Todo bien y BOOMM!!

Tengo una 1.6, le puse el xecuter 2.6 Ce.

En principio todo perfecto.
Le puse una bios M8_16, y por mi ignorancia le puse ne los dos bancos el mismo. Pero weno ese no es el problema, aunke no se como reprogramarlo jajajajaj.

Le puse entonces el evolution X, y bien..edite todo lo editable, me puse mis pijotadas, y tal. Puedo jugar a mis backups y tal, pero ahora...cuando desactivo el xecuter, para ponerlo como si no lo tubiera... PITICLIN!!!! Me dice que llame al servicio tecnico.

Ya no puedo poner el original como si no tubiera el xecuter mas??

Gracias
Que error te da?? 05, 13 o 16
Tan fácil como buscar ese error en los postit del foro, y es que para ejecutar la bios original el disco duro ha de estar BLOQUEADO!!!!
Pues es muy sencillo, arranca con chip y en el Evox tendras la opción de bloquear y desbloquear el disco duro, dale a bloquear y prueba areiniciar sin chip a ver que pasa :)
Te refieres a el evolution X no evox no...entiendo evox por la bios. Ciertyo quer pone Hardisk protection DISABLE pero no me da la opcion de cambiarlo.... :S
Evox o EvolutionX son lo mismo... este Team hacia tanto las bios como los Dash.
Busca el configmagic que lleva la opción de bloquear el HD, cuidado que es un programa que mal usado puede joder la xbox [buuuaaaa]
6 respuestas