Todd Howard (Bethesda) "El BR es mas lento"

tzare escribió:El doble rasero es mas propio de los que alabaron el hdd en su dia y con la estrategia core ahora le quitan importancia, no de los que en su dia eramos escepticos y al final se nos demostro que estabamos equivocados. :-|

Equilicua. XD

Es mas, a mi siempre me parecio un acierto la inclusión del HDD.

- Ahorro de la memory card, y partidas grabadas ad infinitum.
- Posibilidad de cache para los juegos, Halo 2 no seria lo que es sin HDD.
- Todo lo que se os ocurra median la scene. XD

Como bien dice tzare el doble rasero es reirse de una maquina pq no tiene HDD y a los dos dias justificar la versión core.
En Japon y Estados Unidos salieron juegos que disponían de opción de instalación en disco duro para acelerar las cargas.

Como nunca salio el disco duro en Europa ninguna versión PAL de un juego soportaba esa opción.

Muchos juegos perdieron también la opción de instalación en la versión USA, con el tiempo se dejaron de sacar juegos juegos con opción de instalación por que el disco duro de la PS2 fue un fracaso.

Lista de juegos con opción de instalación: http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2_HDD

Yo soy de los que siempre se quejo de que no se nos diera esa opción a los Europeos con la PS2.
David Ricardo escribió: No está muy claro que sea así. En algún sitio he leído que el DVD de 360 no va más lento con los DVD de doble capa.

Es más, es que no tiene lógica puesto que los juegos de 360 sólo salen en DVD de doble capa y no tiene sentido que anuncien el lector como 12x si luego en su función principal va a un máximo de 8x.

Y yo soy más sonyer que Kaz Hirai, pero esto no me parece creíble.

Un saludo

Pero si es que al final da igual, la diferencia es de 1 o 2 segundos. Nadie va a tener problemas ni con su DVD 12x ni con su BR 2x.
Mmmm o me habeis entendido mal o no me se explicar.
Yo no critico que la Ps3, la xbox, la wii, la psp, la ds, o la que sea, lleve HD. Lo unico, que a mi, como usuario de PC, lo que me atrae de las consolas (por eso sobretodo juego a la ds mas que a la wii o a la psp si me apuras) es que pongo el juego, pasan 5 segundos, y estoy jugando. Si me tengo que poner a instalar un juego, a instalar el parche de no se que, pues se me quitan las ganas.

Por eso me ha parecido extraño que todos lo veais la mar de bien, cuando para mi una cualidad de las consolas es esta, pones el juego y juegas, YA!, no dentro de 20 minutos. (por decir un tiempo).

Por cierto, me ha gustado eso de cargar en el HD datos mientras miras las cinematicas de los juegos y tal. La verdad es que es muy buena idea (desconozco si ya se hace o no)
deathkiller escribió:En Japon y Estados Unidos salieron juegos que disponían de opción de instalación en disco duro para acelerar las cargas.

Como nunca salio el disco duro en Europa ninguna versión PAL de un juego soportaba esa opción.

Muchos juegos perdieron también la opción de instalación en la versión USA, con el tiempo se dejaron de sacar juegos juegos con opción de instalación por que el disco duro de la PS2 fue un fracaso.

Lista de juegos con opción de instalación: http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2_HDD

Yo soy de los que siempre se quejo de que no se nos diera esa opción a los Europeos con la PS2.

Si, fue una de las cagadas de sony, no explotar esa posiblidad.

Yo tengo algunos de esos juegos (Versión japa claro) y se nota, soul calibur 2 por ejemplo.

Y en ps3 Genji por ejemplo mete 2 gb en el hdd, de hecho lo pone detrás de la caja. El Gundam tiene la opción en el menu principal (Install).

De todas formas casi "todo" el mundo habrá probado el hd-advance o hd-loader, no tienen más que comparar.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jajjajaja que risas me pegado.

El juego 1 año despues y peor para variar [qmparto] [qmparto]

Habia gente que estaba esperando por si mejoraban el tiempo de carga...

Ya dije yo que tenian que haberse puesto con el oblivion 5 y dejarse de tonterias y la gente erre que erre...

Un saludo
Jur...

Puestos a recordar (y hago un pequeño Offtopic), Nintendo argumentó (entre otras cosas) que seguía con el cartucho en N64 porque con él no existían los tiempos de carga.

La diferencia de velocidad entre BD y DVD es pequeña y soportable.

