todo el mundo viciado al gta

os pasa tambien a vosotros que todos o la gran mayoria de los que teneis agregados a amigos estan jugando al gta??no se si es casualidad o me estoy perdiendo algo grande pero de 12 habia 10 jugando ..
pedrinxerez escribió:os pasa tambien a vosotros que todos o la gran mayoria de los que teneis agregados a amigos estan jugando al gta??no se si es casualidad o me estoy perdiendo algo grande pero de 12 habia 10 jugando ..

El otro dia en mi lista de 22, había 20 jugando al GTA IV, incluido yo :)

Me voy a ir preparando que toca vicio desde hoy a las 18:00 hasta el Lunes por la tarde [burla2]

Saludos!
La verdad es que si, a mi también me pasaba, y me lo he acabado comprando. Decir que está chulísimo y que de momento no lo he podido jugar demasiado porque estoy de mudanza... [agggtt]
Que va, a mi lo que me pasa es que cada dia veo mas post inutiles en EOL ¬¬ a ver pa ke sirve este? pa que te digan:

"siii sisisisisi es verdad" xD

Entre esta clase de post y los nuevos colores del foro me va a dar un derrame cerebral :S
Ya cansa tanto hilo sobre GTA,teneis un hilo oficial muy bonito para comentar lo que querais sobre el juego o si la gente juega mucho al gta...no veas...10 hilos cada dia inutiles sobre gta macho...
Zarafel escribió:Entre esta clase de post y los nuevos colores del foro me va a dar un derrame cerebral :S

Nadie te obliga a entrar eh! [sonrisa]
Lo que yo veo más inutil es que nos digas que escribes desde un macboosk con la pera de cosas y un huevo de caro. Jode, que guay, te lo digo desde mi renault 4tl y mi pintium 4 a 1,7 Ghz de powermax. me voy a san andreas que el otro no lo tengo aún.

Zarafel escribió:Que va, a mi lo que me pasa es que cada dia veo mas post inutiles en EOL ¬¬ a ver pa ke sirve este? pa que te digan:

"siii sisisisisi es verdad" xD

Entre esta clase de post y los nuevos colores del foro me va a dar un derrame cerebral :S
Eh, eh, sin pasarse, que el 4 latas es un mito! xD
pepe1972 escribió:te lo digo desde mi renault 4tl
Me aparece GTA hasta en la sopa. No os dais cuenta que tanto hilo de GTA haceis que la gente se desespere y se canse????? ¿Para que estan los hilos oficiales?. A mi me pone de mala leche [uzi]
yo estoy de acuerdo. todo el mundo jugando. yo que me paso el día jugando a pes2008, tengo a mis amigos del live jugando a GTA IV. no sé deciros cuántos porque tengo el cupo de amigos lleno. pero un porcentaje altísimo está jugando a GTA, con lo que ahora es es más difícil echar partidos a pes. cuando pasen un par de semanas y se calme un poco la fiebre a ver si baja la cosa. fíjate cómo están las cosas, que después de oir/leer comentarios de la gente, análisis de las páginas más importantes del ramo, yo he caído. y nunca me han gustado los GTAs; he jugado unos 20 min y he de decir que me está gustando bastante. aún así no dejaré de lado mis vicios online al pes
Es normal que nuestras listas al abrirlas veamos GTA IV GTA IV GTA IV porque?porque es el juego de moda,el que una gran mayoria esperaba desde que se dijo su salida en octubre y pues es logico,yo me incluyo entre esos XD mi lista el otro dia 15 conectados,14 con gta XD
Es normal. Cada vez que sale un "bombazo" de este tipo lo pilla todo dios. Especialmente los GTA's siempre han levantado bastante expectación a su salida.

EDITO: Fijaos mi lista. Fue una captura de xbox.com un dia antes de su salida. Imaginaos a partir del martes..

Imagen
cloud fantasy escribió:Es normal que nuestras listas al abrirlas veamos GTA IV GTA IV GTA IV porque?porque es el juego de moda

Entonces... también tengo que ver las cuatrocientas versiones de OT porque están de moda??
tranquilo, nadie dice que veas las ediciones de OT, ni que juegues a GTA. el chaval sólo estaba argumentando que, como acaba de salir, lo anuncian en la tele, y hasta el petit suis como te descuides, pues mucha gente lo tiene (no seré yo quien redescubra el hype, y menos en este juego). y yo estoy de acuerdo con él. aparte de ser un gran juego, los de rockstar han inyectado pasta por los 4 costados para promocionarlo. y está claro que eso ayuda.
Neo_darkness escribió:
cloud fantasy escribió:Es normal que nuestras listas al abrirlas veamos GTA IV GTA IV GTA IV porque?porque es el juego de moda

Entonces... también tengo que ver las cuatrocientas versiones de OT porque están de moda??

xD tu no tienes porque verlas,el resto de la gente si,porque si es la moda es lo que la gente quiere,es lo que hay en la sociedad de hoy en dia,un programa de tv es muy famoso se habla kada dia de el,un juego sale y es muy famoso se lo compra to dios y tos jugando...xD XD
perdon si a molestado otro post sobre el tema,de todas formas quien este cansado puede pasar de post,es el unico que abro sobre cualquier gta aqui en el foro,solo que es como dice Nagy,es sorprendente que con la publicidad o el trabajo anterior las sagas sean compradas solo viendolo anunciado,aunque no vea el consumidor un solo video del juego...a mi el gta tambien me gusta,solamente me sorprendio iniciar sesion en el live despues de una semana y ver a la inmensa mayoria jugando al gta

saludos!
15 respuestas