Todo bien...

Primero que todo perdon por el offtopic.

Bueno, recupere la cuenta, gracias por sus mensajes, segundo, borre todos, abosultamente todos los contactos del messenger y solo aceptare a aquellos que me envien su email por MP.

PD . aun no resstaurare los tutos
pues comunicalo en el hilo donde te fue de ayuda y no abras un nuevo hilo
LiCi escribió:pues comunicalo en el hilo donde te fue de ayuda y no abras un nuevo hilo

mas respeto con demon, con todo lo que ha ayudado tiene derecho a postear donde se le de la gana.
VDF_Demon escribió:Primero que todo perdon por el offtopic.

Bueno, recupere la cuenta, gracias por sus mensajes, segundo, borre todos, abosultamente todos los contactos del messenger y solo aceptare a aquellos que me envien su email por MP.

PD . aun no resstaurare los tutos

Me alegro mucho de que recuperaras tu cuenta,y de verte de nuevo por aqui,nos haces mucha falta en EOL!!Salu2
Me alegra mucho que hayas vuelto, espero que retomemos la normalidad, era una pena que te fueras.

Saludos.

Offtopic: Hoy es San Andrés :):)
Mucho animo, es una putada lo que te han echo, entiendo que te cabrees con el mierdas que lo a echo, pero oye que nos has dejado a pan y agua xD
Eso si que mala suerte que tienes, cuanta gentuza suelta.
nos das una alegria volverte a ver por el foro, tiempo al tiempo, venga cuidate. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por volver maja! [beer]
Q gusto q vuelvas, ya hacias falta por aqui. [inlove]

PD. busca venganza [sati] [sati] [sati]
LiCi escribió:pues comunicalo en el hilo donde te fue de ayuda y no abras un nuevo hilo

No lo puedo creer!!! :O Que falta de respeto!!! }:/

Creo que el compañero LiCi no tiene ni idea de quien es VDF_Demon. Señor: a esta persona le debemos mucho en la sección de Scene, y creo que desconoce por completo los problemas que tuvo.

Nosotros que queremos que regrese y ponga de nuevo sus tutos y no falta el irrespetuoso... :(
Soy el único que no conoce a demon?? :-?
Anda la osa, no sabia que demon era mujer.... :O, recien veo su perfil, en todo caso me alegro mucho que se halla solucionado tu inconveniente, por otro lado el forero Lici no estaba enterado de quien es demon, y demon no creo que se enoje al darce cuenta, saludos...
Ashker escribió:Anda la osa, no sabia que demon era mujer.... :O, recien veo su perfil, en todo caso me alegro mucho que se halla solucionado tu inconveniente, por otro lado el forero Lici no estaba enterado de quien es demon, y demon no creo que se enoje al darce cuenta, saludos...

Jejeje... tienes razón... solo puse un poco de drama... [ginyo]
Qué alegría volver a verte por el foro no llevo muncho tiempo en eol, pero si lo suficiente para saber los grandes aportes que has promocionado a esta comunidad y que tanto nos han ayudado.
Me alegro de que hayas recuperado tu correo y no entiendo como alguien te pudo hacer algo así, espero que recuperes la confianza en esta comunidad y pronto te volvamos a ver por aquí como antes.
Gracias por todo vdf_demon.
14 respuestas