todo el que quiera probar una play3 en cartagena (murcia)entrar en el post

buenas otra vez , como muchos sabreis otros no, hace poco , me compre una play 3 americana y al no haber ningun juego que me interese ahora mismo , se la e dejado a el divertienda de cartagena , a cambio de que cuando salga la europea me haga una gran rebaja , (ya se que muchos pensareis que estoy loco por dejarla alli) pero estoy seguro de que no le va a pasar nada y que si sufre algun desperfecto me daran una europea totalmente gratis , los conozco desde que abrio la tienda y e trabajado alli , pero fuera de todo esto lo que os queria decir es que el que quiera verla se pase por la tienda y le eche un vistazo , espero que la disfruteis mientras no sale el virtua fighter 5 , por que encuanto salga se vendra otra vez para casita

saludos
[flipa] No dudes que lo haré. Aupa Efesé [amor]

Por cierto, puedo preguntarte donde la compraste?
ya me la podrias dejar a mi jajajaj [poraki] [poraki]
Navarre escribió:[flipa] No dudes que lo haré. Aupa Efesé [amor]

Por cierto, puedo preguntarte donde la compraste?

pues nada tio cuando la veas ya posteas aki tus impresiones y disfrutala

saludos y aupa EFESEEEEEE
Tio solo estoy a 20 minutos de ahi , puede que haga el animo de ir , gracias por la informacion , Saludos
Joder, prostituyendo la Ps3, eso no se hace tio!![noop]

Es broma, como no vivo en cartagena me da envidia.
Ummmm!

Excelente! XD

Porque esta tarde tengo cosas que hacer que si no, allí que me plantaba y como llegue yo antes no la catais. XD

Bueno, gracias a superpiton24 y aúpa EFESE!! (aunque yo soy más de Polaris)

Un saludo
no quemarme mucho la consola , que os conozco jejejejejejejej

bueno si alguien ya la a visto que postee su impresion

saludos
superpiton24 escribió:buenas otra vez , como muchos sabreis otros no, hace poco , me compre una play 3 americana y al no haber ningun juego que me interese ahora mismo , se la e dejado a el divertienda de cartagena , a cambio de que cuando salga la europea me haga una gran rebaja , (ya se que muchos pensareis que estoy loco por dejarla alli) pero estoy seguro de que no le va a pasar nada y que si sufre algun desperfecto me daran una europea totalmente gratis , los conozco desde que abrio la tienda y e trabajado alli , pero fuera de todo esto lo que os queria decir es que el que quiera verla se pase por la tienda y le eche un vistazo , espero que la disfruteis mientras no sale el virtua fighter 5 , por que encuanto salga se vendra otra vez para casita

saludos

Me podrias decir por donde cae la tienda mas o menos? el nombre de la calle y esas cosas :) , yo vivo en Murcia y la verdad es ke lo unico que conozco de Cartagena es el camino para llegar xD, tal vez me pase el sabado por la tarde a echar un vistazo [oki]

Salu2
Jarejander escribió:
Me podrias decir por donde cae la tienda mas o menos? el nombre de la calle y esas cosas :) , yo vivo en Murcia y la verdad es ke lo unico que conozco de Cartagena es el camino para llegar xD, tal vez me pase el sabado por la tarde a echar un vistazo [oki]

Salu2

pues la tienda esta justamente en el paseo alfonso XIII enfrente de el carrefour al lado de un estanco ,saludos y espero que te guste
muchas gracias tendre que ir a probarla

saludos
Gueno , pues el otro día estuve probándola (los de divertienda son amiguetes ya desde hace muchos años , y la unica tienda de videojuegos de cartagena y alrededores con gente que entiende lo que vende )

Ante todo una premisa :
me considero multiplataforma (como podeis ver en mi firma) y pienso comprar la PS3 en cuanto salga . Y ningun fabricante de consolas me da de comer (son ellos los que se deben pelear por mí , y no yo por ellos) solo opino sobre lo que he visto y probado.

Y la verdad es que la primera impresión me decepcionó bastante:

-Primero el mando , un dual shock sin "shock" que cuando estas jugando , lo echas tremendamente en falta una vez que ya te has acostumbrado a esa sensación.
Aparte , por esa eliminacion de los motores , el mando pesa menos , parece poco sólido y "de juguete".
Las lucecillas rojas de selector de multijugador, el cable usb para cargarlo y el boton menú me parecen una mala copia de las características del mando de la 360.
En lo positivo , los nuevos gatillos tienen un buen tacto.
El mando necesitaba en mi opinion un cambio mas radical y arriesgado del que han hecho.