Lo que ocurre es que ciertos mensajes/¿informaciones? dan la impresión de que el Blu-Ray es más lento que el caballo del malo, lo que es falso.

Un saludo.
Como bien dice tzare el doble rasero es reirse de una maquina pq no tiene HDD y a los dos dias justificar la versión core.

tambien es doble rasero reirse de una consola porque decian que era como un Pc y asi no era consola porque tenia disco rigido y placa grafica de Pc y que por eso no molaba, y ahora andar babeandose por el hdd de serie de la consola y la grafica que nvidia les dio

y tambien es doble rasero tener memoria selectiva y decir que son los demas los que tienen doble rasero [tomaaa]
los albertos escribió:
tambien es doble rasero reirse de una consola porque decian que era como un Pc y asi no era consola porque tenia disco rigido y placa grafica de Pc y que por eso no molaba, y ahora andar babeandose por el hdd de serie de la consola y la grafica que nvidia les dio

y tambien es doble rasero tener memoria selectiva y decir que son los demas los que tienen doble rasero [tomaaa]

1º - Si quieres busca un solo comentario mio diciendo que tal o cual consola es como un PC.

2º - Si quieres busca un solo comentario mio quejandome de la inclusión del HDD en el mundo de las consolas.

Doble rasero, querido, es decir que IGN es pro PS3 por un articulo bueno sobre MotorStorm y luego utilizar ese mismo articulo para atacar a otro que pone AUN mejor al juego.

Doble rasero es utilizar las declaraciones de analistas como verdades universales o como mentiras clarisimas segun interese.

Doble rasero es dar por cierto el articulo con las palabras de caballero de Bethesta y no comentar nada del hilo de beyond3d que yo mismo he posteado y en el que hablan distintos DESARROLLADORES sobre el tema de la velocidad y, fijate tu que cosas, no opinan lo mismo.

Doble rasero es, en definitiva, lo que tu haces.
takeda escribió:
1º - Si quieres busca un solo comentario mio diciendo que tal o cual consola es como un PC.

2º - Si quieres busca un solo comentario mio quejandome de la inclusión del HDD en el mundo de las consolas.

Doble rasero, querido, es decir que IGN es pro PS3 por un articulo bueno sobre MotorStorm y luego utilizar ese mismo articulo para atacar a otro mejor sobre PS3.

Doble rasero es utilizar las declaraciones de analistas como verdades universales o como mentiras clarisimas segun interese.

Doble rasero es dar por cierto el articulo con las palabras de caballero de Bethesta y no comentar nada del hilo de beyond3d que yo mismo he posteado y en el que hablan distintos DESARROLLADORES sobre el tema de la velocidad y, fijate tu que cosas, no opinan los mismo.

Imagen

XD
los albertos escribió:decian que era como un Pc

Es que la XBOX ES como un PC. La arquitectura sólo difiere en la memoria compartida, y no es algo que no se haya visto de forma parecida en PC (famosos portátiles con memoria de vídeo compartida)

Eso si, no veo por qué habría que reirse por que sea como un PC, pero es no neguemos lo obvio.
También es lógico por otra parte: una buena decisión de MS, ya que conocen el PC, y era lo más rápido a la hora de diseñar una consola de cero y sin experiencia previa.

takeda escribió:Doble rasero, querido, es decir que IGN es pro PS3 por un articulo bueno sobre MotorStorm y luego utilizar ese mismo articulo para atacar a otro que pone AUN mejor al juego.

Doble rasero es dar por cierto el articulo con las palabras de caballero de Bethesta y no comentar nada del hilo de beyond3d que yo mismo he posteado y en el que hablan distintos DESARROLLADORES sobre el tema de la velocidad y, fijate tu que cosas, no opinan lo mismo.

Imagen
ZAS! En toda la boca!
Antes de soltar chorradas deberían aprender a usar la caché del disco, porque el juego más lento que tengo en 360 es el puto oblibion -que por cierto es un coñazo- y lo dejé de jugar porque estaba cargando todo el rato y me aburría soberanamente.
--- Offtopic ---

xpendcoca escribió:Tu has jugado al Oblivion?? Que con el PC mas potente del mundo, fuera de las cavernas tienes una tasa media de 15-25 FPS!!

Wah, ¡mi PC debe venir del futuro!
1 2 3
(Aunque está a 1024... suelo jugar a 1280 a todos los otros juegos ;P)
Creo que lo que dice es bien claro...

