Todo bien pero? * Resuelto

Bueno al parecer hice todo bien extrage el NAND le puse el Rebooter volvi a escribirlo (notese que deje puesto el cable del NAND Dumper) puse el JTAG arrenque la consola arranco muy bien *note q cambio a NXE, antes yo tenia el DASH Antiguo, me pidio configuracion idioma y demas...

y todo eso, hasta ahi todo bien solo q el led central de la consola no deja de parpadear en ningun momento!!!
que podra ser?

Solucionado Gracias a Keihanzo

Continua!

Otra mas cosa no vinada del Pantallazo AZUL q muestra en los Tutoriales, solamente al encenderlo enciando y nada mas

bueno otra duda resuelta, arranco el XBOX con el eject y sale la pantalla azul del XELL

Bueno ya lo tengo funcionando ahora que? como cargo el XeXMenu o como arranco Homebrew emuladores etc...?
Resuelto Gracias mucho leer

No puse lo de los FUSES, por q no entendi muy bien y ni para q sirve lol!

EDIT:
Hora tengo duda ya si se Instalo bien el hack, como puedo saberlo oq onda? todo me parece tan normal y tan igual [+risas]

Si al encenderlo carga la Pantalla AZUL (supongo q es el Xell) entonces el HACK del nand esta bien instalado vdd?
Prueba a conectar bien el lector...
no tiene lector y no se lo pienso poner, para aprobechar ese espacio para ponerle unos FANs extras,(es una XENON ya te Imaginas) es ese el probelma de los LEDS?
Keihanzo escribió:Aquí tienes la respuesta a tu luz parpadeante:

http://www.elotrolado.net/hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486_s380

Exelente no pudo haber una respuesta mejor!

Ayuda con lo demas!!
El xexmenu, emuladores, o lo que sea, lo ejecutas o bien desde lector (lease con ironía) o bien desde hd, ya sea interno o externo mediante usb. Por ejemplo un pendrive.

Prueba a leerte alguno de los mil post al respecto, en concreto los primeros con chincheta. Basicamente te queda copiar/pegar copiar/pegar... no hay más.

Saludos, suerte y bienvenido al nuevo mundo que se abre ante nuestros ojos....
5 respuestas