iba abrir el hilo yo, pero te adelantastes, yo ya he visto los dos episodios, y decir que siempre suelo esperar a ver al menos 3 capis para juzgar una serie, pero decir que me ha encantado desde el primer momento en que la vi, muy al estilo rpg, si te gustan los rpgs ya sean final fantasys o cualquier otro te gustara, con sus clases de personajes muy bien definidas, vease, guerrero, mago, bardo, etc... y luchador de artes marciales tb parece ser, tb hay invocaciones. Todo esta muy wapo si señor, la traduccion es muy buena, no he visto paridas como las que se ven por ahi, el timing bastante ajustado, aunque a veces algo corto en algunos subtitulos, pero creo que eso pasa en todas las series algun que otro capi, porque claro, los protas hablan mas rapido de lo que nosotros leemos y muchas veces en 2 segundos dicen 3 lineas de texto.
conclusion: Una muy buena serie que me bajare integra, con una calidad de imagen soberbia asi como de sonido y un argumento interesante, se garantiza accion a raudales y aventuras por dokier a la par que bichos rarros rarros rarros de ver.