-Los juegos : Probé y ví 3 demos (Resistance, Motorstorm y NBA) y no me sorprendió positivamente nada , lo unico el motorstorm la solidez y fluidez general de coches y escenarios.
Los gráficos ... pues hay que decir que la consola está conectada a un plasma no HD-ready por componentes , y la imágen no era buena: Malas texturas , cierta borrosidad , y algunos dientes de sierra en el resistance (decir que la 360 que tienen conectada en esas mismas condiciones -componentes- a esa misma pantalla , se ve mucho mejor)

Luego pensé si no tendrían bien configurada la máquina (como el selector HD del cable de componentes de la 360 , que si no lo cambias la cosa se ve tambien bastante regular) pero conociendolos ,me extraña.
La verdad, salí con ganas de llevarme la máquina a casa y probarla en mi bravia por Hdmi , para ver su verdadero potencial , porque lo que ví , no me convenció.

.XaludoX.
Tengo que decirte Kojikabuto que cuando estuviste aquí en la tienda y te dije que la consola se veía muy mal por componentes no era cierto. Ya que yo di por supuesto que el Pitón y Antonio (que fueron ellos quien la montaron) lo habían configurado todo bien, y craso error el mío :-P . Al día siguiente de la vieras mirando a la pantalla dije no puede ser que se vea tan mal por componentes y me di cuenta de que si estaba conectada por componentes, si, pero no en progresivo. Así que el cambio que ha dado la maquina ahora es brutal ahora si se ve de fábula pásate y la ves jeje

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:Las lucecillas rojas de selector de multijugador, el cable usb para cargarlo y el boton menú me parecen una mala copia de las características del mando de la 360.

???

Las luces rojas copia de 360?
El cable USB para cargar copia de la 360?

Esto....si, lo que tu digas
superpiton24 escribió:buenas otra vez , como muchos sabreis otros no, hace poco , me compre una play 3 americana y al no haber ningun juego que me interese ahora mismo , se la e dejado a el divertienda de cartagena , a cambio de que cuando salga la europea me haga una gran rebaja , (ya se que muchos pensareis que estoy loco por dejarla alli) pero estoy seguro de que no le va a pasar nada y que si sufre algun desperfecto me daran una europea totalmente gratis , los conozco desde que abrio la tienda y e trabajado alli , pero fuera de todo esto lo que os queria decir es que el que quiera verla se pase por la tienda y le eche un vistazo , espero que la disfruteis mientras no sale el virtua fighter 5 , por que encuanto salga se vendra otra vez para casita

saludos

Gracias por la info, pasaré por allí para echarle un vistazo, conozco la tienda ya que el GOW y el COD3 los compré allí

Un saludo a todos los Eolianos de CT.
FurA , estás perdiendo facultades !
Ya me parecia raro a mí como se veía ... cuando pueda me pasaré para echarle otro vistazo.

SAM!! escribió:Las luces rojas copia de 360?
El cable USB para cargar copia de la 360?

Esto....si, lo que tu digas

Las luces del boton central del mando 360 hacen las mismas funciones de selector de jugador que las luces rojas del mando ps3.
El mando inalambrico tambien se carga por un puerto usb de la 360.
si no lo quieres llamar copia.... llámalo inspiración condicionada por algo ya existente , que queda mas fino.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:FurA , estás perdiendo facultades !
Ya me parecia raro a mí como se veía ... cuando pueda me pasaré para echarle otro vistazo.

Las luces del boton central del mando 360 hacen las mismas funciones de selector de jugador que las luces rojas del mando ps3.
si no lo quieres llamar copia.... llámalo inspiración condicionada por algo ya existente , que queda mas fino.

.XaludoX.

Mi ipod se carga por usb.....alguien ha dicho que el mando de xbox360 se ha inspirado en esto?

Si es que...

No, si ahora MS habrá inventado los leds indicadores y la carga de baterías por vía USB

Menuda tontería
Creo que esta tarde mismo me pasaré :D
Que Kojikabuto es multiplataforma???

Pues en meristation no lo parecias macho...
pulgo escribió:Que Kojikabuto es multiplataforma???

Pues en meristation no lo parecias macho...

no me confundas, que el kojikabuto que pueda haber en meristation no soy yo.

Yo no posteo en esa web.

SAM!! escribió:Mi ipod se carga por usb.....alguien ha dicho que el mando de xbox360 se ha inspirado en esto?

Si es que...

No, si ahora MS habrá inventado los leds indicadores y la carga de baterías por vía USB

Menuda tontería

No voy a entrar en esa dinamica de calificar como tonterias opiniones personales ... podría empezar a escribir y no parar.

Si empiezas a descontextualizar y a poner afirmaciones que no se han dicho en boca de otros .... pues buscate a otro que te siga el juego.

