Plage escribió:Fantomex escribió:anikilador_imperial escribió:Me esta tocando MUCHO las bowlings esto que esta haciendo Bethesda con el PC, la plataforma en la que NACIO y gracias a la cual es lo que es ahora. Esto de las exclusivas temporales de expansiones es un jodido timo como una catedral. Trague en Fallout 3 y no debi haberlo hecho, y ahora no voy a tragar. Expansion que no tenga lanzamiento simultaneo, expansion que me da Jack Sparrow en los mares del Caribe.
Y lo de PS3 ya es una verguenza, vamos....
Dawnguard y Hearthfire 1 mes despues,y ahora Dragomborn 2 meses después...como sigan así los 2 próximos dlcs se los va a comprar su pu..madre
Pues fijo que siguen asi no ves que M$ tiene muchos billetes
Según tengo entendido, la exclusividad que pagó M$ era sólo para Dragonborn y únicamente para que saliera antes en Xbox360 que en PS3, ese contrato no afectaba al PC.
La historia es la siguiente, si Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn han salido despues en PC, es únicamente porque el PC ha perdido preferencia para Bethesda y lo dejan para despues de las versiones consoleras. El caso de PS3 es algo diferente, Bethesda estuvo soltando excusas durante meses sobre el porqué no salía Dawnguard y Hearthfire para PS3, decían que era por dificultades de programación con la máquina, y que se estaban dando toda la prisa posible, etc... el clásico cutreport, vamos.
El caso es que M$ se podría haber ahorrado el dinero por Dragonborn, ya que de todas formas las expansiones habrían salido más tarde en las demás plataformas y no sólo en PS3.
Los que decís que no lo vais a comprar, ! JÁ ¡ al final vais a caer. Al precio que tienen, Hearthfire te da unas 6 horas de juego para sacar todos los logros, en Dawnguard tarde 12 horas en sacarlos, y Dragonborn no me la he hecho aun pero apunta maneras. Merecen mucho la pena.