Todo apunta a que DRAGON QUEST VIII llegará finalmente traducido

http://www.jeux-france.com/news13946_dragon-quest-viii-traduit-.html

Alors que Dragon Quest VIII débarquera en Europe dans les prochains mois, l'institut Allemand USK (équivalent au Pan European Game Information) nous informe que le titre devrait être traduit en plusieurs langues (dont probablement le français) pour sa sortie sur le vieux continent.
Si c'est traduit en allemand, c'est logique que c'est traduit également en français, et sûrement aussi en espagnol et en italien.

Bueno, el culebrón parece que va a tener un final feliz ^^
Joder menos mal¡¡¡ [oki]

Al final vamos a poder disfrutar de este juegazo 100%.

Ahora solo falta esperar a que salga
Podían pronunciarse oficialmente de una vez y dejarse de globos sonda a ver qué piensa la gente...
mañana sabremos todo con seguridad....

Salu2
Mamomeeeeee [qmparto]

Todos a resaaar [tomaaa]
Bueno, haber si se confirma la noticia y almenos los k no dominamos el ingles lo podemos disfrutar con todo su esplendor.

De verdad, una excelente noticia!! [oki] [oki] [oki]
Bueno, pos a ver si es verdad....

Pero dejaros de rumores... ya se han abierto 2, uno de no viene traducido y otro de ke si.
Esperemos mejor a notas oficiales.
Si es asi, volveré a coger mi confianza en Sony y CIA. Por cierto, ¿porque mañana sabremos la noticia definitiva? ¿qué sucede mañana?
Vamos a ver, las cosas claras xD

-Hay 2 rumores.
-No hay confirmación oficial

-Rumor 1: No habrá traducción al frances. De aqui se derivó que entonces aqui nos llegaria en ingles.

-Rumor 2: La USK esa,que es alemana, ha dicho que el juego saldrá en varios idiomas. Entonces, la pagina de la q esta sacado este extracto se lanza y dice "Si esta traducido al aleman, lo mas seguro es que también lo esté al frances. Entonces, logicamente saldria también en español e italiano"

El Rumor 2 no dice nada de q vaya a salir traducido al español, asi q dejaros de masturbaciones psicologicas(aka pajas mentales). Varios idiomas puede significar Multi 3(Ingles, Aleman y Frances) o Multi 5(Ingles, Aleman, Frances, Italiano y Español). No dice nisiquiera q vaya a salir en frances seguro.
Yo lo tengo claro, sino sale traducido como minimo pierden un comprador.

Vamos nos hacen esperar 1 año para traerlo aqui y nisiquiera lo traducen no?

Me pasa exactamente igual con el Tales de PSP, espero que sony haga algo... [lapota]
Espero ke este hilo no digievolucione, como el anterior .... [boma]

Porcierto, como es ke dices ke mña lo sabremos seguro, Simon?
ufff si al final es cierto que alegría que me dais, después de leer no hace mucho que lo más seguro no salia en español ya me habia hecho a la idea que no lo jugaría y ahora parece ser que si vendrá traducido :D
una buena noticia es una bena noticia aunque sea un rumor, y despues de todas las molestias que se ha tomado SE(encuestas, etc...) no creo que lo saquen en ingles
Bufff como lo saken en español vaya 2006 nos espera, KH2, DQ8, FF12, Shadow of The Colossus y alguno mas, jode si al final jugare mas a la ps2 q a la x360 XD
Si se confirma el runor(esperemos...xD) volveré a tener intención de comprar el juego [chulito]
Como predijo Simon, hoy ha salido el comunicado oficial que resuelve las dudas...espera...no, no lo hace :(

LONDON, January 12, 2006 – Square Enix®, one of the world's leading video game publishers, is releasing Japan's biggest ever selling PlayStation®2 game in Europe. Dragon Quest: The Journey of the Cursed KingTM will be available exclusively on the PlayStation 2 computer entertainment system in April 2006.

Dragon Quest: The Journey of the Cursed King is the first European release of the legendary franchise that has sold over 40 million units worldwide. The game has been updated for its European debut including voice-overs recorded by a British cast, a full-orchestral soundtrack, a completely renovated menu system, new battle abilities, and improved animations. These new additions greatly enhance the gaming experience for the international audience.

Dragon Quest: The Journey of the Cursed King offers players a huge, epic adventure in a seamless world. Roam as far as the eye can see and battle against a wide variety of unique monsters by deploying spectacular attacks and spells – all in 3D for the first time ever.

