Todo el mundo tiene lag???

A mi me da la consola un lag de 271 ms, tengo adsl de jazztel de 1024/300, con lo que no se porque me da lag. El juego que tengo es el Fifa 2005. Estoy jugando con emule puesto en el PC y la verdad es que pega muchos tirones, si lo quito va aceptable, pero no BIEN.
A alguien mas le pasa??
Joe con el emule puesto ... xDDD para jugar al live te aconsejo que no enciendas el Emule que si no te ira mal
A mi me va perfecto salvo raras excepciones ... eso si, los menus van mas lentos, y las animaciones no van tan rapido como offline ... pero vamos que el juego va perfect
Gladiator, aunque A1R tiene razón en lo que no tener la mula dando coces [looco] , ten en cuenta que los servers del Fifa 2005 no son de Microsoft, si no de EA... y lo del lag en fifa-live, se comenta ( yo no he provado ) que es cosa habitual [Alaa!]

Un saludo.
DHX escribió:Gladiator, aunque A1R tiene razón en lo que no tener la mula dando coces [looco] , ten en cuenta que los servers del Fifa 2005 no son de Microsoft, si no de EA... y lo del lag en fifa-live, se comenta ( yo no he provado ) que es cosa habitual [Alaa!]

Un saludo.

Pero por esa regla de 3, cada marca tiene su server o que??, solo halo tendria server de M$ no?.
Yo juego con la mula quitada, y va bastante mejor, pero aun asi... no se si el lag de 271 que me da a mi es mucho o poco.
Lo que no me gustaria es que pasase esto en cada juego, porque es al primero que juego y la verdad... podria ser mejor, no me quiero imaginar como sera el pes4 si esto ocurre. [snif]
Gladiator escribió:
Pero por esa regla de 3, cada marca tiene su server o que??, solo halo tendria server de M$ no?.

No Gladiator, lo que ha pasado con el fifa y ea, es un caso especial. Te explico, por lo que he leido, EA puso una condición para que el juego llevase la opción del LIVE, poner ellos ( ea ) los servers ( y de paso controlarlos, claro [tomaaa] ).

Un saludo.
Pos si en xbox va mal el fifa imaginaos en ps2 que segun la hobby va mucho pero q en Xbox, y para que lo diga la hobby......... :D
Gladiator escribió:
Yo juego con la mula quitada, y va bastante mejor, pero aun asi... no se si el lag de 271 que me da a mi es mucho o poco.
Lo que no me gustaria es que pasase esto en cada juego, porque es al primero que juego y la verdad... podria ser mejor, no me quiero imaginar como sera el pes4 si esto ocurre. [snif]

Konami no es tan retrasada como EA y usara los servers del live ¬¬¬. salu2
Es decir, que solo pasa con EA, no?, pues vaya faena, no me quiero ni imaginar como iran los juegos online en ps2, vamos tiene q ser la bomba.
No me puedo creer que jugueis con el Emule puesto [noop] , ahora entiendo el lag de algunos, lo peor es que si entras en una partida con el burro puesto, no solo te jodes tu, si no que jodes a los demas.
Harry Mason escribió:No me puedo creer que jugueis con el Emule puesto [noop] , ahora entiendo el lag de algunos, lo peor es que si entras en una partida con el burro puesto, no solo te jodes tu, si no que jodes a los demas.

Muy cierto, no solo tienes lag tu, si no que influyes con tu lag al resto de participantes, por lo que jugar se vuelve un suplicio, para todos. Cuando jugueis, la mula al establo ;-)

Un saludo
Bueno, yo juego sin emule, pero aun asin sigo teniendo lag, no creo que sea lo que decis del servidor de EA, porque la xbox, cuando chequea la IP, DNS... etc, le das a la Y y me sale que tengo lag, y ahi no esta conectado a ningun servidor de EA.
No entiendo como la gente juega online poniendo el emule o similares.

A los que lo poneis os puede ir aceptablemente bien, pero los que tienes al otro extremo ven un espectáculo de teletransportaciones, que no te puedes imaginar.

Para jugar bien online has de tener la subida siempre al 100%, con los P2P puestos ni de coña subes más de un 15 % a la partida online.

Pero vamos, estas cosas són de lógica, creo yo que no hace falta explicarlas.

Saludos.
Jajajaj lo de la mula :-p

Ah! y que se comente lo que quieras ... pero el LAG en el FIFA NO y repito : NO ES HABITUAL ...

El Burnout no sé como irá, pero la verdad que la experiencia online con el fifa es mucho mejor de lo que nos esperabamos vieniendo de EA :)

Lo que te sale en el dashboard ... no es el lag, es la latencia ... y bueno con un adsl a los servers de xbl es "normal" que tengas 200 o por ahi ...
NoLiMiT escribió:Jajajaj lo de la mula :-p

Ah! y que se comente lo que quieras ... pero el LAG en el FIFA NO y repito : NO ES HABITUAL ...

El Burnout no sé como irá, pero la verdad que la experiencia online con el fifa es mucho mejor de lo que nos esperabamos vieniendo de EA :)

Lo que te sale en el dashboard ... no es el lag, es la latencia ... y bueno con un adsl a los servers de xbl es "normal" que tengas 200 o por ahi ...

Menos masl que es normal, porque ya estaba yo pensando en la hora a la que llegara halo 2 y pes4... seria la ruina.
os recomiendo.

1.-guardar la mula en el establo (tal como dicen allá arriba.)

2.-apagar las luces y cerrar las puertas de la torre.

3.- si es posible quita o revisa si tienes algun programa firewall instalado.

4.-no estoy seguro pero los antivirus podrian causar latencia

5.- estar seguro que no eres portador de spyware(causantes pricipales del lag). recomiendo para esto SPYBOT.
nxname escribió:os recomiendo.

1.-guardar la mula en el establo (tal como dicen allá arriba.)

2.-apagar las luces y cerrar las puertas de la torre.

3.- si es posible quita o revisa si tienes algun programa firewall instalado.

4.-no estoy seguro pero los antivirus podrian causar latencia

5.- estar seguro que no eres portador de spyware(causantes pricipales del lag). recomiendo para esto SPYBOT.

Esto seria siempre y cuando tuvieras la conexión a través del PC, no?

Saludos
DHX escribió:
Esto seria siempre y cuando tuvieras la conexión a través del PC, no?

Saludos

tambien si comparten el mismo router, en tal caso tambien sirve apagar el pc y listo
17 respuestas