaré..

saludos!
¡¡¡Mucha suerte!!!!

Y sobre todo enhorabuena por echarle valor

Saludos
se acerca la media noche....

queremos saber que ha ocurrido!! [beer] [inlove]
buerno ke ke estamos esperando
Esta pinchandosela tranquis
Fire in the hole![uzi]
A lo mejor ha triunfado y no vuelve hasta bien entrada la madrugada.
[rtfm] [rtfm]
estamos aquí ansiosos xD
un saludo a los trailers del cine.
A ver si se pasa ya el autor del hilo que quiero ver que le ha respondido xD.
yo kreo ke le ah dicho ke no y se ha suicidado
narko.0 escribió:Esperaaaamos....

Y seguiimos esperando
Que situacion tan "Densha Otoko"
Esto es que le ha dicho que sí y estan pinchando X-D

Ojala tenga razón...
Miles_prower escribió:Esto es que le ha dicho que sí y estan pinchando X-D

Ojala tenga razón...

+1
PERO QUE LO CUENTE YA!
O ha triunfao y está de jolgorio o tiene el bajón más grande de la historia.

Y yo lo entiendo bien que estoy en su misma situación pero no soy tan decidido!
A mi me parece (en mi opinión) que no es muy aconsejable declararse a una amiga salvo que uno tenga razones de peso para pensar que la chica en cuestión pueda estar interesada en algo mas que la amistad.

He oído casos de este tipo... y la mayoría acaba en agua de borrajas.

Lo mas sabio es conquistarla: lograr que ella sea la que se declare. Es complicado, eso si.

En todo caso, espero que todo salga bien. ;-)
Joerrrr responde ya estoy to intrigao [jaja]
Crucemos los dedos porque haya tenido suerte, su victoria podría ser una respuesta a que esa maldición del "solo amigos" tiene cura XD

Salu2!!
Bah ahora mismo pido que me devuelvan el dinero de la entrada
[qmparto] en fin espero que les haya ido bien,que sean felices y que estén comiendo perdices o lo que haya que comer ^^
un saludo a Miss España
"Lo siento,Pero yo solo te quiero como "hamijo""
Falkiño escribió:Crucemos los dedos porque haya tenido suerte, su victoria podría ser una respuesta a que esa maldición del "solo amigos" tiene cura XD

Salu2!!

La tiene falkiño. LLevo 2 meses saliendo con mi mejor amiga xD
¿hacemos una encuesta?
skelzer escribió:

Jurr, por lo menos uno. Yo formo parte de los fracasados en el intento XD

Salu2!!
skelzer escribió:

+1
biokmimus3000 escribió:¿hacemos una encuesta?

tú o yo?
Yo creo que con lo que está tardando está tapando agujeros fijo. Espero estar en lo cierto y que el chaval esté pasando un buen momento y no lo que ocurre en la mayoría de estos casos.

Suerte!
BRoLy_KReT escribió:Yo creo que con lo que está tardando está tapando agujeros fijo. Espero estar en lo cierto y que el chaval esté pasando un buen momento y no lo que ocurre en la mayoría de estos casos.

Suerte!

A lo mejor está llorando solo en un triste rincon xDD
skelzer escribió:
A lo mejor está llorando solo en un triste rincon xDD

Joer qué bestia XD

De todas maneras si está depre, lo mejor que puede hacer es entrar aquí, que con unas palabras de ánimo y unos cuantos chistes absurdos le animamos.

Salu2!!
98 respuestas
1, 2