Hablamos de MANDOS DE CONSOLAS ¿no? Ms copió tecnologias ya existentes y las aplico a su mando. Sony como vio que funcionaba , lo insertó en su sixaxis. No hay más . Si quieres seguir haciendote pajas mentales allá tu.
KoJiKaBuTo escribió:FurA , estás perdiendo facultades !

.XaludoX.

Me gustan las impresiones "No-FANBOY" de la gente,hay muchos que solo por ser la "pley3" lo mediocre lo elevan a espectacular,seria lo suyo que te volvieras a pasar por la tienda a ver si ahora se ve mejor,yo tambien me la comprare casi seguro de salida pero creo que es mas facil que me pase como a ti a que me sorprenda inesperablemente....
KoJiKaBuTo escribió:Hablamos de MANDOS DE CONSOLAS ¿no? Ms copió tecnologias ya existentes y las aplico a su mando. Sony como vio que funcionaba , lo insertó en su sixaxis. No hay más . Si quieres seguir haciendote pajas mentales allá tu.

Vamos a ver, el mando de la xbox 360 va con dos pilas AA, eso lo primero, luego, si te apetece te compras la batería recargable, que no es más que dos pilas recargables de Niquel-metal hidruro, que se pueden cagar vía USB

El Sixaxis lleva una batería integrada, solo sustituible por otra igual, de ión-litio, como la de los móviles.

El wavebird también va con dos pilas, como el de xbox 360.

Ninguno de los dos mandos han innovado nada, pero de ahí a decir que el sixaxis ha tomado la idea de los leds y la batería (...) del de xbox360....
SAM!! escribió:
Vamos a ver, el mando de la xbox 360 va con dos pilas AA, eso lo primero, luego, si te apetece te compras la batería recargable, que no es más que dos pilas recargables de Niquel-metal hidruro, que se pueden cagar vía USB

El Sixaxis lleva una batería integrada, solo sustituible por otra igual, de ión-litio, como la de los móviles.

El wavebird también va con dos pilas, como el de xbox 360.

Ninguno de los dos mandos han innovado nada, pero de ahí a decir que el sixaxis ha tomado la idea de los leds y la batería (...) del de xbox360....

Esta respuesta ya me gusta mas.

A ver , lo que yo posteé fue la impresion inicial que me produjo el sixasis , y lo que me vino a la mente fué el mando de la 360 , porque detecté componentes que me eran muy familiares en ambos mandos.

la carga del sixasis es una "adaptación no original" de la utilizada en otros mandos. Como lo son los leds , el boton menú y el giróscopo.

El mando de la 360 se inspiró posiblemente en el wavebird de nintendo , pero incorporó la opcion de la carga por usb.
Sony ha adaptado estas dos ultimas para su mando incorporando la bateria de ion litio.

No estoy atacando ni defendiendo a nadie, ni le estoy dando patentes a Ms , simplemente creo y sigo creyendo que una referencia muy influyente a la hora de crear determinadas funciones del sixaxis , ha sido el mando de la 360 , sencillamente porque ha adaptado muy bien tecnologías e ideas con resultados excelentes (el mando de la 360 es una mezcla de ideas y componentes que van desde el de Dreamcast al dualshock, mas algunos detalles originales en el mundo "mandos de consola"). Aparte de ser el mando oficial de la competencia directa de sony.

Y sigo pensando que le hubiera venido bien un cambio de imagen y estilo más radical al sixaxis.

.XaludoX.
Solo falta decir a algunos que el boton guia del sixaxis y su funcion lo ha inventado sony xDDDDD

PD:Venga,apaga y vamonos
FurA escribió:Tengo que decirte Kojikabuto que cuando estuviste aquí en la tienda y te dije que la consola se veía muy mal por componentes no era cierto. Ya que yo di por supuesto que el Pitón y Antonio (que fueron ellos quien la montaron) lo habían configurado todo bien, y craso error el mío :-P . Al día siguiente de la vieras mirando a la pantalla dije no puede ser que se vea tan mal por componentes y me di cuenta de que si estaba conectada por componentes, si, pero no en progresivo. Así que el cambio que ha dado la maquina ahora es brutal ahora si se ve de fábula pásate y la ves jeje

Saludos

bueno para justificarme de esto , tengo la prueba de que antonio me lio con otra cosa y se me olvido confifgurarle la consola [angelito] ,jjejejejje , parece mentira que con lo tikis mikis que soy yo se me pasara una cosa asi pero menos mal que esta fura (el nombre no lo digo por que es secreto profesional ) y se lo puso bien , el mismo que me echo la bronca cuando fuia la tienda , pero como ya dije antes fue un error mio

saludos y gracias , no quemarme la consola [tadoramo]
24 respuestas