Some of the biggest names in the Japanese entertainment industry work on the Dragon Quest series; Akira Toriyama famed for creating Dragon Ball® is responsible for character design; Yuji Horii is responsible for the story and script; and Koichi Sugiyama who has composed music for TV and released over 100 soundtracks and orchestral CDs, is responsible for the music. Dragon Quest : The Journey of the Cursed King is by highly respected developer Level-5, Inc. delivers a richly detailed environment, vast enough to house Yuji Horii's sweeping drama, and a cel-shaded graphics engine which perfectly captures the spirit of Akira Toriyama's character designs.

John Yamamoto, President and CEO comments: "We are delighted to be bringing such a prestigious title to Europe. The launch of Dragon Quest: The Journey of the Cursed King marks a milestone for Square Enix as a leading European publisher, and will create a benchmark in gaming. There is high anticipation for Dragon Quest and this title will not disappoint".

Abril de la mano de la propia Square-Enix.....noseque chascarillos mas pero nada interesante. Lo que dicen de las voces UK son las mismas que en la version USA. Asi que parece que no quieren decir si el juego sale subtitulado, doblado ya sabemos que no.

later [bye]
Pues a ver q pasa, pero vaya q con subtitulos me conformo [risita]
Va a venir con subtítulos en castellano, ya lo vereis...
Kurono Kei escribió:Va a venir con subtítulos en castellano, ya lo vereis...

Eso espero...pke si no...me pillo la version USA.
Por favor castellano y q tenga opcion de colocar imagen pantalla [+risas] q mi tele siempre saca la imagen desplazada y no veas como jode !!!!

Un saludo !!! [bye]
Ojala kurono kei.

Yo supongo ke si, es un juego ke los tiene ke tener.
Y si ademas ke lo ke kieren hacer es introducir la saga en europa, ke mejor manera de hacer un PAL en condiciones...

Tengo la esperanza de ke asi sea ^_^
No hace falta que receis... :P

No se encarga Square-Enix de la distribución, al menos en Francia, se encarga Ubisoft.

El juego pierde la cotellilla VIII. Y algo mas podeis sacar de estas imágenes...

Imagen
Imagen
Dios, tras ver la imagen de la traduccion al francés (espero que no sea un fake o algo parecido) se me ha puesto el vello de punta de la alegria. EN serio, este juego tiene todas las papeletas para ser el mejor de PS2 (pero estará ahi ahi con ICO y Shadow of the colossus).

Dragon Quest.....te espero!
Me pregunto si lo del cambio de los nombres lo hacen por fines comerciales(me imagino) o simplemente pa putear y liar al personal como con el ffVI en USA, el dark cloud 2 que aki se llama dark chronicle...y así unas cuantas.[carcajad]
En fin, de todas formas todo indica a que llegará en castellano, vamos digo yo que es bastante probable que si lo traducen al francés también lo hagan al castellano.
Como bien dices,es todo con fines comerciales . No queda muy bien un 8 si es un titulo que nunca hemos visto por aqui.

Salu2
Si que teneis esperanzas... Os recuerdo que es UBISOFT. Es decir, Star Ocean 3, Wild Arms 3, etc. Todos en inglés. Diria que el juego sale en francés, inglés y alemán.
Por el bien de la mayoria (a mi me da igual, la verdad) espero equivocarme.
Vandal escribió:Dragon Quest VIII será lanzado en Europa

Pablo Grandío - 14:20 12/1/2006
PS2

Square Enix trae la saga por primera vez al viejo continente.

Square Enix ha anunciado hoy que lanzará el próximo mes de abril el juego de rol Dragon Quest VIII en Europa, que recibirá el nombre Dragon Quest: The Journey of the Cursed King. El lanzamiento supone la llegada por primera vez de esta exitosa y famosísima -en Japón- saga de juegos de rol al mercado europeo.

El juego contará con voces en inglés -y suponemos que subtítulos en castellano-, y supone además el paso de la saga a las tres dimensiones completas. Por el momento no se sabe qué distribuidora se encargará del juego en Europa, o si será la propia Square Enix la que lo haga. Os mantendremos informados.

supongo que lo habran sacado de una nota de prensa...
como que le quitan la coletilla de VIII al FFVII no se lo hicieron...en fin si al final lo traen...casi se pasa por alto
A estas alturas no sacar esto en MULTI5 es de locos... osea cavarian su propia tumba, y no creo q lo hagan(¿o si?).
27 respuestas