Como desarrollador, hacer cache y demas....lleva mas trabajo que solo leer el disco....
Nachoman escribió:Como desarrollador, hacer cache y demas....lleva mas trabajo que solo leer el disco....

Ya, y correguir los bugs lleva mas tiempo que no correguirlos, y optimizar lleva mas tiempo que no hacerlo....
Seguro, pero hablamos de velocidad de los lectores aca.. :)
Nachoman escribió:Seguro, pero hablamos de velocidad de los lectores aca.. :)

Ya, pero es que la excusa de 'lleva mas trabajo' es un poco triste. Si tienes un HDD para hacer cache y optimizar tiempos de carga, usalo.
Takeda tienes tu mucha fe si esperas eso.
Y mas cuando no es un juego nativo de ps3
darix2006 escribió:Takeda tienes tu mucha fe si esperas eso.
Y mas cuando no es un juego nativo de ps3

NO, si no lo espero, solo digo que me parece muy triste cierto tipo de 'excusas' por parte de los desarrolladores.

Ademas, en el caso de Oblivion es un juego que no tiene optimización en NINGUNA de las plataformas donde lo he jugado (PC y X360).
Hola!!!
Mas de siete paginas de discusiones por unos miserables segundos...............

A donde vamos a llegar jugones del eol !!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Ya no me compro la PS3 porque es un poco mas lenta que la 360 [burla2] [burla2] [burla2]

Adios chicos voy a seguir viciandome!!!!!
en xts tambien se usa el cache de HDD (si tienes) y aun asi va como el culo (si vas andando no molesta, pero a caballo es horrible...)

si en ps3 va peor todavia, saliendo un año despues es para colgar a los desarrolladores...
RubénGM escribió:--- Offtopic ---

Wah, ¡mi PC debe venir del futuro!
1 2 3
(Aunque está a 1024... suelo jugar a 1280 a todos los otros juegos ;P)

No, tu PC no viene del futuro porque estas recortando cosas al juego. Lo primero que me has dicho, la resolucion. Y muuuuchas otras cosas que habras tenido que desactivar para que te valla medianamente "bien" (Lo pongo entre comillas porque bien no te puede ir). Tener un equipo de la NASA y no poder activar TODO y no poder poner la resolucion de tu monitor (1280x1024)...Eso, NO es optimizacion.

PD: Me puedes decir que equipo tienes? Es que igual me sorprendo... [fumando]
takeda escribió:

Doble rasero, querido, es decir que IGN es pro PS3 por un articulo bueno sobre MotorStorm y luego utilizar ese mismo articulo para atacar a otro que pone AUN mejor al juego.

Imagen
takeda escribió:Ya, pero es que la excusa de 'lleva mas trabajo' es un poco triste. Si tienes un HDD para hacer cache y optimizar tiempos de carga, usalo.

jajejijoju, igual que se usaba para optimizar las cargas en los ports en la generación pasada que algunos desarrolladores todavía deben estar buscando el manual para hacerlo [qmparto]

PD: entiendo el cambio de nick de lagunamov, pero el de marionetista no si iba a seguir posteando igual [alien]
xpendcoca escribió:No, tu PC no viene del futuro porque estas recortando cosas al juego. Lo primero que me has dicho, la resolucion. Y muuuuchas otras cosas que habras tenido que desactivar para que te valla medianamente "bien" (Lo pongo entre comillas porque bien no te puede ir). Tener un equipo de la NASA y no poder activar TODO y no poder poner la resolucion de tu monitor (1280x1024)...Eso, NO es optimizacion.

PD: Me puedes decir que equipo tienes? Es que igual me sorprendo... [fumando]

Hmmm.... no soy mucho de hardware, así que no me sé de memoria lo que tiene mi PC (porque para jugar uso la xbox, también xD), pero ahí va: Pentium D a 2.8Ghz, 2 GB de ram (en dual channel, claro... pero no me acuerdo de la frecuencia), una ATI Radeon X800XL y un disco SATA a 7200(?)rpm... de la placa no recuerdo ni la marca xD

Mantengo 3 PCs, por eso no puedo centrarme en tener "lo mejor" para el principal ;P

"Offtopic": Para que la inferior velocidad del bluray afectase mucho, el juego debería abusar del streaming (errr.... como oblivion xD), pero para eso va mucho mejor un disco duro que un DVD (y me sé de una consola que en su versión Core viene sin disco duro...).
74 respuestas
1, 2