Los terminos "Caro/Barato" es una de las cosas mas subjetivas que existen.
Habra algunos que 2600€ será caro y otros que 6000€ sea barato.
Todo va en funcion de 2 variables, el nivel adquisitivo de la persona y lo que esté dispuesto a gastar en el producto, o el valor que este le merezca.
Yo conozco gente que gana 4000€ al mes y 1000€ en una tele le parece una salvajada, y gente que no llega a 1000€ al mes que haría malabarismos para comprarse una FullHD. A eso se le llaman Prioridades.
Todo depende de lo que estés dispuesto a dejarte y a lo que puedas renunciar al dedicar la pasta a eso. Quizas el que se compre esa tele no lo vea caro y si vea caro gastarse 1000€ en unos altavoces, que yo no lo veo caro....
Y Si, el gastar dinero en algo es renunciar a otras cosas, generalmente, vamos en el 99% de los casos ya que pocos tienen cuenta infinita.
Si me preguntas a mí, te diré que si, se me hace caro (habiendo otras soluciones 720p a precios menores y con sensaciones que jamas dara un panel de 42", como proyectores), y entre otras cosas porque tengo una hipoteca, y, ademas, tengo otro vicio más caro aun que la tecnología, y que me da otras sensaciones................las motos.. quizás 12.000€ (vienen a ser 5 teles como esta) en una GSXR, hay gente que le parece caro, y haya gente que no.....
Vamos que cuando se habla de dinero, el caro/barato es completamente subjetivo