Anoche estuve haciendo nuevamente comprobaciones en la Play, en particular, midiendo con el polímetro la resistencia entre todas las patillas adyacentes del chip de la BIOS, colocando el ohmetro en 2k, y todas daban valores superiores a este (es decir, se salían del rango prefijado). Todas exceptuando 2 de ellas (cerca de uno de los gap), que daba alrededor de 560 ohmios. Este valor me pareció posible.
También comprobé, nuevamente, todos los fusibles de la placa y me daban valor 0 ohmios (supuestamente, correcto). Inclusive pensé, dudo de mi razonamiento, que SONY podría tener más fusibles en la placa y que estos no estuvieran identificados, pero todo lo que me lo parecía y medía, daba valor 0 ohmios o menor de 1k (otra vez, pienso, todo correcto).
Bien, como parece que no existen muchas más alternativas, y después de leer el correo de Maipenrai, y como creo que al final deberé acudir a la ayuda de los 98€ (y conste que no me gusta darme por vencido, pero llevo dos semanas con este tema y mi chaval, supongo, está a punto de dejarme de hablar), bueno, pues como os decía, he pensado en desoldar completamente la BIOS para, entre otras cosas, averiguar lo que hay ahí debajo y, al mismo tiempo, comprobar la hipótesis de Maipenrai e intentar desacer el entuerto.
Ya os comentaré como ha ido el tema. De todas formas os agradecería que si alguien sabe o tiene idea de como desoldar un chip SMD, por pequeña que esta sea, lo indique en este foro para no tenerme que enfrentar a un nuevo monstruo, que no sé si me comerá.
Gracias por vuestra ayuda.