› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Total, ella al tener 25 años dice que tiene miedo de haber tirado su juventud, que se siente empujada a casarse y tener hijos y que me quiere pero no siente lo mismo que los primeros años
NyufeR escribió:Yo sólo te aconsejo que hables con ella todo lo que puedas, dale todo ese cariño que ella cree que no recibido. Te arrepentirás en el caso de que no soluciones esto como dios manda. Puede estar pasando por una etapa de dudas a raíz de influencias que ve en su entorno y nada más. O que tiene carencias que le recuerdan capítulos de cuando era más joven. En fín, dá lo mejor si es que la quieres y averigua que necesita de verdad, si la conoces tan bien como dices no debería de ser tan complicado, pero claro, hace falta esforzarse. Bueno suerte compañero
Ruben_Gti escribió:Normal que lo quiera dejar, perdió una de las cosas más valiosas como es la juventud con una persona ue aún encima no la trataba muy bien al principio de relacion
Salu2
Ruben_Gti escribió:Y ahora explicame una cosa, como con veinticinco años se empieza una relación con una niña cuando acabadas de salir de una relación tóxica, es que no me entra en la cabeza enserio.
Salu2
Ruben_Gti escribió:Normal que lo quiera dejar, perdió una de las cosas más valiosas como es la juventud
Ruben_Gti escribió: con una persona ue aún encima no la trataba muy bien al principio de relacion
Ruben_Gti escribió:Yo siendo tu pareja lo único que rondaría mi cabeza es que perdí mis mejores años, unos años que jamás van a volver y aunque te quisiera lo siento pero te dejaba para intentar recuperar algo, es que además esa relación por mucho que sigáis ya tiene una herida que va a estar ahí para siempre.
icosama escribió:Lo que no se es que como coño quereis que relaciones que empiezan practicamente con la edad del pavo, duren para toda la vida. Con 17 años nadie sabe sentimentalmente lo que quiere, normalmente a esas edades tenemos encoñamientos, y fue lo que le pasó a ella contigo, y hoy se ha dado cuenta que ese encoñamiento la ha hecho perder el tiempo.
Kurace escribió:Si nadie se ha fijado esto:Total, ella al tener 25 años dice que tiene miedo de haber tirado su juventud, que se siente empujada a casarse y tener hijos y que me quiere pero no siente lo mismo que los primeros años
¡Peligro! Ruptura inminente y con fecha de caducidad. Puede ser pronto o más tarde, pero habrá. Y da igual lo que hayas hecho. Es que cuando hay chicas que están en ese plan, ojito avizor. Eso es que quieren disfrutar de su soltería y más aun, que se ve joven y que seguro que sólo le faltaba un "si te hubiera conocido más tarde...". Quiere probar otras cosas...y más bien otros chicos y no eres tú el que está entre ellos. Y es más, seguro que te dice "es que no hay nadie como tú y no encontraré a nadie". Pues ojo, eso suele significar "de momento no he encontrado a nadie, estoy contigo hasta que al final sí encuentre a tu sustituto". La rematadera sería en plan "es que nos hemos puesto jóvenes", que entonces ya sería el acabose (pues haberlo pensado antes, chatica).
Además, lo que me llama la atención es la rabia. ¿De qué habla? ¿Que no le trataste bien? ¿O a qué cariño se refiere? Porque vamos, que te lo diga a estas alturas es ganas de tener rencor y jugártela para cuando llegara la ocasión propicia.
Habla y que te diga las cosas claras. Que no se ande por las ramas y vaya al grano. Que no te haga perder el tiempo ni ella a ti...
Saludos.
peiaio escribió:Buenas y gracias a todos por la sinceridad. En estos momentos es lo más gratificante que puedo recibir.
Quiero aclarar un par de cosas:
El que yo no la tratara con cariño no significa que fuera un maltratador, sino que era el típico tío que le costaba mostrar sus sentimientos y tal. Además ella siempre ha dicho que estaba falta de cariño (tema padres, amigas guarras, etc.). Por eso no me perdonaré nunca no haber puesto un poco más de mi parte en ese tema. Como mínima excusa que puede que suene a triste y barata pongo encima de la mesa el tema de mi pasado. Un pasado de bala perdida que me dió por pelearme por afición como me podía haber dado por chupar farolas. Desde ese punto de agresividad siempre es dificil llegar a ser una buena persona. Sé que lo soy.
Tema terceras personas, llegas a un nivel con una persona que yo me daría cuenta, no es de esas, siempre hemos tenido claro que antes de estar con otra persona hay que cortar. La conozco demasiado bien.
Novedades de hoy? hemos hablado, ha recapacitado (me muestro sorprendido por sus amigas "extrañamente conciliadoras") y me confirma que se precipitó, que 8 años son suficientes para dar un margen y ver si puede volver a ser feliz conmigo...
No me auto engaño, y si esto me estalla en las manos estaré mucho más preparado que ahora.
peiaio escribió:Tema terceras personas, llegas a un nivel con una persona que yo me daría cuenta, no es de esas, siempre hemos tenido claro que antes de estar con otra persona hay que cortar. La conozco demasiado bien.
peiaio escribió:No me auto engaño, y si esto me estalla en las manos estaré mucho más preparado que ahora.
QuiNtaN escribió:peiaio escribió:Tema terceras personas, llegas a un nivel con una persona que yo me daría cuenta, no es de esas, siempre hemos tenido claro que antes de estar con otra persona hay que cortar. La conozco demasiado bien.peiaio escribió:No me auto engaño, y si esto me estalla en las manos estaré mucho más preparado que ahora.
Pues yo creo que sí, si me dieran un euro cada vez que he oído eso de arriba... Si te soy sincero, suena a que había otro pero no le ha salido bien.
bpSz escribió:Te ha engañado con otro. Las amigas le han dicho que no diga nada que no te enterarás y ella arrepentida ha querido dejarte. Luego se lo ha pensado mejor... pero estas cosas son complicadas.... Porque si ha ido fuera de la relación, es que le faltaba algo dentro ( )
Ocho años, en mi opinión pueden valer para perdonarle la infidelidad... (así como lo cuentas no creo que sea una relación terminada), pero cada uno es un mundo. Así que, tú verás.
Suerte.
peiaio escribió:En fin, por mi parte, solo apoyarla, no me podría perdonar en un futuro no haberlo intentado.
Agotaré los cartuchos que queden, hasta poder vivir separados como última opción...